Horóscopo semana del 6 al 12 de Junio de 2021

0
7

Cambio de fases Lunares, esto afecta de alguna manera a los doce signos del zodiaco. Si bien podría ser para bien, y demostrar gran parte de lo que realmente sois, sino que también sentiréis la libertad de realizar actividades que nunca antes las hubierais hecho. Esto sobre todo, seria para los más tímidos del zodiaco, sin dejar de afectar al resto de alguna manera.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Un muy buen comienzo de semana durante los próximos días venideros, aunque deberéis tener mayor atención con los excesos energéticos que pudieran ser provocados por la aspectación astral. El mejor día que tendréis será el Domingo 6, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número el 11 y el color semanal será El Ámbar….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Semana que comenzará con grandes momentos para ser disfrutados, en variados aspectos de la vida de los Taurinos. Los mejores días que tendréis serán 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será El Emperador, el número será el 4, y el color semanal será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Semana muy conveniente para la resolución de varios asuntos que pudieran estar pendientes desde hace tiempo para el hecho en si. Atención con las decisiones a tomar. Los mejores días que tendréis serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en sus fases Cuarto Menguante y Nueva. El Arcano que os regirá será La Justicia, El Número semanal será el 8, y el color regente será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

El comienzo de semana, podría ser algo borrascoso e intermitente para los Cancéranos en general, debido a la aspectación primera astral. Los mejores días que tendréis serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Luna, el número será el 18 y el color será El Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Semana en la cual, tendréis días con muy buena energía para ser aprovechada al máximo, con determinados cuidados para no generar excesos innecesarios. El mejor día que tendréis será el Domingo 6, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Muerte, el número será el 13, y el color será El Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Semana que comenzará de manera bastante ordenada para los Virginianos en general, aunque con algunas situaciones en las cuales tomar la decisión correcta será absolutamente necesario. Los mejores días que tendréis serán 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, el número será el 1 y el color semanal será el Rosa. …

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

La semana que comienza, tendrá variadas situaciones a disfrutar, como también algunas, para prestar atención a las decisiones tomadas o a tomar. Los mejores días que tendréis serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis, en sus fases Cuarto Menguante y Nueva. El Arcano que os regirá será La Templanza, el número semanal será el 14 y el color será El Verde Agua….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Un comienzo con algunas intermitencias, con referencia sobre todo, en aquellas situaciones en las que debáis tomar decisiones serias. Pensad muy bien antes de actuar. Los mejores días que tendréis serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Justicia, el número será el 8 y el color será el Ámbar….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

La semana comenzará de una forma muy energizante, para los Sagitarianos en general, con algunos detalles a pulir durante el transcurso de la misma. El mejor día que tendréis será el Domingo 6, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, El Sumo Sacerdote, el número será el 5 y el color será El Verde Agua….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

El comienzo semanal será bastante positivo para los Capricornianos, en un entorno casi general. Días estupendos para realizar algunos cambios dentro del hogar en general. Los mejores días que tendréis serán 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Luna, el número semanal será el 18 y el color será El Azul….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

El comienzo de la semana en curso, será relativamente intermitente para los Acuarianos en general, teniendo las opciones de mejorar este tipo de situaciones. Los mejores días que tendréis serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis, en sus fases Cuarto Menguante y Nueva. El Arcano que os regirá será, La Luna, el número semanal será el 18 y el color será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

El comienzo de esta semana, podría no ser de los mejores en algunos aspectos para los Piscianos, dado que podríais presentar malos entendidos y pequeñas complicaciones que deberéis dejar pasar para que el tiempo aliviane todo. Los mejores días que tendréis serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Casa de Dios, el número semanal será el 16 y el color será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre