Horóscopo semana del 27 al 3 de Julio de 2021

0
5

Semana con gran nobleza para los doce signos del zodiaco, las oportunidades de lograr objetivos, como también de comenzar nuevos proyectos, estará beneficiada por la aspectación astral, dejando en gran evidencia el don de comunicación de cada uno de vosotros. Siempre deberéis tener cuidado a no excederse en determinados movimientos, así podréis disfrutar del camino hacia lo bueno.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Semana que tendrá la tendencia a comenzar en algunos aspectos de la vida de los Arianos, algo inestable, aunque también la estabilidad estaría llegando comenzando la segunda mitad de la misma. Los mejores días que tendréis serán 1 y 2 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, el número el 2 y el color semanal será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Una semana que comenzará bastante estable, hasta comenzar la segunda mitad de la misma, esta podría volverse algo incómoda para los Taurinos, y sería aconsejable, tener la tranquilidad absoluta para dejar fluir y esperar a que llegue lo mejor. El mejor día que tendréis será el Sábado 3, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será La Luna, el número será el 18, y el color semanal será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Comienzo de semana muy positiva y energizante, para los Gemínanos en general, las posibilidades de crecimiento personal, se darán de manera natura. Los mejores días que tendréis serán 27 y 28 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Mago, El Número semanal será el 1, y el color regente será El Ámbar. …

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Dentro del principio de la semana, tendréis días en los cuales podréis sentiros algo incómodos y poco relajados. Sin embargo, tendréis la oportunidad de mejorar este tipo de desordenes. Los mejores días que tendréis serán 29 y 30 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Piscis, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Luna, el número será el 18 y el color será El Azul. …

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Una semana que podría comenzar con inestabilidades generales para los Leoninos, y luego de pasado este período, tendréis la oportunidad de mejorar cada situación Los mejores días que tendréis serán 1 y 2 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Muerte, el número será el 13, y el color será El Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Una semana con emociones encontradas, con referencia a vuestra propia persona, sin saber cual sería el mejor camino a seguir. La incertidumbre podría generar algo de estrés, aunque será algo realmente pasajero. El mejor día que tendréis será el Sábado 3, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, el número será el 4 y el color semanal será el Amarillo. …

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Un muy buen comienzo de semana para los Libranos en general, os encontraréis con una gran influencia energética, como para lograr objetivos personales, disfrutando del camino para llegar a los mismos. Los mejores días que tendréis serán 27 y 28 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Carro, el número semanal será el 7 y el color será El Plata….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Una semana algo especial, de forma positiva en casi todos los aspectos para los Escorpianos en general. Con lo cual es goce podría ser mayor. Los mejores días que tendréis serán 29 y 30 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Piscis, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número será el 11 y el color será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Una semana con variados movimientos, algunos serán con grandes beneficios para vuestra persona, aunque los mismos estarían presentándose luego de la segunda mitad de la semana. Los mejores días que tendréis serán 1 y 2 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, El Carro, el número será el 7 y el color será El Turquesa….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Durante esta semana, se presentará de una manera algo complicada, al menos durante la primera mitad de la misma. Con lo cual sería necesaria la paciencia al esperar que llegara el día miércoles, que será cuando todo comience a ordenarse. El mejor día que tendréis será el Sábado 3, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Torre, el número semanal será el 16 y el color será El Bordó. …

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Durante el comienzo de la semana en curso, tendréis la oportunidad de lograr mantener algunos objetivos personales ya conseguidos, como también, comenzar a obtener determinados beneficios de forma inesperada. Los mejores días que tendréis serán 27 y 28 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Muerte, el número semanal será el 13 y el color será El Turquesa….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Semana que comenzará con grandes posibilidades de mejoría en variados aspectos. La energía otorgada por los astros, será absolutamente importante para seguir. Los mejores días que tendréis serán 28 y 29 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, El Mago, el número semanal será el 1 y el color será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre