Horóscopo semana del 26 al 2 de Mayo de 2020

0
24

Días que se presentarán de una manera mucha más activos que semanas anteriores. Un comienzo de semana con la Luna transitando el signo de Géminis, y la misma os otorgará a todos los signos, una gran energía de movimiento y con ganas de cambios. Cuidado con los mismos, y pensad muy bien antes de realizarlos.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero… 

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Horóscopo semana del 26 al 2 de Mayo de 2020

El horóscopo de la semana se muestra de lo más atrayente, no te pierdas la predicción. Podrás enterarte de lo que te espera esta semana en el amor, las relaciones, en tu economía, en el trabajo, en la salud, en tu bienestar…. Aquí podrás saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco. Esta semana es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser muy buena para muchos signos.

Aries

Durante la primera mitad de la semana en curso, tendréis algo de inestabilidad en casi todos los ámbitos de vuestras vidas. Sin embargo, pasado este período de tiempo, todo tomará un cause completamente diferente y con mayor incidencia para resolver conflictos difíciles. Los mejores días serán, 30 y 1 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante la semana será La Muerte, el Número que os regirá será el 13 y el color semanal será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Si bien será una semana muy bien acompañada con el Sol transitando ya en vuestro signo, tendréis inestabilidades en algunos puntos específicos, que podrían ser tratados con paciencia y la sabiduría que os caracteriza. El mejor día que tendréis a nivel astral, será el 2, con la Luna transitando sobre el signo de Virgo en su fase Creciente. Momento ideal para realizar un análisis sobre decisiones a tomar a futuro. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Templanza, el número será el 14 y el color semanal será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Comienzo de semana estupendo para los Gemínanos en general, debido a la Lunación que tendréis desde el mismo principio. Los mejores días serán, 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Creciente. La energía que obtendréis durante este período de tiempo, será para obtener logros definitivos gracias a vuestra habilidad de dialogo con el entorno en general. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Estrella, el número será el 17 y el color semanal será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud

Cáncer

Los mejores días que tendréis durante la próxima semana en curso serán, 28 y 29 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo. El transito Solar también os dará una energía especial, para batallar con algunos pequeños percances que podrían presentarse durante estos días. De todas formas, siempre será positivo pensar antes de moveros de forma definitiva. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, el número regente será el 8, y el color semanal será El Marfil….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Durante la primera mitad de la semana en curso, los Leoninos podríais experimentar momentos complicados y difíciles de resolver debida a la poca calidad intensidad energética que os encontraréis atravesando. Sin embargo, también llegarán los días en los cuales estaréis con mayor fuerza, los mismos serán 30 y 1 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante la semana será El Ermitaño, el número regente será el 12 y el color semanal será El Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

A pesar de ser una semana muy poco ortodoxa para los Virginianos en general, tendréis la oportunidad de mejorar determinadas situaciones que no se encuentren del todo bien. El mejor día será el 2, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Creciente, que os dará una energía muy especial para batallar con aquello que os pudiera haber dejado huellas delicadas. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro en su posición invertida, el número regente será el 7 y el color semanal será El Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

Libra

Los mejores días que tendrá la semana próxima para los Libranos serán, 26 y 27 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Creciente. Al tener un comienzo tan positivo energéticamente, podréis realizar o retomar todo aquello que estuviera paralizado por diferentes motivos, aunque sería conveniente que lo hicierais poco a poco, sin demasiada prisa. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, el número será el 7, y el color semanal será El Rosa Viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Semana con un comienzo lo bastante positivo a nivel energético en general para los Escorpianos. Los mejores días serán, 28 y 29 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en su fase Creciente. Este tipo de Lunación, os ayudará acercaros más a lo importante de vuestro ser, el interior en si, y de paso conseguir mejorar aquello en lo cual podríais estar siendo ineficientes. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, el número será el 14 y el color de los próximos días será El Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Semana la cual comenzará de una manera lo bastante inestable en general en la vida de los Sagitarianos, sin embargo, pasada la primera mitad de la misma, tendréis la oportunidad de mejorar notablemente variados aspectos complejos. Los mejores días que tendréis serán, 30 y 1 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Luna, el número regente será el 18 y el color semanal será El Azul….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Capricornio

Si bien el comienzo, y al menos hasta pasada la primera mitad de la semana los Capricornianos en general tendréis varios altibajos, podrían también cambiar la situación debido a una muy buena posición Lunar finalizando la misma, el día 2 transitando sobre el signo de Virgo en su fase Creciente. A esto le debemos sumar el comienzo de un muy buen transito del Sol en el signo de Tauro que os ayudará a cambiar movimientos erróneos. El Arcano que os regirá durante todos estos días será La Fuerza, el número regente será el 11, y el color semanal será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Comienzo de semana estupendo para los Acuarianos en general, debido a la buena aspectación Lunar que tendréis. Los mejores días serán 26 y 27 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Creciente. La oportunidad de lograr mejorías en variados aspectos, sobre todo dentro del hogar a nivel físico (arreglos y demás) se encontrará a vuestro alcance. El Arcano que os regirá durante estos días será El Carro, el número será el 7 y el color semanal será El Ámbar….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Los mejores días de la semana en curso serán, 28 y 29 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en su fase Creciente. Este tipo de Lunación, será estupenda para obtener conseguir determinados objetivos que pudieran estar siendo complejos para llegar. Por otra parte, los mismos estarían relacionados con el hogar mismo y lo más cercano a vuestro ser. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, el número regente será el 17 y el color semanal será El Naranja.

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

Puedes consultar también:

[divider]

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre