Horóscopo semana del 26 al 1 de Enero de 2022

0
0

Ya con el Sol en tránsito en un signo de Tierra, comenzando el nuevo año, tendréis los doce signos del zodíaco, la oportunidad de evolucionar en el aspecto de la creatividad general, aunque la mayor podría tener referencia con el trabajo y la evolución en las finanzas de forma libre. Este nuevo ciclo que comienza, estaría lleno de sorpresas para todos, energía, solo deberéis tener en cuenta que, cualquier nueva situación, deberá ser analizada con calma, y así, comenzar a lograr aquellos objetivos que más deseéis. Buen año para los doce signos del zodíaco.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

La semana se presentará de una manera bastante equilibrada, en casi todos los aspectos, para los Arianos en general, teniendo pequeños detalles a resolver, aunque ya comenzando el nuevo año. Sin demasiada prisa. Los mejores días que tendréis serán, 31 y 1 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Luna, el número será el 18, y el color será El Azul….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Una semana muy especial y con grandes proyectos para los Taurinos en general, desde el comienzo de la misma. No obstante, el hecho de tener todo a vuestro favor, no implicaría que os relajéis con respecto a las situaciones a estudiar. El mejor día que tendréis será, Domingo 26, con la Luna transitando sobre el signo de Virgo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será El Carro, el número será el 7, y el color semanal será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Un comienzo de semana muy particular, con variados detalles positivos y otros no tanto, en la vida de los Gemínanos en general. Aquellos que desearais obtener resultados de manera dinámica, tendríais que intentar relajaros antes de dar pasos. Los mejores días que tendréis serán, 27 y 28 respectivamente, transitando sobre el signo de Libra en en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Juicio, El Número semanal será el 20, y el color regente será El Amarillo. …

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

El comienzo semanal, podría ser algo inestable como también poco armonioso para los Cancéranos en general. No obstante, esta situación y sensaciones, podrían mejorar con el transcurso de la semana. Los mejores días que tendréis serán, 29 y 30 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Escorpio, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, el número será el 3 y el color será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Comienzo de semana algo inestable para los Leoninos en general, en determinados aspectos. No obstante, este tipo de situaciones, tenderán a mejorar, ya finalizando el mismo año, y dándole paso al nuevo. Los mejores días que tendréis serán, 31 y 1 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Loco, el número será el 22, y el color será El Turquesa….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Un comienzo de semana muy positivo para los Virginianos en general, obteniendo logros inesperados, aunque de alguna manera podríais haber trabajado duro para conseguir los mismos. El mejor día que tendréis será, Domingo 26, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número será el 11 y el color semanal será El Turquesa….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Si bien el comienzo semana podría ser algo inestable para los Libranos en general, tendréis la oportunidad de mejorar dicha situación, debido a la muy buena aspectación astral que tendréis. Los mejores días que tendréis serán, 27 y 28 respectivamente, transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Mago, el número semanal será el 1 y el color será El Verde Turquesa. …

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Una semana que tenderá a comenzar con algunas inestabilidades para los Escorpianos en general, aunque estas serán efectivamente circunstanciales, con lo cual no deberíais preocuparos demasiado, sabréis resolver. Los mejores días que tendréis serán, 29 y 30 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Escorpio, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Emperador, el número será el 4 y el color será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Una semana que tendrá la tendencia a comenzar algo complicada en algunos aspectos de la vida de los Sagitarianos en general, sin embargo, este tipo de conflictos, podrían ser resueltos en un corto plazo de tiempo. Incluso dentro de la misma semana en tránsito. Los mejores días que tendréis serán, 31 y 1 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Fuerza, el número será el 11 y el color será El Celeste. …

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Un comienzo de semana estupendo, para los Capricornianos en general, ya que tendréis la oportunidad de lograr mejorar, variadas situaciones que pudieran haberse presentado de manera compleja. El mejor día que tendréis será, Domingo 26, con la Luna transitando sobre el signo de Virgo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Justicia, el número semanal será el 8 y el color será El Rosa Viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

La semana tendrá la tendencia del equilibrio y la tranquilidad, aunque con algunos pequeños altibajos, que podrían llegar a desconcertar de alguna manera, a los Acuarianos en general. Los mejores días que tendréis serán, 27 y 28 respectivamente, transitando sobre el signo de Libra en en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Justicia, el número semanal será el 8 y el color será El Verde. …

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Semana que podría comenzar con algunas situaciones algo borrascosas y de paso, generar algo de inestabilidad. Por lo que será necesario, acudir a vuestro ser interior y encontrar la tranquilidad que lleváis dentro. Los mejores días que tendréis serán, 29 y 30 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Escorpio, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Luna, el número será el 18 y el color será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre