Horóscopo semana del 8 al 14 de Agosto de 2021

0
24

Una semana muy buena en general, para los doce signos del zodíaco. Estupenda para tomar impulso, si quisierais realizar nuevos emprendimientos del tipo que fuera. Una gran entrada del Sol, para energizar de manera correcta a todo aquel que necesitara mejorar la autoestima.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Un comienzo de semana muy positivo para los Arianos en general, y en casi todos los aspectos que manejéis. Solo deberéis cuidaros, de los excesos de energía. Los mejores días que tendréis serán, 8 y 9 respectivamente, transitando sobre el signo de Leo, en sus fases Nueva y Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Muerte, el número será el 13, y el color será El Azul….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Semana con muy buenos momentos para ser disfrutados, en aspectos diversos de la vida de los Taurinos en general. Los mejores días que tendréis serán, 10 y 11 respectivamente, transitando sobre el signo de Virgo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será La Rueda de la Fortuna, el número será el 10, y el color semanal será El Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

La semana comenzará de una forma algo trabajosa de conseguir objetivos en general, sin embargo, llegada la mitad de la misma, podríais lograd variadas metas aunque fuesen pequeñas. Los mejores días que tendréis serán, 12 y 13 respectivamente, transitando sobre el signo de Libra, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será Los Enamorados, El Número semanal será el 6, y el color regente será El Violeta. …

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Semana que comenzará con algo de inestabilidad en casi todos los aspectos para los Cancéranos en general, tendiendo a mejorar a partir del comienzo de la segunda mitad de la misma. El mejor día que tendréis será el Sábado 14, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Casa de Dios, el número será el 16 y el color será El Caoba….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

De las mejores semanas que tendréis los Leoninos en un general, siempre y cuando, dejéis aprovechéis al máximo cada situación que se os presentara, sin demasiado preámbulo. Los mejores días que tendréis serán, 8 y 9 respectivamente, transitando sobre vuestro propio signo, en sus fases Nueva y Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número será el 11, y el color será El Naranja. …

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

La primera mitad de la semana, podría ser con variados momentos para el goce absoluto, aunque en aspectos más frívolos. La segunda en cambio, pondrá a prueba vuestras emociones más profundas. Los mejores días que tendréis serán, 10 y 11 respectivamente, transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, el número será el 15 y el color semanal será El Carmín. …

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Durante el comienzo de la semana en curso, podréis sentiros algo cansados física y mentalmente, sin embargo Los Libranos, tenderán a comenzar a mejorar dicha situación con el paso del tiempo. Los mejores días que tendréis serán, 12 y 13 respectivamente, transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Loco, el número semanal será el 20 y el color será El Rosa Viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Durante el transcurso de la semana, podréis experimentar una suba en la ansiedad, como también algunos malestares relacionados con la energía en general. El mejor día que tendréis será el Sábado 14, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Templanza en su posición invertida el número será el 14 y el color será El Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Semana que podría dejar varios tipos de secuelas, en la vida de los Sagitarianos, de vosotros dependeréis el tipo de las mismas, aunque todo pinta para que sean de las buenas. Los mejores días que tendréis serán, 8 y 9 respectivamente, transitando sobre el signo de Leo, en sus fases Nueva y Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Justicia, el número será el 8 y el color será El Plata….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

La intensidad con la que podríais vivir el comienzo de la semana en curso, sería maravillosa, al punto de obtener grandes logros duraderos. Los mejores días que tendréis serán, 10 y 11 respectivamente, transitando sobre el signo de Virgo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Sacerdotisa, el número semanal será el 2 y el color será El Azul Marino. …

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Semana que tendrá la tendencia de moverse hacia los sectores que generen más trabajo, por lo tanto, se os podría presentar con mucha actividad. Los mejores días que tendréis serán, 12 y 13 respectivamente, transitando sobre el signo de Libra, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Justicia, el número semanal será el 8 y el color será El Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Comienzo de semana algo inestable para los Piscianos en general, en casi todos los sentidos, a excepción de algunos muy puntuales. El mejor día que tendréis será el Sábado 14, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, El Diablo, el número semanal será el 15 y el color será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre