Horóscopo semana del 28 al 6 de Marzo de 2021

0
0

Un comienzo de semana con mucha exigencia, para los doce signos del zodiaco. Entre ellos, los signos de Tierra, serán los más identificados en este tipo de eventos, con resultados realmente convenientes. El resto de los signos, tendrá la posibilidad de elegir abandonar aquello que pudiera ser nocivo para la vida, de una forma casi constante, debido a la fase Lunar.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

En el transcurso de la semana entrante, los Arianos podrían tener la tendencia a sentiros complicados por algunos motivos puntuales (primera mitad de la semana), sobre todo aquellos que tuvieran referencia con los objetivos más grandes que involucraran a otras personas. Los mejores días serán, 5 y 6 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Juicio, el número el 20 y el color semanal será El Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

La semana tendrá la tendencia a ir evolucionando en variados aspectos en el transcurso de la misma. No obstante, durante la segunda mitad, deberéis tener mayor equilibrio para tomar decisiones que podrían resultar definitivas. El mejor día que tendréis será, sábado 28, con la Luna posicionada en el signo de Virgo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será La Templanza, el número será el 14, y el color semanal será El Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Durante el transcurso de esta semana, tendréis momentos que se presentarán con algo de inestabilidad general, con lo cual, deberéis aprovechar los buenos para recobrar energía. Los mejores días serán, 1 y 2 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Libra, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, El Número semanal será el 5, y el color regente será el Rosa….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Dentro de la semana en curso, los primeros días podrían tener un toque simplemente de inestabilidad emocional. La susceptibilidad por diferentes motivos podría ser detonada por situaciones realmente simples. Los mejores días que tendréis en el transcurso de esta semana serán 3 y 4 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Justicia, el número será el 8 y el color será el Chocolate….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Semana con tendencia a la inestabilidad, al menos los primeros días de la misma, en cuanto lleguéis a la segunda mitad, aquello que podría pareceros borrascoso, podría mejorar notablemente debido a la aspectación astral. Los mejores días serán, 5 y 6 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Justicia, el número será el 8, y el color será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Una semana que tendrá un comienzo muy auspicioso para los Virginianos en general y en casi todos los aspectos. De todas maneras, sería conveniente tener en cuenta que, deberéis mantener aquello positivo que se os presentara, y lograr mantener el equilibrio en el resto de la semana. El mejor día que tendréis será, sábado 28, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, el número será el 18 y el color semanal será el Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Una semana que tendrá un comienzo de días algo intermitentes con respecto a la estabilidad, en casi todos sus aspectos. Por otra parte, este tipo de situaciones borrascosas serán mejoradas durante la segunda mitad de la misma. Los mejores días serán, 1 y 2 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Loco, el número semanal será el 22 y el color será el Azul….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

La semana contará con días algo intermitentes, con respecto a la tranquilidad que os podría generar cualquier tipo de situación emocional, sería conveniente buscar compañía relajada para que os contagiara. Los mejores días que tendréis en el transcurso de esta semana serán 3 y 4 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Luna, el número será el 18 y el color será el Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Los mejores días serán, 5 y 6 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Luna, el número será el 18 y el color será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Durante el transcurso de esta semana, tendréis un comienzo muy bueno, con una energía especial y particular para afrontar cada obstáculo que pudiera presentarse en la misma sin mayores complicaciones. El mejor día que tendréis será, sábado 28, con la Luna posicionada en el signo de Virgo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Emperatriz, el número el 3, y el color semanal será el Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Una semana que tendrá la tendencia a transcurrir mejorando durante sus primeros días, aunque algunos podrían ser algo menos convenientes que otros, en casi todos los niveles. Por eso, deberéis aprovechar cuando la energía mute para bien. Los mejores días serán, 1 y 2 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Libra, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, El Loco, el número semanal será el 22 y el color será El Ámbar….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Este signo en particular, tendrá una semana con muchas emociones diferentes, el transito Solar, será el principal benefactor para aumentar la energía positiva del mismo. Los mejores días que tendréis en el transcurso de esta semana serán 3 y 4 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Estrella, el número semanal será el 17 y el color será el Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre