Horóscopo semana del 7 al 13 de Marzo de 2021

0
0

Semana que será absolutamente conveniente para todo lo que tenga relación directa, con proyectos personales, incluyendo los financieros, vocacionales, y sobre todo para lograr abandonar de alguna manera, adicciones que tan solo os estuvieran perjudicando. Los doce signos tendréis la fuerza energética suficiente para evolucionar en los puntos anteriormente mencionados.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

En el comienzo de esta semana en curso, los Arianos en general, tendréis mucha expectativa, con referencia algunos nuevos proyectos, que podríais estar planificando desde hace tiempo. El mejor día será, el domingo 7 con la Luna posicionada en el signo de Sagitario, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será Los Enamorados, el número el 6 y el color semanal será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

La primera mitad de esta semana en curso, podría generar gran expectativa, con respecto algunos encuentros inesperados con personas que podrían generaros gran alegría y estarían llegando a vosotros desde la sinceridad. Los mejores días que tendréis serán, 8 y 9 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio en su fase Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será Los Enamorados, el número será el 6, y el color semanal será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Semana que se estaría dividiendo en dos etapas, la primera con algunos inconvenientes relacionados con la estabilidad general de los Gemínanos. En cuanto a la segunda, todo comenzaría a fluir de forma muy favorable y constante. Los mejores días serán, 10 y 11 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Acuario, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Rueda de la Fortuna, El Número semanal será el 10, y el color regente será el Ámbar….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Durante la primera mitad de la semana en curso, podrían presentarse situaciones borrascosas a resolver, y será completamente necesaria la tranquilidad para lograr la evolución. Los mejores días que tendréis en el transcurso de esta semana serán 12 y 13 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Casa de Dios, el número será el 16 y el color será el Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Desde el primer día de la semana, la energía que recibiréis los Leoninos será absolutamente fuerte y agradable, para lograr enfrentar el obstáculo que sea durante los días venideros. El mejor día será, el domingo 7 con la Luna posicionada en el signo de Sagitario, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número será el 11, y el color será El Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Comienzo de semana con mejorías marcadas en diferentes aspectos de la vida de los Virginianos en general, aunque con la necesidad de tomar en cuenta las reflexiones necesarias antes de decidir. Los mejores días que tendréis serán, 8 y 9 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Loco, el número será el 22 y el color semanal será el Marfil….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Durante el comienzo de la semana, podrían surgir pequeños incidentes, que estarían necesitando de vuestra atención mayor para conseguir mejorar algunos aspectos algo desordenados. Los mejores días serán, 10 y 11 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Acuario, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Justicia, el número semanal será el 8 y el color será el Turquesa….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Un comienzo de semana con bastante inestabilidad, al menos la primera mitad de la semana, para luego mejorar varios aspectos de manera paulatina. Los mejores días que tendréis en el transcurso de esta semana serán 12 y 13 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Casa de Dios, el número será el 16 y el color será el Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Una de las mejores semanas del mes para los Sagitarianos en general. Será muy propicio para tomar decisiones definitivas y/o a largo plazo. Atención con demasiada bondad hacia personas no tan confiables. El mejor día será, el domingo 7 con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Muerte, el número será el 13 y el color será El Plata….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Si bien el comienzo de la semana podría ser algo inestable para los Capricornianos, tendréis la posibilidad de mejorar ya cursando poco después de los días mencionados. Los mejores días que tendréis serán, 8 y 9 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, El Ermitaño, el número el 9, y el color semanal será el Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Días de la primera mitad de semana algo complejos, con dificultades para tomar decisiones definitivas, aunque con gran interés y esfuerzo para conseguir dichas conclusiones necesarias. Los mejores días serán, 10 y 11 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, El Juicio, el número semanal será el 20 y el color será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Semana en la cual, los primeros días de la misma, podrían causaros algo de incomodidad con respecto al hecho de tomar decisiones en algunos aspectos puntuales y delicados. Los mejores días que tendréis en el transcurso de esta semana serán 12 y 13 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Justicia, el número semanal será el 8 y el color será el Verde Agua….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre