Horóscopo semana del 5 al 11 de Diciembre de 2021

0
4

Semana que se presentará con una gran energía, gracias a la aspectación astral, para los doce signos del zodiaco. Por otra parte, la sensación de libertad, también podría apoderarse de vuestros seres, con lo cual, sería conveniente tener mayor precaución, sobre todo en aquellos que fuesen más proclives, a los excesos económicos. Buenos momentos para compartir con los seres queridos, días con decisiones extremas.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Una semana que comenzará con gran energía para los Arianos en general, y esto aplicaría, en casi todos los aspectos de la vida en si. El mejor día que tendréis serán, el Domingo 5, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Muerte, el número será el 13, y el color será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

El comienzo de la semana podría estar lleno de situaciones positivas, aunque el exceso de energía sino fuere bien manejado, os podría generar incluso, malestares físicos. Los mejores días que tendréis serán, 6 y 7 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será La Rueda de la Fortuna, el número será el 10, y el color semanal será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Una semana que comenzará con un toque de inestabilidad, en algunos de los aspectos de la vida de los Gemínanos en general, que entrando en la segunda mitad de la semana, todo comenzaría a ordenarse poco a poco. Los mejores días que tendréis serán, 8 y 9 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Justicia, El Número semanal será el 8, y el color regente será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

La semana podría comenzar con un desequilibrio lo bastante notorio, para los Cancéranos en general, y en casi todos los aspectos de la vida, a excepción de unos cuantos. Los mejores días que tendréis serán, 10 y 11 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Cáncer, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Diablo, el número será el 15 y el color será El Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Si bien el comienzo de la semana en curso podría estar llena de situaciones estupendas para los Leoninos en general, también la buena energía que podríais conseguir durante los primeros días, debería ser dosificada con precaución. El mejor día que tendréis serán, el Domingo 5, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, el número será el 3, y el color será El Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre