Horóscopo semana del 28 al 4 de Julio de 2020

0
10

Muy buen comienzo de semana debido a la aspectación astral que tendréis los doce signos del zodiaco. La Luna transitando en su fase Creciente sobre un signo de aire (Libra) os dará la energía suficiente para ordenar todo aquello que no se encuentre ordenado, con poco equilibrio y brillo emocional. Días para disfrutar de lo material que os ofrece la vida.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero… 

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Horóscopo semana del 28 al 4 de Julio de 2020

El horóscopo de la semana se muestra de lo más atrayente, no te pierdas la predicción. Podrás enterarte de lo que te espera esta semana en el amor, las relaciones, en tu economía, en el trabajo, en la salud, en tu bienestar…. Aquí podrás saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco. Esta semana es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser muy buena para muchos signos.

Aries

Durante la primera mitad de la semana en curso, podrían surgir algunos inconvenientes relacionados con malestares de inestabilidad general. No obstante, este tipo de situaciones, se irán retirando llegada la segunda mitad, la cual os entregará mayor equilibrio. Los mejores días serán 2 y 3 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante la semana será La Fuerza en su posición invertida, el Número que os regirá será el 11 y el color semanal será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

La inestabilidad en general al comienzo de la semana, se tornaría algo pesada para los Taurinos, sin embargo, podréis contar con diferentes actividades a realizar que os darán la tranquilidad de sentiros ocupados debidamente. El mejor día que tendréis para recuperar energía perdida será el 4, con la Luna posicionada en el signo de Capricornio en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Casa de Dios en su posición invertida, el número será el 16 y el color semanal será El Marrón….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Muy buen comienzo semanal, que os ayudará a mejorar variados aspectos que podrían haberse instalado como inestables días atrás. Durante esta semana, los mejores días se encontrarán al principio de la misma, 28 y 29 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Libra, en su fase Creciente. Días estupendos para recoger toda la energía positiva para manifestar vuestra pureza interior. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Templanza, el número será el 14 y el color semanal será El Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud

Cáncer

Semana que comienza con algo de inestabilidad y luego pasa a comenzar a equilibrarse de forma positiva. Los mejores días que tendréis serán, 30 y 31 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Creciente. Este tipo de Lunación os ayudará a destacar lo mejor de vosotros mismos para vuestro entorno más importante. Aprovechadlo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, el número regente será el 3, y el color semanal será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Una semana que tendría un comienzo algo inestable en la vida de los Leoninos en un entorno general. Sin embargo, este tipo de inestabilidades, tenderán a desaparecer con el paso de los días y podréis organizaros de una forma más simple y clara. Los mejores días que tendréis serán, 2 y 3 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante la semana será La Luna, el número regente será el 18 y el color semanal será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Sin lugar a duda que durante la semana en curso no os encontraréis en un momento estupendo, al menos durante toda la primera mitad de la misma. Ya entrando en lo que sea la segunda, podríais mejorar en variados aspectos. El mejor día que tendréis será el 4, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio en su fase Creciente. Cuidado con los excesos mentales. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, el número regente será el 14 y el color semanal será El Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

Libra

Los mejores días que tendréis durante la semana en curso los Libranos serán, 28 y 29 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, otorgándoles una energía astral estupenda para poder organizar variados movimientos que podrían encontrarse algo detenidos. Por otra parte, sería conveniente comenzar la búsqueda en vuestro interior para sentiros más en contacto con vosotros mismos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número será el 11, y el color semanal será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Semana en la cual tendréis la oportunidad de mejorar variadas situaciones en las cuales podríais haberos encontrado algo indecisos, serán momentos estupendos para decidir en casi cualquier aspecto de la vida misma. Los mejores días de la semana serán, 30 y 1 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, el número será el 17 y el color de los próximos días será El Dorado….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Semana que estaría comenzando con inestabilidades a nivel general, con dificultades para tomar determinadas decisiones algo necesarias. No obstante, luego de la primera mitad, y sobre todo los días 2 y 3 respectivamente, (con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase creciente), tendréis la oportunidad de mejorar notablemente este tipo de situaciones algo borrascosas. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Luna, el número regente será el 18 y el color semanal será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Capricornio

Semana que estaría presentando la necesidad de obtener cambios de manera inmediata en algunos puntos. No obstante, esto estaría sucediendo al comienzo de la misma, ya transitando la segunda mitad, la tranquilidad podría hacerse presente. El mejor día que tendréis será el 4, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante todos estos días será La Rueda de la Fortuna en su posición invertida, el número regente será el 10, y el color semanal será El Rosa….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Semana de gran estabilidad en general para los Acuarianos sin demasiados sobresaltos. Los mejores días que tendréis serán 28 y 29 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Libra en su fase Creciente. Momento estupendo para realizar una introspección, para que el resto de la semana tenga la armonía necesaria para batallar contra las pequeñeces que se os podrían presentar. El Arcano que os regirá durante estos días será La Templanza, el número será el 14 y el color semanal será El Azul.

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Durante la semana en curso, tendréis solamente los primeros días algo de inestabilidad general, que con el pasar de los mismos, lograréis estaros más estables. Los mejores días de la semana serán, 30 y 1 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Creciente. Ideal para proyectar movimientos a corto plazo. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados, el número regente será el 6 y el color semanal será El Violeta.

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

Puedes consultar también:

[divider]

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre