Horóscopo semana del 30 al 5 de Junio de 2021

0
12

Comienzo de semana muy activo y atractivo para todos los signos del zodiaco, sin embargo, deberéis tener en cuenta que los excesos de cualquier tipo podrían ser nocivos. La necesidad de crear se encontrará dentro de vuestro ser debido a la aspectación astral, dejadla salir y disfrutar de lo que ella es capaz de hacer por vosotros.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Durante la primera mitad de la semana en curso, podríais tener algunos días de intermitencias, los cuales no serían demasiado convenientes para realizar movimientos que requieran toma de decisiones. Los mejores días que tendréis serán 4 y 5 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Juicio, el número el 20 y el color semanal será El Azul Marino….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

El mejor día que tendréis los Taurinos en general, será el Domingo 30, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio en su fase Menguante. Ideal para energizaros para la búsqueda de nuevos proyectos ambiciosos. El Arcano que os regirá esta semana será La Fuerza, el número será el 11, y el color semanal será El Dorado….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

El comienzo de la semana en curso, podría ser algo estable en la mayoría de los aspectos para los Gemínanos en general. De hecho sería muy beneficioso, absorber y mantener dicha energía, para resolver pequeñas intermitencias. Los mejores días que tendréis serán 31 y 1 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será Los Enamorados, El Número semanal será el 6, y el color regente será El Marfil….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Una semana en la cual los Cancéranos en general, tendréis algo de intermitencia los primeros días de la misma, y conseguiréis mejorarlo con el paso del tiempo. Los mejores días que tendréis serán 2 y 3 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, el número será el 9 y el color será El Rosa Viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Días en los cuales será necesario evitar comenzar a llevar a cabo objetivos, que fueran de una seriedad absoluta, y pudieran involucrar a hechos legales de forma literal. Los mejores días que tendréis serán 4 y 5 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, el número será el 9, y el color será El Rosa Viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Una semana con varias opciones para escoger los Virginianos, será un muy buen momento para tomar decisiones relacionadas con el terreno legal, podría ser la compra/venta (a modo de ejemplo). El mejor día que tendréis los nacidos bajo este signo, en general será el Domingo 30, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, el número será el 8 y el color semanal será el Amarillo. …

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Un comienzo de semana lo bastante estable en un entorno general, con algunos altibajos en situaciones, que serían de fácil resolución. Los mejores días que tendréis serán 31 y 1 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Carro, el número semanal será el 7 y el color será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Durante la primera mitad de la semana, tendréis algunos cambios que podrían no ser los más cómodos para los Escorpianos. Tendréis la resolución en vuestras manos en un corto tiempo, no os agobiéis. Los mejores días que tendréis serán 2 y 3 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Luna, el número será el 18 y el color será el Rosa….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Semana que se estaría presentando de una manera algo inestable, al menos durante la primera mitad de la misma. Los mejores días que tendréis serán 4 y 5 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, Los Enamorados, el número será el 6 y el color será El Azul Marino Oscuro….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

En cuanto a los próximos días que tendréis, podrían aprovechar al máximo, sin derrochar la energía que obtendrán de los mismos. El mejor día que tendréis los Capricornianos en general, será el Domingo 30, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Menguante. El Arcano que os regirá será, El Sumo Sacerdote, el número semanal será el 5 y el color será El Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Semana que comenzará con una gran energía, solamente deberéis aprender a dosificarla de una forma algo más contundente. Los mejores días que tendréis serán 31 y 1 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante El Arcano que os regirá será, El Diablo, el número semanal será el 15 y el color será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Durante los primeros días de esta semana en curso, tendréis la oportunidad de conseguir algunas pruebas que os ayudarán a mejorar en diferentes aspectos. Los mejores días que tendréis serán 2 y 3 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Templanza, el número semanal será el 14 y el color será El Azul Marino….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre