10 secretos de los Arcanos del Tarot

0
36

En una baraja de tarot, hay un total de 78 cartas, y es un mundo fascinante. Las cartas de Arcanos Mayores son 22 y las de Arcanos Menores son 56 cartas. Conocer sus secretos puede resultar muy interesante. En conjunto, representan los secretos mayores y menores de la vida.

Los 56 «secretos menores» son similares a los viejos naipes: están divididos en cuatro palos y cada uno tiene un juego de cartas de la corte. Los 22 «grandes secretos» son un poco diferentes; cuentan una historia.

Una de las aplicaciones de los “secretos de los Arcanos” es la Tirada Completa de Tarot, que tiene características multifacéticas y hace que la lectura de tarot se vea muy fascinante. Tiene varias secciones que muestran al consultante los problemas actuales y su solución o la respuesta a su consulta. ¡Prueba esta fascinante lectura de cartas gratis del tarot.!

“El tarot sigue siendo tan identificable y relevante, a pesar de haber sido creado hace siglos. Tiene el poder de abordar las grandes preguntas que todos enfrentamos.”

✅ Secretos de los Arcanos Mayores

Con 22 en total, los Arcanos Mayores representan fuerzas importantes en la vida. Estas cartas permiten saber qué es lo más importante y urgente para el destinatario. Por ejemplo, podría haber una boda importante en el futuro o un cambio de carrera abrupto en marcha.

Envuelto en misterio y magia, el Tarot es más que un simple juego de cartas o truco de salón. De hecho, el simbolismo de este misterioso juego de cartas se sumerge profundamente en el ámbito de la conciencia y la experiencia humanas, revelando patrones tanto del pasado como del presente y del futuro probable. Los significados de los Arcanos Mayores, en particular, hacen eco de aspectos importantes de la experiencia humana, arrojando luz sobre las muchas etapas del desarrollo espiritual.


✅ Secretos de los Arcanos Menores

Aunque los Arcanos Menores no tienen el mismo peso, siguen siendo importantes. Simbolizan los «altibajos» de la vida. Entonces, en lugar de ser un problema abrumador, estas cartas podrían hacerte saber que algo está molestando un poco, incluso está consumiendo tu energía.

Incluye cuatro palos (con 14 cartas cada uno): el Palo de Copas, el Palo de Oros, el Palo de Bastos y el Palo de Espadas.

Cada palo simboliza un elemento de la Tierra diferente y es representativo de las diversas facetas de la vida diaria.

  • El Palo de Copas corresponde al elemento Agua y representa relaciones, emociones y creatividad.
  • El Palo de Oros se relaciona con la Tierra y es representativo del dinero, la carrera y la riqueza física.
  • El Palo de Bastos es un elemento Fuego y se correlaciona con la espiritualidad, la inspiración y la energía.
  • El Palo de Espadas simboliza el elemento Aire y representa la racionalidad, el intelecto y el poder.

🌟 ¡Obtén predicciones y consejos personalizados para todo el año! 🌟

✅ 10 Secretos los Arcanos del Tarot en una lectura

  • Sin significado fijo: cada una de las cartas es el símbolo de una situación particular en la vida, y no tienen un significado permanente. La mayoría de la gente malinterpreta el hecho de que no hay secretos del significado de las cartas del tarot .
  • Cartas de Arcanos Mayores: son el símbolo de las principales lecciones de la vida, y cada individuo pasa por estas fases una vez en la vida.
  • Es un mito que solo un lector de tarot experimentado y consumado puede interpretar el significado con precisión. Con una aplicación de tarot multifacética como la Tirada de Tarot Completa que te comentábamos, es posible obtener información precisa sobre los diversos aspectos de la vida.
  • No es necesario invertir las cartas: cada una de las cartas es el símbolo de los aspectos positivos y negativos. El concepto inverso se considera un avance para los lectores de tarot experimentados.
  • Los naipes se derivaron de la baraja del Tarot: hay 56 cartas de arcanos menores y 52 naipes en total, y tienen similitudes interesantes. Los Arcanos Menores se dividen en cuatro palos principales y, de manera similar, los naipes también se dividen en cuatro palos. La carta del Loco (Arcanos Mayores) es equivalente al comodín; esta puede ser la razón por la que el comodín no se incluye en la mayoría de los juegos de cartas.
  • La lectura del tarot se inspira en los sueños subconscientes: los sueños también están formados por símbolos similares a las cartas del Tarot, y también dan visión de los eventos futuros.
  • Ayudan en la toma de decisiones: pueden guiarte sobre una opción específica. La lectura del tarot expone las posibilidades, pero tú tienes que tomar la decisión.
  • Los Arcanos deben interpretarse de una vez: si las cartas se leen por separado, no servirá para nada. La lectura del tarot es como una historia y cada carta es el símbolo de una palabra. Juntos, solo tendrá sentido. Los secretos del significado de las cartas del tarot se pueden revelar con la extensión completa.
  • La baraja debe ser agradable. Debería haber numerosos símbolos que desencadenan la intuición y el aprendizaje.
  • No hay reglas fijas sobre la lectura del tarot , y tampoco se requiere el mazo físico. La lectura del tarot se basa en la imaginación y la intuición.

secretos de los Arcanos del Tarot

secretos de los Arcanos del Tarot

Si quieres conocer tu destino personalizado para todo el año, déjanos tus datos y nosotros te llamamos👇

Shira Ducan - Astróloga, vidente y tarotistaShira Ducan
Editora jefe, tarotista y astróloga de VidenciaTarot: siempre me ha fascinado por completo el mundo del tarot, la astrología y los horóscopos. Escribir para ti y pronosticar mis predicciones exclusivas son mis principales pasiones.