Horóscopo semana del 26 al 1 de Agosto de 2020

0
7

Una semana que se presentará con grandes movimientos para los doce signos del zodiaco. Aquellos que pertenezcan a los del elemento fuego (Aries, Leo, y Sagitario) serán los que mayor energía cogerán y podrían realizar emprendimientos con mayor entereza. El resto podría dedicaros a disfrutar de los buenos resultados.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero… 

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Horóscopo semana del 26 al 1 de Agosto de 2020

El horóscopo de la semana se muestra de lo más atrayente, no te pierdas la predicción. Podrás enterarte de lo que te espera esta semana en el amor, las relaciones, en tu economía, en el trabajo, en la salud, en tu bienestar…. Aquí podrás saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco. Esta semana es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser muy buena para muchos signos.

Aries

Durante el comienzo de la semana en curso, tendréis la oportunidad de buscar la calma para reorganizar determinadas situaciones complejas. Por otra parte, la posibilidad de mejorar todo aquello que se encontrara de alguna forma trastornado serán los días 29 y 30 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante la semana será La Fuerza, el Número que os regirá será el 11 y el color semanal será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Comienzo de semana, en la cual deberéis tener en cuenta que la aspectación astral durante esta primera mitad, no será del todo favorable para realizar movimientos de gran importancia y/o trascendencia. Los mejores días serán, 31 y 1 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Capricornio en su fase Creciente. Atención con cada movimiento que deis en este tipo de Lunación. El Arcano que os regirá será durante esta semana será El Colgado, el número será el 12 y el color semanal será El Verde Oscuro….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Una semana que comenzará de una manera muy especial y positiva para los Gemínanos en general, sobre todo debido a la Lunación que tendréis. El mejor de los días será el 26, con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Creciente. Un estado anímico insuperable, para refacciones del tipo físicas, mentales, como también las hogareñas que sean necesarias. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Templanza, el número será el 14 y el color semanal será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud

Cáncer

Un comienzo muy positivo para los Cancéranos en general durante la próxima semana en curso. Los mejores días serán 27 y 28 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Creciente. Este tipo de Luna, os ayudará de manera constante, a conseguir objetivos que tuvieran relación con lo financiero, compra, ventas, etc. No obstante, cuidado con los excesos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, el número regente será el 7, y el color semanal será El Plateado….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Los mejores días que tendréis durante la semana en curso los Leoninos serán, 29 y 30 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario. Este tipo de Lunación, os ayudará a desinhibir determinados silencios que estuvieran siendo los causantes de ansiedad en vuestras vidas. Por otra parte, estas situaciones, podrían alejaros o uniros aún más, en un sector social inesperado. El Arcano que os regirá durante la semana será La Estrella, el número regente será el 17 y el color semanal será El Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Dentro de la semana que comienza, estará dividida en dos partes. La primera mitad y un poco pasada la misma, se encontrará con dudas y temores en decisiones a tomar por falta de seguridad que se estará presentando. La segunda mitad, tendrá los mejores días para resolver y decidir con mayor tranquilidad. 31 y 1 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Capricornio en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, el número regente será el 16 y el color semanal será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

Libra

Una semana que tendrá la tendencia a la estabilidad casi general para los Libranos en variados aspectos. Dentro de los mejores días de la misma se encontraría el 26, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Creciente. Este tipo de Lunación, os dará la energía suficiente, para poder resolver conflictos de días anteriores que fueran algo difíciles. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número será el 11, y el color semanal será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Una semana que tendrá la tendencia a la estabilidad casi general dentro de lo positivo para los Escorpianos. El mejor día será el 26, con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Creciente. La misma fase y en transito en este signo mencionado, os dará una energía especial como para resolver determinados conflictos que tuvieran relación con el entorno, ya sea el más cercano como el no tanto. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, el número será el 14 y el color de los próximos días será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Semana que tenderá a comenzar con algo de inestabilidad general para los Sagitarianos, sin embargo, tendréis un muy buen continuar luego de pasada la primera mitad de la misma. Los mejores días serán, 29 y 30 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. Será la que os dará una gran fuerza como para obtener logros intensos y firmes. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será El Sol en su posición invertida, el número regente será el 19 y el color semanal será El Celeste.

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Capricornio

Para llegar a los mejores días de la semana, los Capricornianos deberéis enfrentar algunas situaciones algo complejas y borrascosas, con lo cual será necesario trabajar la paciencia en forma continua, para que de este modo vuestro genio no os impida avanzar. Los días buenos se estarían encontrando al final, 31 y 1 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio singo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante todos estos días será La Luna, el número regente será el 18, y el color semanal será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Excelente semana para recuperar energía que podría haber sido perdida por diferentes razones acontecidas días anteriores. El mejor de los días será el primero de la semana, el 26, con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Creciente. Este tipo de Lunación será muy conveniente para tomar decisiones relacionadas con el hogar, en su forma física y emocional en general. El Arcano que os regirá durante estos días será La Muerte, el número será el 13 y el color semanal será El Marfil….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Semana que comenzará de una manera muy estable, y con una gran energía para ser disfrutada por los Piscianos. Los mejores días serán, 26 y 27 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Creciente. Con lo cual, os dará un especial momento de intuición semanal, para descifrar determinados enigmas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, el número regente será el 2 y el color semanal será El Carmín.

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

Puedes consultar también:

[divider]

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre