Horóscopo semana del 4 al 10 de Julio de 2021

0
7

Una semana que comenzará con gran potencia, tanto en el trabajo y dinero, como también en el aspecto hogareño, para los doce signos del zodiaco. El buscar la tranquilidad, y realizar una introspección sobre aquello que necesitéis evolucionar, será un muy buen motivo para seguir, y un gran aliciente para el crecimiento que astralmente estaréis guiados.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

La semana podría presentarse con poca estabilidad, en determinados aspectos de la vida de los Arianos en general. No obstante, aquello que se encuentre en un buen orden, será realmente interesante de transitar. El mejor día que tendréis será el Sábado 10, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Nueva. El Arcano que os regirá será La Luna, el número el 18 y el color semanal será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Una semana que comenzará de forma bastante positiva y con grandes proyectos a llevar a cabo, siempre y cuando los mismos sean muy bien analizados. Los mejores días que tendréis serán 4 y 5 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será El Mago, el número será el 1, y el color semanal será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Semana de mucha actividad para los Gemínanos en general, obteniendo resultados muy buenos a excelentes, solamente deberéis mantener la calma, y evitar la ansiedad. Los mejores días que tendréis serán 6, 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Carro, El Número semanal será el 7, y el color regente será El Plata. …

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

El comienzo de la semana, en general, podría tener algunos altibajos para los Cánceranos, ya que la inestabilidad se estaría haciendo presente durante ese corto período de tiempo. El mejor día que tendréis será el Viernes 9, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Colgado, el número será el 12 y el color será El Castaño. …

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Semana que podría presentarse algo inestable, en un porcentaje de la vida cotidiana, aunque no es su mayor parte. Con lo cual, podréis disfrutar de muchas situaciones, y estaros alertas a otras no tan convenientes. El mejor día que tendréis será el Sábado 10, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en su fase Nueva. El Arcano que os regirá será La Rueda de la Fortuna, el número será el 10, y el color será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Una semana en la cual tendréis algunas situaciones positivas a ser disfrutadas, como también otras para ser ordenadas todos los Virginianos. Los mejores días que tendréis serán 4 y 5 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, el número será el 15 y el color semanal será el Azul Marino. …

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Días que comenzarán durante esta semana, con bastante estabilidad para los Libranos en general, teniendo en cuenta aquellas situaciones que pudieran haber quedado pendientes días pasados. Los mejores días que tendréis serán 6, 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Juicio, el número semanal será el 20 y el color será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Durante los próximos días en los que transitaréis, sería muy apropiado tener en cuenta los altibajos que se estarían presentando en la vida de los Escorpianos en general. El mejor día que tendréis será el Viernes 9, con la Luna transitando sobre el signo de Cáncer, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Luna, el número será el 18 y el color será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Semana con algunas intermitencias casi generales, para los Sagitarianos, excluyendo algunos puntos específicos que os podríais disfrutar a tope si así lo decidís. El mejor día que tendréis será el Sábado 10, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en su fase Nueva. El Arcano que os regirá será, El Emperador, el número será el 4 y el color será El Rosa Viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Semana que comenzará con gran energía para los Capricornianos en general, con variadas oportunidades que serán interesantes para realizar nuevos proyectos. Los mejores días que tendréis serán 4 y 5 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Emperatriz, el número semanal será el 3 y el color será El Blanco. …

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Una semana que comenzará con gran estabilidad, en casi todos los sentidos de la vida de los Acuarianos en general. Sin embargo, no deberíais dejar de lado el crecimiento personal, por la comodidad de la tranquilidad. Los mejores días que tendréis serán 6, 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Fuerza, el número semanal será el 11 y el color será El Plata….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Una semana con variadas situaciones a resolver, como también a ser disfrutadas. Los Piscianos, tendréis la oportunidad de escoger un nuevo camino de vida, lo que sería recomendable hacer luego de comenzada la segunda mitad de la semana. El mejor día que tendréis será el Viernes 9, con la Luna transitando sobre el signo de Cáncer, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Muerte, el número semanal será el 13 y el color será El Azul Marino….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre