Luna llena de sangre en Sagitario el 26 mayo 2021

0
39

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la luna llena de sangre en Sagitario que se producirá el 26 de mayo de 2021.

El eclipse lunar total en Sagitario ocurrirá el 26 de mayo. Este es el capítulo final de la historia que comenzó en noviembre de 2019, también una continuación de la situación de la primavera y el otoño pasados. Esta iluminación te está instando a dejar ir y ser libre (en la verdadera naturaleza de Sagitario). La luna llena en Sagitario te despertará a las cosas que te has estado perdiendo.

🌟 ¡Obtén predicciones y consejos personalizados para todo el año! 🌟

La luna llena de sangre en Sagitario, traerá algunos cambios importantes.

Durante este eclipse de luna llena , el sol estará en Géminis orientado a la comunicación, que será opuesto a la luna amante de la libertad en Sagitario. Este dúo nos desafiará a equilibrar nuestro impulso de hablar y compartir con la necesidad de escuchar. Algunas preguntas clave que debe hacerse durante este eclipse de luna llena tan especial incluyen: ¿Qué necesito soltar para obtener una mayor libertad? ¿Qué lecciones he resistido que están restringiendo mi libertad? ¿Dónde he estado evitando buscar los conocimientos adicionales necesarios para mi expansión? ¿Dónde se han cerrado mis creencias a las perspectivas de los demás?

Manejar la energía de este eclipse radica en nuestra capacidad para enfrentar nuestras creencias (y las creencias de los demás) con curiosidad y compasión. Recuerda, las creencias se aprenden y está completamente bien superar una creencia cuando su experiencia la contradice. Debido a que estará en una cuadratura estrecha con Júpiter, esta energía se deshará de los sistemas de creencias obsoletos solo se exasperará durante este tiempo.

Todos los signos deben pasar algún tiempo en reflexión y contemplación durante esta luna llena. Llevar un diario y meditar te ayudará a encontrar una mayor claridad en lo que necesitas liberar, a fin de elevar tus vibraciones de acuerdo con lo que deseas manifestar. También es muy recomendable limpiar y organizar tu hogar y tomar baños de purificación durante este tiempo.

Superluna rosa en Escorpio - Horóscopo 2021

¿Qué es una luna de sangre?

Para que ocurra una Luna de Sangre, necesitamos un conjunto de circunstancias muy específicas. Estos solo ocurren durante un eclipse lunar. En un eclipse lunar, la Luna atraviesa la sombra de la Tierra y la luz del Sol no puede iluminarla. Cualquier luz que se filtre a través de nuestra atmósfera proyectará una sombra rojo sangre sobre la cara de la Luna. En el caso de que esto coincida con cuando la Luna está en perigeo (el más cercano a la Tierra), es una Super Luna de Sangre, que es lo que experimentaremos el 26 de mayo.

¿Qué esperar de la super luna de sangre?

Las lunas llenas representan el clímax de una lunación . El pico de energía dentro del Ciclo Lunar actual donde los temas y las fuerzas que actúan normalmente llegan a un punto crítico. Es un momento de iluminación, se revelan secretos y es posible que se sorprenda con ideas nuevas y emocionantes. Los frutos de cualquier manifestación durante la Luna Nueva también estarán listos para ser cosechados.

Tarot 2020 - Tirada de Tarot 2020 gratis - tarot gratuito 2020

Dado que esta Luna es una Superluna, sentiremos todas estas influencias con más fuerza. La energía estará alta y los estados de ánimo tensos. Dado que esta Súper Luna de Sangre cae en Sagitario, prepárate para sentir la energía de este signo explorador llover a tu alrededor. Sagitario es conocido por no gustarle los límites y el compromiso. Así que no se sorprenda si esta Súper Luna de Sangre le hace desear deshacerse de los grilletes de la vida y las responsabilidades que le imponen. Esta energía también puede hacer que las personas que lo rodean se sientan especialmente frívolas.

La paciencia será importante para manejar esta Luna. Comprenda que solo porque tenga ganas de dejar su trabajo, ignorar su ropa y mudarse a las Maldivas en este momento, no significa que realmente deba hacerlo. Recuerde que estos sentimientos fluyen y refluyen y lo que puede sentirse opresivo en este momento, puede ser reconfortante y catártico en el futuro.

Superluna rosa en Escorpio - Horóscopo 2021

Pero definitivamente no es del todo malo. Un verdadero positivo es que Sagitario es un signo que no teme al cambio. Este letrero disfruta de lo nuevo y emocionante. Entonces, si necesitas introducir un nuevo proceso en el trabajo, quieres redecorar la casa o planear unas vacaciones espontáneas, las personas que te rodean serán mucho más receptivas bajo la energía de esta Luna Llena. Además, los eclipses en astrología representan «portales», que nos ofrecen la oportunidad de saltar algunos pasos en nuestro camino. Entonces, esta Luna también puede servir para impulsarnos hacia nuestros objetivos más grandes.

¿Qué signos se verán más afectados?

Hay algunos signos que se verán afectados en particular. Los signos de tierra, Tauro, Capricornio y Virgo son conocidos por sus procesos amorosos y su orden. Por lo tanto, pueden encontrar frustrante la aversión de Sagitario a la responsabilidad. Especialmente Tauro, que no es fanático del cambio. Asimismo, Leo y Libra también tienen dificultades con la espontaneidad y el cambio. Los Leos pueden ser muy establecidos en sus formas y a los Libra rara vez les gusta salir de su propia zona de confort equilibrada y bien pensada.

Este es el momento de liberar cualquier cosa que ya no te sirva, para que puedas hacer espacio para todo lo que sí. ¡Feliz Eclipse de Luna Llena, amor! Deja que los próximos seis meses se llenen de una conexión más profunda con tu espíritu y alma.

Si quieres conocer tu destino personalizado para todo el año, déjanos tus datos y nosotros te llamamos👇

Shira Ducan - Astróloga, vidente y tarotistaShira Ducan
Editora jefe, tarotista y astróloga de VidenciaTarot: siempre me ha fascinado por completo el mundo del tarot, la astrología y los horóscopos. Escribir para ti y pronosticar mis predicciones exclusivas son mis principales pasiones.