Un potente y sencillo ritual de amor para San Valentín. Para conseguir que se restablezca de nuevo el amor en una pareja a través de la magia de San Valentín, haremos un sencillo ritual con velas de color rojo.
Este ritual se puede hacer de forma personal, es decir para uno mismo o en nombre de otra pareja que esta pasando un bache sentimental.
Es importante señalar que las venganzas o el deseo de coartar la libertad o voluntad de otros, no son actos amorosos, ya que no hay AMOR sin libre albedrío. Retener a la fuerza al ser amado no nos dará mas que tristezas, controlar la existencia o las emociones de otros, no nos dará satisfacción e ira minando nuestras energías.
En el ritual se dan las explicaciones necesarias y convenientes para su realización paso a paso y de una manera sencilla, no obstante si no obtienes el resultado esperado, contacta con nuestros expertos profesionales que te puedan asesorar adecuadamente:
[box type=»info»]
Si estás en España llama al 919 016 532
Si no estás en España, tienes nuestras consultas internacionales económicas
[/box]Materiales para el Ritual de amor para San Valentín
- 7 velas rojas
- Semillas (de calabaza, arroz, trigo, maíz, girasol, etc.; las que tengamos en casa)
- 14 varillas de incienso de cedro o de sándalo
Procedimiento del Ritual de amor para San Valentín
El ritual debe hacerse durante siete días consecutivos, a partir del día de san Valentín, y en todos los casos desde la puesta del Sol hasta el momento del amanecer .
Cada uno de los siete días utilizaremos una vela nueva de color rojo.
Encenderemos la vela de color rojo.
Seguidamente haremos dos círculos de unos 10 centímetros más o menos con semillas (de calabaza, arroz, trigo, maíz, girasol, etc.; las que tengamos en casa) uno de los círculos estará a la derecha de la vela y el otro a la izquierda.
Encenderemos también dos varillas de incienso de cedro o de sándalo. Para sujetarlas las podemos pinchar en un pedacito de fruta y las colocaremos una en el centro de cada circuló de semillas.
Con las manos juntas en actitud de oración y haciendo una ligera inclinación con la cabeza diremos:
A ti san Valentín, tu que eres todo amor, paciencia e inocencia, vengo a pedirte humildemente que restablezca el amor entre… (aquí se dice el nombre de los dos miembros de la pareja por la que se hace el ritual)
Concluido el ritual dejamos que la vela acabe de consumirse.
Al día siguiente, hasta completar los siete, lo repetiremos todo igual renovando la vela, el incienso y las semillas.
Se advierte que siempre que acabéis un ritual os desprendáis de los restos de un amuleto, en cuanto tengáis ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el mar, etc., o bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra.
Si necesitas un hechizo o ritual presonalizado contacta con nosotros:
(No se cobra el ritual, solo lo que cuesta una llamada)