Horóscopo semana del 6 al 12 de Diciembre de 2020

0
19

Durante el transcurso de esta semana, tendrás la posibilidad no solamente de sentiros más libres, sino que deberéis tener cuidado con cada decisión a tomar, ya que en la mayoría de los días podrían ser invadidos por una gran energía de libertad y positivismo. Cuidado y pensar muy bien antes de dar pasos definitivos los 12 signos del zodíaco. La fase lunar podría ser permanente cada elección.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Semana que comienza con muy buena perspectiva a nivel energética para los Arianos en general. El mejor día que tendréis, será el seis con la luna posicionada en el signo de Leo en su fase cuarto menguante. Éste tipo de luna Sion os ayudará realizar realizar cualquier tipo de actividad relacionada con vuestro aspecto personal.Tanto lo administrativo como a lo legal, tendréis muy buenas oportunidades a seguir. El arcano que regirá durante esta semana será la justicia el número será el ocho y el color será el naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Una semana que tendrá un comienzo bastante estable a nivel general para los taurinos. Los mejores días que tendréis serán siete, y ocho respectivamente, con la luna posicionada en el signo de virgo, en su fase y cuarto menguante. Éste tipo de lunación, Será conveniente para realizar determinados cambios dentro del hogar, ya Fuera en el aspecto físico como también con la familia. El arcano que regirá durante esta semana será, el emperador, el número será el cuatro, y el color semanal será el verde claro….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

La tendencia semanal, durante su primera mitad sobre todo, será algo inestable en casi todos los aspectos. Terminada la misma, comenzaréis una etapa en la cual os sentiréis más cómodos. Los mejores días serán, nueve, y 10 respectivamente, con la luna posicionada en el signo de libra, en su fase cuarto menguante. Ideal para todo tipo de actividad relacionada con el hogar. El arcano que regirá durante esta semana será la emperatriz, el número será, El tres, y el color semanal será el Dorado….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

La semana en curso podría tener algunos días en los cuales la inestabilidad se hiciera presente de manera continua. Sin embargo, ya transitando la segunda mitad de la misma, todo podría estar en un orden mucho mejor. Los mejores días que tendréis serán, 11, y 12 respectivamente, con la luna transitando sobre el signo de Escorpio en su fase cuarto menguante. El arcano que os regirá durante esta semana será los enamorados, el número será el seis, y el color semana será el Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Comienzo de semana estupendo en casi todos los niveles y aspectos para los leoninos en general. El mejor día que tendréis durante esta semana en curso será el seis, con la luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase cuarto menguante. A nivel astral, o se encontraréis con una muy buena aspectación para lograr determinados proyectos que pudieran parecer algo complicados. El arcano que os regirá durante esta semana será, el carro, el número semanal será el siete, y el color regente será el Dorado….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Los mejores días que tendréis durante esta semana los Virginia serán, siete, y ocho respectivamente, con la luna posicionada en vuestro propio sino en su fase cuarto menguante. Éste tipo de lunación pos ayudará notablemente a tomar decisiones que días anteriores podrían haber sido muy complicadas de escoger. Sin embargo, deberéis tener en cuenta, que cada decisión tomada podría llegar a ser permanente. El arcano que regirá durante esta semana será la justicia, el número regente será el ocho, y el color semanal será el bordo….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Un comienzo de semana lo bastante estable para ser vivido por los líbranos. Los mejores días que tendréis serán, nueve, y 10 con la luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto menguante. Si bien serán unos días, en los cuales será muy oportuno comenzar a realizar diferentes tareas relacionadas con lo administrativo, también será muy conveniente las compras de bajo costo. El arcano que regirá durante esta semana será, el emperador, el número será el cuatro, y el color será el azul marino….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Durante la semana que comenzaremos a transitar, los Scórpianos podrían sentir mayor inestabilidad a nivel general, sobre todo la primera mitad de la semana. Los mejores días que tendréis serán, 11, y 12 respectivamente, con la luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Cuarto menguante. Sin lugar a duda, ese final de semana será estupendo y ayudar a resolver la mayoría de los inconvenientes. El arcano que regirá durante esta semana será la luna, el número será el 18, y el color será el castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Semana y mes estupendo en general para los sagitárianos ya que tendréis a vuestro signo posicionado en el sol. El mejor de los días será el seis con la luna posicionada en el signo de Leo, en su fase cuarto menguante. Momento estupendo para realizar actividades diferentes y enfocaros sobre todos en vuestro propio ser, ya que será necesario mejorar y actualizar determinados puntos. La carta que regirá durante esta semana será la estrella, el número 17, y el color semanal será el Plata….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Un comienzo de semana bastante estable en casi todos los aspectos para los Capricornio años. Los mejores días serán 7, y 8 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de virgo en su fase cuarto menguante. Serán días muy buenos para tomar decisiones relacionadas con el ámbito financiero y personal, ya que a nivel astral podría ser permanente cada decisión analizada cómodamente. El arcano que regirá durante esta semana será, la justicia, el número será el ocho, y el color semanal será el blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

El comienzo de esta semana podría ser algo inestable, sobre todo durante la primera mitad de la misma. Sin embargo, tendréis días que serán muy beneficiosos, como por ejemplo el nueve, y 10 con la luna posicionada en el signo de libra en su fase cuarto menguante. Ideal para todo tipo de actividad relacionada con el terreno personal, y sobre todo para realizar introspecciones de vuestro ser. Ir al cano que regirá durante esta semana será, la templanza, el número será el 14, y el color será el violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

En consecuencia días anteriores, como también a nivel austral la primera mitad de esta semana podría ser bastante inestable a nivel general. Los mejores días eran 11, y 12 respectivamente, con la luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase cuarto menguante. Silvia no será una semana para tomar decisiones importantes, si lo será para intentar evolucionar en diferentes aspectos. El arcano que regirá durante esta semana será los enamorados, el número será el seis, y el color semanal será el rosa viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre