Horóscopo semana del 3 al 9 de Enero de 2021

0
7

Una semana en la cual regirá la fase Lunar Cuarto Menguante, lo cual sería muy oportuno, debido también a los movimientos astrales convenientes para los doce signos, eliminar cualquier tipo de adicción, como también solicitar ayuda a las personas de mayor confianza para lograr una permanencia dentro de lo positivo.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Durante el transcurso de la semana, sobre todo la primera mitad de la misma, podrían suceder nuevas situaciones para resolver. No obstante, no significaría que sería lo más conveniente a realizar, sino que esperar a la segunda mitad será lo más atinado. El mejor día que tendréis será el 9 con La Luna transitando en el signo de Sagitario en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, el número el 3 y el color semanal será El Caoba….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

El comienzo de la semana en curso, será estupendo para realizar actividades que se encontraran detenidas por diferentes motivos. Si bien podréis moveros de una manera mucho más energética, deberéis tener cuidado con los excesos. Los mejores días que tendréis serán, 3 y 4 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Virgo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será El Mago, el número será el 1, y el color semanal será el Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

La semana comenzará de una manera algo inestable, aunque esta inestabilidad será de corta duración para los Gemínanos en general. Los mejores días que tendréis serán 5 y 6 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Mago, El Número semanal será el 1, y el color regente será el Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Si bien la semana podría comenzar con algo de inestabilidades en determinados sectores de la vida de los Cancéranos, tendréis la oportunidad de mejorar los mismos con el paso de los días, aprovechando el cambio energético que tendréis. Los mejores días serán, 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Escorpio en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Emperador, el número será el 4 y el color será el Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Días que comenzarán algo inestables en la mayoría de los aspectos, aunque esta inestabilidad se estaría presentando de manera intermitente en la mayoría de los casos. El mejor día que tendréis será el 9, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Templanza en su posición invertida, el número será el 14, y el color será el Caoba….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

El comienzo de esta semana en curso será lo bastante estable en variados aspectos, tanto así, como para tomar decisiones definitivas sin mayores inconvenientes. Los mejores días que tendréis serán, 3 y 4 respectivamente con La Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número será el 11 y el color semanal será el Dorado….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Semana que traerá consigo varias situaciones positivas para los Líbranos en general y en casi todos sus aspectos. Los mejores días que tendréis serán, 5 y 6 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Cuarto Menguante. Momento estupendo para comenzar a concretar proyectos personales. El Arcano que os regirá será El Carro, el número semanal será el 7 y el color será el Fucsia….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Comienzo de semana con algunos pequeños altibajos, que os podrían hacer sentir algo incómodos, sin embargo, tendréis la oportunidad de mejorar los mismos con paciencia. Los mejores días serán 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será La Luna, el número será el 18, y el color semanal será el Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Comienzo de semana con algunas intermitencias y fluctuaciones, que podrían generar cambios en el humor tan positivo y optimista de los Sagitarianos. Llegada la segunda mitad de la misma, algunas situaciones comenzarán a ordenarse. El mejor día que tendréis durante la semana en curso será el 9, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Luna, el número será el 18 y el color será el Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

A nivel energético, el comienzo de la semana en curso será absolutamente favorable para los Capricornianos. Con lo cual, cada movimiento pensado que realicéis, podría resultar positivo en resultados. Los mejores días que tendréis serán, 3 y 4 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Virgo en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, El Carro, el número el 7, y el color semanal será el Topacio….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

En un tono general, la semana para los Acuarianos será relativamente estable en casi todos los aspectos, con lo cual, sería muy bueno poder disfrutar de determinados eventos que se irán presentando. Los mejores días que tendréis los Acuarianos serán, 5 y 6 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, El Mago, el número semanal será el 1 y el color será el Marfil….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

El comienzo de la semana, tendrá la tendencia general a la estabilidad en casi todos los aspectos de la vida de los Piscianos, con lo cual, las decisiones deberán ser tomadas con cautela, aunque sin darle demasiadas largas. Los mejores días que tendréis serán, 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Escorpio en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá durante la semana en curso será, La Templanza, el número será el 14 y el color semanal será el Marfil….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre