Tarot Gratis – Tirada Tarot de Invierno

0
283
78 / 100 Puntuación SEO

Tarot gratis – Tirada Tarot de Invierno Gratis

La tirada del Tarot de invierno gratis, es indicada para quienes deseen tener una panorámica general del 21 de diciembre al 20 de marzo. Se va mirando por meses y esto procura un estado de bienestar y seguridad. Permite al consultante tener en su control todo el futuro inmediato. También podrás enfrentarte a los acontecimientos del invierno con decisión, y solucionar las situaciones de antemano. El tarot de invierno te puede ayudar con todas tus inquietudes antes de que finalice el año.

Nota: Para el Hemisferio Sur consultar Tarot Gratis – Tirada de Verano

Cada tirada de cartas nos indicará diferentes significados, dependiendo de cómo nos encontremos en ese momento. Esta tirada consiste en elegir 3 cartas del montón barajado. Puedes hacer todas las tiradas de tarot gratis que desees.

Elige tus cartas y el Tarot te responde.

Tarot Gratis – Tirada de invierno – Tarot de invierno

Tarot Gratis - Tirada de Otoño - Tarot de Otoño

Esta tirada del invierno, te orienta en términos de vida amorosa, economía, dinero y bienestar personal. Obtén todas las respuestas con ésta lectura de tres cartas.

La Tirada de tarot gratis del invierno te puede guiar y ayudar a encontrar las mejores soluciones a tus inquietudes para que puedas decidir con más claridad sobre tus anhelos.

Esta tirada de Tarot gratis, se realiza con el mazo de Marsella. Sin duda podríamos afirmar que es el mazo predilecto de gran parte de tarotistas.

Tarot Gratis - Tirada del Verano

¿Cómo utilizar la tirada de invierno Gratis?

Para usar la tirada de tarot de otoño gratis, primero debes concentrarte y meditar unos minutos. Elige tres cartas y presiona el botón para ver el resultado, recuerda que nunca debes tomar una respuesta literalmente, hay que interpretarla y tomar una sabia decisión.

¿Qué preguntar al Tarot de invierno?

El invierno es un tiempo de reflexión. Tanto la autorreflexión como la reflexión más profunda sobre el mundo que nos rodea. También es cuando intuitivamente comenzamos a plantar semillas para el Año Nuevo y dejar de lado a las personas, los lugares, los hábitos y los comportamientos que ya no sirven al bien común.

El cambio es positivo. El cambio da miedo. El cambio es divertido. 🙂 ¿Adivina qué? Ya tienes las respuestas. Deja que el poder del Tarot de invierno te guíe a lo largo de tu viaje.

La elección de la pregunta no va marcada por la estación, ya que la estación no establece qué preocupaciones se deben tener. Siempre se pueden hacer todo tipo de preguntas, generales o concisas, independientemente de si es otoño, verano, primavera o invierno. Sin embargo, si lo que se pretende es delimitar un poco el tiempo, la mejor manera de orientar la pregunta es añadiendo al final la coletilla “durante el invierno” o “a final del año”. De este modo, el mensaje que emitirían las cartas se limitaría a expresar qué acontecimientos tendrían lugar antes de que comience, en enero, un nuevo ciclo. De todas formas, para poder conseguir una respuesta completa, lo más conveniente es formular las preguntas al tarot de otoño de las dos formas, es decir, una sin limitar el tiempo y otra acotándolo.

¿Podré materializar mis planes este invierno?, ¿Para qué cambios debo prepararme?, ¿conseguiré trabajo?, ¿encontraré el amor?, etc… El tarot de invierno te puede ayudar con todas tus inquietudes en esta estación del año.

El invierno dará paso a un nuevo ciclo de doces meses cargados de esperanzas, sueños y expectativas. Así que, si el mensaje que transmite la tirada de invierno no es todo lo positivo que esperas, piensa que en enero comienza una nueva etapa que podrás afrontar con ilusión y fuerza.

¿Es buena época para realizar la Tirada de invierno?

Cualquier época del año es buena para realizar una tirada de tarot. Hay que tener en cuenta que las dudas o preocupaciones no se presentan en función de la estación del año, aparecen cuando aparecen…. sin más. Sin embargo, la llegada del invierno favorece enormemente que las energías por concluir proyectos se condensen de tal manera que los mensajes del tarot, en invierno, tienden a ser mucho más claros y concisos. Además, marcar el tiempo de los acontecimientos, asunto que suele ser bastante complicado cuando se realiza una tirada de tarot en cualquier otra época, se hace con mayor facilidad en invierno.

No te pierdas estas otras tiradas de Tarot GRATIS:

En esta tirada del Tarot de invierno gratis obtendrás las respuestas necesarias, no obstante si no obtienes el resultado esperado, contacta con nuestros expertos profesionales que te puedan asesorar adecuadamente:

Si estás en España llama al  91 901 65 32 (llamada gratuita a fijo nacional)

Si no estás en España, tienes nuestras consultas internacionales económicas


Tarot Gratis - Tirada de Otoño - Tarot de Otoño