Horóscopo semana del 27 al 2 de Enero de 2021

0
15

Semana muy particular, termino y comienzo de un nuevo ciclo, en el cual los doce signos del zodiaco, podrían tener una gran oportunidad de cambio, en todo aquello que os pudiera generar malestar o incomodidad. Tiempos de transición, y de efectivizar los resultados de varias introspecciones. Un nuevo ciclo, para aprender y efectivizar.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Semana que comenzará con algo de inestabilidad, en casi todos los aspectos de la vida de los Arianos. Sin embargo, esto no será algo que se mantendrá durante la semana completa, sino que irá mejorando poco a poco. Los mejores días que tendréis serán, 1 y 2 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá durante los próximos días será, La Justicia, el número será el 8, y el color será el Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Durante el transcurso de esta semana, será muy conveniente el descanso de actividades obligatorias, al menos por unos días, ya que además de necesarias, podría generar inestabilidad en algunos aspectos puntuales. La energía que obtendréis del Sol transitando sobre Capricornio, será muy conveniente, para lograr mejorar determinados asuntos complejos. El Arcano que os regirá durante estos días será El Juicio, el número el 20 y el color semanal será el castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Los mejores días de la semana en curso serán, 27 y 28 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Creciente. La energía generada durante el principio de la semana, será de mucha utilidad, para poder ordenar aquello que pudiera de alguna manera descontrolarse los próximos días. El Arcano que os regirá durante esta semana será, El Sumo Sacerdote, el número será el 5, y el color será el Topacio….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Durante el transcurso de la semana, los Cancéranos en general, tendréis solamente en la primera mitad, inestabilidad en casi todos los aspectos. Pasado este período de tiempo, todo tenderá a mejorar de manera notoria. Los mejores días que tendréis serán, 29, 30 y 31 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro signo en sus fases, Creciente, Llena y Menguante. El Arcano que os regirá será La Muerte, el Numero será el 13, y el color semanal será el Ocre….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Durante el comienzo de la semana en curso, tendréis algunos días que podrían ser algo complicados en diferentes puntos, aunque esto no significa que sería algo permanente, sino circunstancial. Los mejores días que tendréis serán, el 1 y el 2 respectivamente, con la Luna posicionada sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, el número semanal será el 5 y el color será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Una semana en la cual la energía astral positiva en general, se estaría haciendo presente en la vida de los Virginianos. El posicionamiento del Sol en el signo de Capricornio, os ayudará a manteneros firmes y con gran fortaleza, a la hora de resolver aquellos inconvenientes que pudieran parecer complicados. El Arcano que os regirá será El Emperador, el Número semanal será el 4, y el color será El Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Una semana con muchas situaciones positivas a ser vividas por los Líbranos en general. Los mejores días que tendréis serán, 27 y 28 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Creciente. Ideal para comenzar actividades nuevas extracurriculares, que os aportarán una gran enseñanza. El Arcano que os regirá durante esta semana será, La Fuerza, el número será el 11, y el color semanal será el Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Durante esta semana, los Escorpianos en general, tendréis situaciones lo bastante ordenadas para ser disfrutadas. Los mejores días que tendréis serán, 29, 30 y 31 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en sus fases, Creciente, Llena, y Menguante. Será poco conveniente la toma de decisiones a largo plazo. El Arcano que os regirá será La Templanza, el número el 14, y el color semanal será el Azul….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

En gran parte de los aspectos de la vida de los Sagitarianos, durante la semana en curso se estará presentando la inestabilidad. No obstante, podréis mejorar cada situación, sobre todo luego de la primera mitad. Los mejores días que tendréis serán, 1 y 2 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá durante estos días será, La Fuerza, el número será el 11 y el color semanal será el Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Durante el transcurso de esta semana, los Capricornianos serán uno de los signos que mejores días tendrán. Esto será debido al transito del Sol en vuestro signo, como así también a lo bueno que irradiará la aspectación astral a vosotros. De todas formas, siempre será oportuno medir las energías, y no hacer un desgaste innecesario. El Arcano que os regirá será, La Fuerza, el número semanal será el 11 y el color será el Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

El comienzo de la semana en curso, será realmente formidable para avanzar en variados aspectos de la vida. Los mejores días que tendréis serán, 27 y 28 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Creciente. La energía recibida durante los primeros días, será la que os ayudará a mejorar el resto de la semana. El Arcano que os regirá será, La Muerte, el número será el 13 y el color semanal será el Rubí….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Semana con variadas actividades, y positivas en su mayoría, para los Piscianos. Los mejores días que tendréis serán, 29, 30 y 31, respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en sus fases, Creciente, Llena y Cuarto Menguante. Si bien será estupendo para la calidad de energía, deberéis tener atención en el desgaste de la misma. El Arcano que os regirá será, El Emperador, el número será el 4 y el color semanal será el Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre