Horóscopo semana del 8 al 14 de Noviembre de 2020

0
7

La continuidad de la Lunación en su fase Menguante durante los próximos días comenzando en un signo de Fuego, es propicia para acabar con aquello que en la vida de cualquiera de los doce signos del zodiaco os estuviera generando malestar. La fuerza y el movimiento que se renovarán durante los próximos días, deberán ser aprovechados para evolucionar en varios aspectos.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Durante el comienzo de esta semana en curso, los Arianos podrían experimentar, diferentes situaciones a resolver, solo que tendréis un estado de ánimo muy bueno para ello, ya que tendréis una muy buena semana. Los mejores días serán, 8 y 9 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Leo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana en curso será El Mago, el número que os regirá será el 1 y el color semanal será el Ocre….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Un comienzo de semana algo inestable, con días un poco alterados, sin embargo, pasada la mitad de la semana, tendréis una mejoría muy notoria en variados aspectos. Los mejores días que tendréis los Taurinos en general serán, 10 y 11 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Virgo en su fase Menguante. Momentos estupendos para conseguir conquistar la paz interior. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, el número será el 14, y el color serpa el Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Los mejores días que tendréis durante esta semana serán, 12 y 13 respectivamente,
con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Menguante.
En general, la semana podría presentarse mayormente con estabilidades en casi todos los aspectos,
a excepción de algunos puntuales. El Arcano que os regirá durante estos días será El Mago, el Número semanal será el 1, y el color regente será el Azul….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

La semana podría comenzar con inestabilidades en casi todos los aspectos para los Cancéranos. Sin embargo, tendréis días en los que os encontraréis de mejor forma. El mejor de los días será el 14, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Menguante, con lo cual, las alternativas de reconstrucción personal, serán mayores. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, el número será el 10 y el color semanal será el Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Lo mejor de la semana en curso, se estaría encontrando al principio de la misma y con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante, los días 8 y 9 respectivamente. Será estupendo para tomar decisiones dentro del hogar que pudieran ser favorables para cada uno de los integrantes del mismo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, el número regente será el 7, y el color semanal será el Rosa Claro. …

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Durante la semana en curso, los Virginianos tendréis una temporada para ser disfrutada en la mayoría de los aspectos. Los mejores días que tendréis serán, 10 y 11 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Con lo cual, las decisiones que toméis, podrían ser definitivas. El Arcano que os regirá durante esta próxima semana será, La Fuerza, el número será el 11, y el color semanal será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

La semana se presentará durante su primera mitad algo inestable en algunos aspectos puntuales para los Líbranos. Sin embargo, tendréis otros días que os compensarán de manera constante, los mismos serán 12 y 13 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta próxima semana será La Fuerza, el número será el 11 y el color semanal será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

El mejor día que tendréis los Escorpianos en general, será el 14, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Menguante. El principio de la semana podría tener algunas inestabilidades, aunque tendréis la oportunidad de alejaros de todo aquello que os resulte complicado de resolver, y tomaros el tiempo necesario para salir adelante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, el número será el 18, y el color semanal será el Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

A comparación de la semana anterior, los Sagitarianos estaréis casi de fiesta durante estos próximos días de la semana, ya que os encontraréis en situaciones muy gratas de ser vividas. Los mejores días serán, 8 y 9 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo en su fase Menguante. Aprovechad esta energía tan positiva. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será, El Mago, el número regente será el 1, y el color semanal será El Azul….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Una semana que comenzará de manera algo inestable en la vida de los Capricornianos, sin embargo, tendréis la posibilidad de mejorar este tipo de situaciones con respecto a lo que negativo. Los mejores días serán 10 y 11 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Virgo en su fase Menguante. Ideal para introspecciones voluntarias. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, el Número regente será el 14, y el color semanal será el Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Los mejores días que tendréis durante el transcurso de esta semana los Acuarianos serán 12 y 13 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Menguante. Si bien estos días os encontraréis con mejor buen ánimo, también os podría provocar un poco de malestar la inestabilidad de comienzo de semana. El Arcano que os regirá durante los próximos días será La Justicia, el Número regente será el 8 y el color semanal será el Rosa….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Durante la semana en curso, tendréis la oportunidad de mejorar algunas situaciones que podrían presentarse de manera complicada para los Piscianos, ya que la estabilidad, al menos durante la primer mitad de la misma, podría ser casi inexistente. Sin embargo, tendréis un muy buen día que será el 14, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro en su posición invertida, el Número será el 7, y el color semanal será el Azul Marino….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre