Superluna rosa en Escorpio – Horóscopo 2021

0
45

El próximo lunes 26 de abril tendremos Luna llena en escorpio, demás será una superluna rosa. La astróloga Shira Ducan nos muestra cómo aprovechar el poder de esta superluna a cada signo del zodíaco.

Una superluna se da cuando la luna nueva o la luna llena está más cerca de la Tierra de lo habitual. En la próxima superluna, el sol en Tauro y la luna en Escorpio se enfrentan en el cielo, iluminando la atmósfera de la tierra. Es conocida como la ‘superluna rosa’ pero en realidad no es rosa. Su nombre se debe a unas pequeñas flores rosas (flox musgoso) que florecen en Norteamérica en este momento del año. Es un periodo que trae transformación y nos empuja a priorizar la protección de un sentido de amor propio y autoestima mientras recibimos a la primavera.

Para muchos, el efecto de la superluna rosa en Escorpio 2021 será la sensación de estar en una encrucijada. La decisión de dejar un trabajo, mudarse a una nueva ubicación, cambiar un contrato, terminar una relación o comenzar una puede surgir en este momento. Y si una situación de la vida actual trae incomodidad y resistencia, el tránsito astrológico podría impulsar decisiones repentinas y cruciales. Esto se debe a que el planeta de la abundancia y el amor, Venus viaja en su signo natal de Tauro. Cuando un planeta está en su signo de origen, puede expresar su frecuencia completa.

Esta superluna rosa en Escorpio no solo trae liberación, sino que a través de esta tensión, también nos anima a abrazar nuestro valor.

🌟 ¡Obtén predicciones y consejos personalizados para todo el año! 🌟

¿Qué le deparará la superluna rosa a tu signo?

Aries

Aries, esta luna llena está iluminando tu octava casa de transformación y recursos compartidos.  Te está golpeando justo en los sentimientos, así que está bien que te tomes un tiempo lejos de tus responsabilidades mundanas para honrar tu verdad. Este es un buen momento para profundizar y reconocer parte del bagaje espiritual que te ha estado agobiando, ya sea en forma de deudas, promesas incumplidas o dinámicas de relación tóxicas. Libera lo que ya no te sirve.

Tauro

Ahora te estás dando cuenta de mucho sobre tus relaciones, Tauro, así que usa esta energía para ser real sobre la dinámica uno a uno que compartes con los demás. Los lazos a nivel de superficie no te quitarán el deseo de conectarte ahora, así que no tengas miedo de ser [email protected] acerca de tus sentimientos y decir tu verdad. Tus asociaciones serán mejores para eso.

Géminis

Es hora de hacer una limpieza profunda de su hogar, su horario y su rutina diaria, Géminis. Si el desorden se ha ido acumulando en su vida, ya sea en forma de pilas de ropa sucia en el dormitorio o de fechas límite incumplidas, ahora tiene la oportunidad de eliminar las distracciones y darle la vuelta a la productividad. Utilice la luna llena para dinamizar su ética de trabajo y ayudar a que sus habilidades organizativas sean precisas.

Superluna rosa en Escorpio - Horóscopo 2021

Cáncer

La belleza está floreciendo en tu vida ahora, Cáncer, al igual que tu sentido de la pasión, así que mantén la mente abierta cuando se trate de posibilidades románticas u otros asuntos del corazón. Una aventura coqueta podría convertirse inesperadamente en algo más profundo, o es posible que te sorprenda una inspiración repentina que te ayude a superar un bloqueo creativo. De cualquier manera, di que sí a la aventura.

Leo

Esta luna llena puede ser especialmente emotiva para ti, Leo, y eso se debe a que está golpeando una de las casas más sensibles, la de tu carta natal . Está revisando tu pasado para ayudarte a prepararte mejor para el futuro, lo que podría significar llegar a un acuerdo con las disputas familiares, los desamores pasados ​​o los dramas en tu vida privada. No te alejes de las verdades de tu corazón.

Virgo

Es hora de decir tu verdad, Virgo, sin importar cuán vulnerable o [email protected] te sienta al hacerlo. Esta luna llena te pide que expreses tus pensamientos y sentimientos más profundos, por lo que es un buen momento para escribir tus emociones en un diario o tener algunas conversaciones honestas con [email protected] No es necesario mantener todo retenido en el interior: encuentra una liberación saludable para que puedas comenzar a sanar.

Superluna rosa en Escorpio - Horóscopo 2021Libra

Esta luna llena trae sentimientos profundos a la superficie, pero en tu caso, Libra, también te ayuda a concentrarte en el mundo material que te rodea. Es posible que ahora te des cuenta de algunas cosas en torno al dinero o las finanzas, por lo que es un buen momento para hacerse cargo de tus finanzas o pedir el aumento que has estado esperando. Nunca escatimes cuando se trata de cobrar lo que vales.

Escorpio

¡[email protected] a la espectacular super luna rosa en tu signo, Escorpio! Este es un momento de transformación para ti, así que acepta cada verdad que aflora a la superficie de tu corazón, sin importar cuán intensa sea. Te sientes vulnerable y car[email protected] de emociones, pero también estás encontrando un nuevo sentido de fuerza y ​​poder personal al reconocer tu autenticidad de una manera radical.

Sagitario

Esta luna llena puede sentirse emocional y físicamente agotadora para ti, Sagitario, pero en lugar de cargarte de cafeína, tómala como una señal para pasar un tiempo a solas con tus pensamientos. Tu subconsciente está tratando de decirte algo, pero solo captarás el mensaje si callas las cosas. Presta atención a tus sueños e intuiciones y no descartes tus instintos.

Tarot 2020 - Tirada de Tarot 2020 gratis - tarot gratuito 2020

Capricornio

¿Cuáles son tus esperanzas y sueños para el futuro? Ahora es el momento de concentrarte en las visiones que tienes, no solo para ti, sino para el mundo. Esta luna llena también destaca tu necesidad de comunidad y conexión, lo que podría ayudarte a salir de tu caja y a proponer ideas inesperadamente frescas. Abraza tu lado idealista y poco convencional.

Acuario

Tu vida laboral está ocupando un lugar central bajo esta luna llena, Acuario, y es posible que estés alcanzando un punto de inflexión significativo en tu carrera. Es un buen momento para dejar de lado un trabajo secundario agotador para dejar espacio para nuevos esfuerzos o llevar un proyecto profesional a su conclusión. Esto también puede traerte una atención inesperada de los superiores, así que prepárate para robar el centro de atención y mostrar tus talentos.

Piscis

Has estado en un viaje profundo y significativo de autodescubrimiento, Piscis, y esta luna llena te ayudará a hacerte cargo de tu crecimiento espiritual. Ahora es el momento de pensar en grande, ampliar tus horizontes y permitir que tu nuevo conocimiento dé forma a tu visión del mundo. Ten confianza en la forma en que has evolucionado: eres un ser cósmico en constante cambio, por lo que no hay razón para jugar en pequeño.

Si quieres conocer tu destino personalizado para todo el año, déjanos tus datos y nosotros te llamamos👇

Shira Ducan - Astróloga, vidente y tarotistaShira Ducan
Editora jefe, tarotista y astróloga de VidenciaTarot: siempre me ha fascinado por completo el mundo del tarot, la astrología y los horóscopos. Escribir para ti y pronosticar mis predicciones exclusivas son mis principales pasiones.