Horóscopo semana del 29 al 4 de Septiembre de 2021

0
33

Una semana con mucha actividad emocional para los doce signos del zodiaco, con una gran energía astral, debido a la posición de los astros. La fase Lunar por otra parte, os ayudará a tomar decisiones de limpieza, en el sector más profundo de vuestro ser. Días para realizar introspección.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Un comienzo de semana, que traerá algunas inestabilidades en varios sentidos en la vida de los Arianos en general. Llegada la segunda parte de la semana, la situación podría cambiar favorablemente. El mejor día que tendréis será, el Sábado 4, con la Luna transitando sobre el signo de Leo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, el número será el 9, y el color será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Comienzo de semana estupendo para los Taurinos, en casi un general de los ámbitos de la vida misma. Con tal graduación energética que podrían presentarse estos días, deberéis tener mayor cuidado al dosificarla. El mejor día que tendréis será el Domingo 29, transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será El Emperador, el número será el 4, y el color semanal será El Turquesa….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

El comienzo de la semana, podría tener algunos altibajos, sin embargo, ya transitando el final de la primera mitad, todo será de una forma mucho más clara y simple de vivir. Los mejores días que tendréis serán, 30 y 31 respectivamente, transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Templanza, El Número semanal será el 14, y el color regente será El Celeste. …

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Muy buen comienzo de semana, para los Cánceranos en general, y en casi todos los aspectos de la vida. Los mejores días que tendréis serán, 1, 2 y 3 respectivamente, con La Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Templanza, el número será el 14 y el color será El Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

El comienzo de la semana, podría ser algo inestable en variados sentidos. Sin embargo, esto no significaría que se mantendrá la situación de esta manera durante toda la semana. El mejor día que tendréis será, el Sábado 4, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Colgado, el número será el 12, y el color será El Castaño. …

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre