Tirada Tarot de Navidad

0
185

,Tirada Tarot de Navidad

Llega la #Navidad y, el equipo de VidenciaTarot.com, ha preparado para ti una Tirada de Tarot de Navidad Gratis. Se realiza con una baraja que, aun manteniendo todas las propiedades y características de otros mazos de cartas, su principal diferencia es la iconografía de sus Arcanos.

Piensa en lo que deseas consultar con la Tirada Tarot de Navidad. También puedes realizar una consulta que requiera solamente de un «SI» o un «NO».

SELECCIONA UNA CARTA

🌟 ¡Obtén predicciones y consejos personalizados para todo el año! 🌟

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos👇

✅¿Qué es la tirada del Tarot de Navidad?

La Navidad significa cosas diferentes para diferentes personas y muchas personas prefieren celebrar Kwanza, Hanukkah o Yule … Luego están los que no celebran nada en absoluto … Pero no nos enfoquemos en nuestras diferencias aquí y la tirada de Tarot de Navidad que he preparado para que la uses durante estos últimos días del año ha sido creada en el puro Espíritu de la Temporada, rebosante de magia y amor, muy parecida al saco de Santa. 

Esta tirada, que presento en VidenciaTarot, está garantizada para traerte buen ánimo y también se puede utilizar para manifestar un deseo para el Año Nuevo. Puedes hacerlo en cualquier momento entre el primero de Adviento y el solsticio.

Este es un momento para compartir, cuidar y contar con nuestras bendiciones. Es un momento para (‘ ¡Por fin! ‘, Exclaman algunos) decir adiós a las luchas del año pasado … Es un momento para integrar las lecciones del año pasado y para sembrar semillas para el próximo año, así como para comprender las mensajes de nuestros sueños, que a menudo se vuelven proféticos en esta época del año. Más que nada, es un momento para celebrar el amor que todos compartimos … y eso , amigos míos, es donde se encuentra la magia y el verdadero Espíritu de la Navidad …

Es mi más sincero deseo que esta tirada de Tarot de Navidad actúe como un catalizador para conectarse con la magia del Espíritu de Navidad si aún no estás [email protected] … Incluso si no lees las cartas del Tarot, trabajando con las preguntas para cada una de las posiciones extendidas en tu diario, comenzarás a aumentar la Luz en tu vida … ¡Comencemos!


✅¿Qué preguntas puedo formular al Tarot de Navidad?

  1. ¿Cómo puedo estar plenamente presente en el milagro de la temporada?
  2. ¿Qué me enseña la Oscuridad?
  3. ¿A qué debo prestar atención en mis sueños (para la noche del solsticio de invierno)?
  4. ¿Qué tengo que dejar atrás cuando cierro la puerta al año viejo?
  5. ¿Cuál es mi principal regalo para el mundo esta temporada?
  6. ¿Cómo puedo estar plenamente presente en el Renacimiento de la Luz / Sol / Hijo?
  7. ¿Cómo puedo magnificar la Luz en mi propia vida en el Año Nuevo?
  8. ¿Qué necesito para entregarme en el Año Nuevo?
  9. ¿Cómo puedo magnificar la Luz en la vida de otros el próximo año?
  10. ¿Cuál es el principal regalo / bendición que me traerá el Año Nuevo personalmente?

✅¿Cómo es la baraja del Tarot de Navidad?

La tirada #Tarot de Navidad se realiza sólo con los Arcanos Mayores. En esta baraja nos encontramos con caras sonrientes de bebés y de sus padres, de renos, de elfos y de papás Noeles. Predominan los colores rojo y verde, así como el color dorado. Se trata de colores que nos representan la pasión y los sentimientos del color rojo, la relajación y el equilibrio del color verde y la llamada a la fortuna y la riqueza del color dorado.

Prácticamente los nombres de los Arcanos Mayores, y por lo tanto su significado, es el mismo que el de las barajas más tradicionales. Cabe destacar la diferencia más significativa que es el cambio de la carta de la MUERTE por la carta del SUEÑO. Sin embrago es solamente el cambio de la denominación, ya que el significado sigue siendo el mismo; cambio o la llegada de una nueva etapa y el consiguiente cambio y despertar a otra nueva vida.

Bendiciones navideñas!

Lisa