Horóscopo semana del 5 al 11 de Julio de 2020

0
8

Durante esta semana, tendréis días estupendos para conseguir una expansión espiritual los doce signos del zodiaco, como también lograr la plenitud en variados aspectos. Esto sería debido, gracias a un comienzo de semana en curso, con la Luna en su fase Llena. Momento indicado para actuar hacia afuera de vuestro ser y obtener resultados a corto plazo.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero… 

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Horóscopo semana del 5 al 11 de Julio de 2020

El horóscopo de la semana se muestra de lo más atrayente, no te pierdas la predicción. Podrás enterarte de lo que te espera esta semana en el amor, las relaciones, en tu economía, en el trabajo, en la salud, en tu bienestar…. Aquí podrás saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco. Esta semana es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser muy buena para muchos signos.

Aries

La semana tendría la tendencia a presentarse de una forma algo inestables, con altibajos que os podrían hacer sentir incómodos de a ratos. No obstante, también se irán presentando momentos buenos, sobre todo el día 11 con la Luna posicionada en vuestro propio signo, y podréis realizar algunos movimientos que parecían no tener posibilidades de continuidad. Cada uno de ellos será con una finalidad de crecimiento. El Arcano que os regirá durante la semana será El Carro, el Número que os regirá será el 7 y el color semanal será El Rosa….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Una semana que tendrá la tendencia a comenzar de una manera muy radical y segura en las decisiones generales de los Taurinos. El mejor de los días será el 5, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio en su fase Llena, lo que haría que cada movimiento que realicéis, fuera mucho más intenso y fuerte. Por ende, analizad muy bien lo que elijáis como vuestro camino. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida, el número será el 11 y el color semanal será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Los mejores días de la semana se presentarían casi en el principio de la misma, 6, 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario en su fase Menguante. Este tipo de Lunación, es muy buena como para reciclaros a vosotros mismos en todos los aspectos, física y mentalmente. Tendréis la oportunidad de conseguir la atención para cerrar proyectos muy importantes. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Muerte, el número será el 17 y el color semanal será El Caoba….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud

Cáncer

Una semana que tenderá a ser algo inestable en la mayoría de los aspectos para los Cancéranos. Sin embargo, tendréis dos días positivos que serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Menguante. Este tipo de Lunación, os ayudarán con la creatividad que pudiera estar algo estancada por diferentes motivos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, el número regente será el 18, y el color semanal será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Días con mucha actividad y movimientos inesperados durante la semana en curso para los Leoninos. Este tipo de situaciones, os podría llevar a momentos incómodos de vivir para lograr una estabilidad semanal. De todas maneras, tendréis situaciones que os podrían ayudar a vivir mejoras inesperadas durante este tiempo. El mejor día será el 11, con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante la semana será La Juicio, el número regente será el 20 y el color semanal será El Violeta.

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Comienzo de semana con gran energía en variados aspectos en la vida de los Virginianos. El mejor de los días será el 5, con la Luna posicionada en el signo de Capricornio en su fase Llena. Aquellos que necesitéis realizar algún movimiento legal, ya sea firmar contratos del tipo que fuera, esta semana será muy buena para ello, siempre y cuando se estudiara con profundidad la decisión a tomar. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, el número regente será el 8 y el color semanal será El Ámbar….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

Libra

Semana que comenzará con una muy buena energía para los Libranos en general y en casi todos los aspectos. Los mejores días serán 6, 7 y 8 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Menguante. Este tipo de Lunación, es estupenda para realizar tareas de refacciones que tengan relación con el hogar, ya sea en el sector físico o con la familia directamente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, el número será el 3, y el color semanal será El Ámbar….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Días que comenzarán siendo algo inestables en la vida de los Escorpianos en general, sin embargo tendréis una mejoría terminando la semana. Los mejores días serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Menguante. La necesidad de mejorar determinados aspectos, podría ser mayor de lo esperado, no obstante, es conveniente realizar una introspección antes de dar pasos definitivos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, el número será el 3 y el color de los próximos días será El Verde Oscuro.

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Sin duda alguna, el mejor día de la semana será el 11, con la Luna transitando sobre el signo de Aries en su fase Menguante. Sin embargo, el comienzo en si de la semana, será algo borrascoso para los Sagitarianos, poniendo en una actividad algo pesada vuestra vida habitual. El cansancio mental podría ser mayor a otros días, aunque no significa que no podréis tolerar, ya que sería circunstancial. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Templanza en su posición invertida, el número regente será el 14 y el color semanal será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Capricornio

Primera mitad de la semana con gran intensidad en casi todos los aspectos de la vida de los Capricornianos en general. El mejor día será el 5, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Llena. Este tipo de fase Lunar, se comprende muy seria y fuerte para poder tomar determinaciones en general en variados aspectos. Siempre y cuando lo hagáis con precaución, podréis lograr varios objetivos importantes. El Arcano que os regirá durante todos estos días será La Muerte en su posición invertida, el número regente será el 17, y el color semanal será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Los mejores días de esta semana en curso se estarán encontrando durante la primera mitad de la misma. 6, 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro signo en su fase Menguante. Días estupendos para los movimientos relacionados con el hogar y la imagen personal, ya sea para mejorar el entorno o por algún tipo de proyecto que requiera este tipo de mejoras. El Arcano que os regirá durante estos días será La Sacerdotisa, el número será el 2 y el color semanal será El Rosa Viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Los mejores días que tendréis durante esta próxima semana en curso los Piscianos serán, 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro signo en su fase Menguante. Sin embargo, antes de llegar a esto conveniente que será duradero, tendréis que optar por buscar dentro de vosotros mismos, un camino mucho más calmo para evitar los sobresaltos que podrían generar determinadas sorpresas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, el número regente será el 16 y el color semanal será El Marfil.

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

Puedes consultar también:

[divider]

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre