Piedra Ojo de Tigre. Poderosa para liberar miedos y ansiedades

0
49

La piedra Ojo de Tigre es un cristal compuesto por unas llamativas bandas de color dorado y amarillo. Es poderosa y sirve para liberar los miedos y ansiedades que todos llegamos a sentir en diversas situaciones que afrontamos en la vida. 

Piedra Ojo de Tigre. Poderosa para liberar miedos y ansiedadesTambién ayuda a conseguir armonía y equilibrio, al tiempo que estimula acciones positivas. Incluso, nos orienta en la toma de decisiones con un buen discernimiento y comprensión.

Se trata de un amuleto que protege de maldiciones, envidias y malos deseos. Los expertos en el estudio de los poderes de esta enigmática piedra, aseguran que te puede proporcionar valentía, confianza en ti mismo y fuerza de voluntad. Si te interesa, puedes aprender mucho más de ella en https://elcuarzorosa.com/ojo-de-tigre-propiedades-usos/.

Las propiedades del Ojo de Tigre. Origen y significado

El ojo de tigre es un cristal curativo natural que se usa para equilibrar la mente y el espíritu. Son muchos los beneficios que puedes adquirir al portarla o tenerla en tu casa. Ayuda a aquellas personas que padecen enfermedades mentales o trastornos de personalidad. 



La piedra o amuleto se consigue con más facilidad en Sudáfrica, pero también es común encontrarla en Birmania, La India, Brasil, Australia y en algunas zonas de Estados Unidos. Su nombre se relaciona con el parecido que tiene a un ojo de gato o tigre, en este caso. 

Existe la confusión sobre si se trata de una piedra o un cristal. En este caso, consideramos que es lo segundo (aunque se le conoce más como piedra) por dos razones: 

  • La principal razón obedece a que se usa la palabra para referirse a la gama de hermosos minerales y rocas que terminan convirtiéndose en gemas. 
  • Y la segunda es porque se dice que son cristales aquellas piedras que contienen cuarzo. Básicamente, el verdadero significado de la palabra “cristal” está relacionado con las piedras que están hechas de cuarzo. 

Sin embargo, no se le clasifica como cristal de cuarzo, aunque esté compuesta con este material y con fibras de amianto de oro y otros minerales. Es una excelente amplificadora de energía, muy parecida a los demás cristales de cuarzo que existen y puede aumentar la energía de cualquier otro material con el que se use. 

Para qué sirve la piedra Ojo de Tigre

Esta piedra preciosa estimula los dones psíquicos. Si eres una persona de elementos terrenales y logras vibrar con la energía del sol, que es también conocido como el chakra del poder, puedes encontrar en el Ojo de Tigre una gran variedad de regalos psíquicos. 

Es simple mantenerla dentro de su aura. El equilibrio que aporta es su más práctico atributo. Puedes usarla como ese tercer ojo, dentro de tus poderes psíquicos terrenales. 

Quién debe usar la piedra

Estimulará la subida de energía kundalini, la serpiente enroscada que reside en la base de la espina dorsal. Puedes combinar la piedra Serpentina con el Ojo de Tigre para motivar la iluminación espiritual. 



Las personas que sienten dolores del espíritu y que desean ser iluminados, son los ideales para usar esta piedra. Si la combinas con la Serpentina podrás despertar la kundalini. 

También ayudan a equilibrar el principio masculino. Permite sentir el equilibrio del universo y tener capacidad para complementar tu energía femenina con la masculina.

Trabaja muy bien en el interior del chakra sacro o del ombligo. Es una energía muy útil para mejorar la creatividad. 

El elemento solar y el fuego, principales poderes de esta piedra dorada, igualmente estimulan la habilidad para manifestar deseos ardientes. Podrás tomar decisiones necesarias y prácticas en tu vida y sentir que has hecho lo correcto. 

Además, la piedra se conecta con la tierra a través de la base o chakra de raíz, la cual te ayuda a estar concentrado y en calma. Es una piedra fuerte que sirve para conectarte con las energías que provienen de la tierra, cuando te sientas un poco a la deriva.

Sus vibraciones dentro de este chakra ayudan a las personas que se sienten distanciadas, aisladas o que tienen dificultades para comprometerse a hacer cosas que necesitan hacer. Es una gran estimulante de la acción y del verbo vivir. 

Contacta con nuestros expertos profesionales que te puedan asesorar adecuadamente:

Si estás en España llama al  91 901 65 32 (llamada gratuita a fijo nacional)

Si no estás en España, tienes nuestras consultas internacionales económicas

Tarot Gratis - Tirada de Otoño - Tarot de Otoño