Horóscopo semana del 25 al 31 de Octubre de 2020

0
1

Durante esta semana, transitaréis los últimos días de la fase Creciente, con lo cual, será lo suficientemente estable. No obstante, el día 31 tendréis el cambio de fase a Llena, con lo cual, deberéis tener una preparación especial, y comprender al entorno, que podría encontrarse algo alterado por dicha aspectación, de manera circunstancial.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Durante la primera mitad de la semana en curso, tendréis días algo complicados en algunos sentidos, sin embargo, esto cambiará para bien de manera notoria, ya llegando a la mitad de la misma. Los mejores días a transitar serán, 28, 29 y 30 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. Ideal para retomar tareas pendientes. El Arcano que os regirá durante la semana será La Justicia, el Número que os regirá será el 8 y el color semanal será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

La inestabilidad de la semana en general, será algo agobiante los primeros días para los Taurinos. No obstante, tendréis la oportunidad de mejorar muchos aspectos que pudieran encontrarse de alguna manera desordenados, aunque esto no haría referencia a un orden definitivo. El mejor día será el 31, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Llena. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Luna, el número será el 18 y el color semanal será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Una semana que tendrá un comienzo muy positivo y energizante para los Gemínanos en general. El mejor de los días será el 25, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Creciente. Este tipo de Lunación, os ayudará a prevenir algunas de las situaciones que estarían llegando de manera parcial a vuestro hogar y fueran un tanto borrascosas. El Arcano que os y regirá durante estos próximos días será La Rueda de la Fortuna, el número será el 10 y el color semanal será El Plateado….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Los mejores días que tendréis esta semana para los Cánceranos serán, 26 y 27 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Creciente. Una Lunación estupenda para realizar introspecciones, que os ayudarán a verificar algunas errores cometidos, y lograr mejorar los mismos. No obstante, será positivo también para verificar aquello que pudierais haber hecho bien con el entorno. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, el número regente será el 2, y el color semanal será El Ámbar….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Los mejores días que tendréis durante esta próxima semana serán, 28, 29 y 30 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Menguante. Claro está que antes de llegar a disfrutar de estos días tan positivos, deberéis vivir momentos algo alterados y complicados durante el principio de la semana, aunque serán circunstanciales. Sería recomendable no tomar decisiones definitivas. El Arcano que os regirá durante la semana será La Luna, el número regente será el 18 y el color semanal será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Durante los próximos días, tendréis una semana algo inestable en casi todos los aspectos, sin embargo, este tipo de inestabilidad se podrá mejorar con paciencia y tranquilidad, aunque sobre todo realizando algo que a los Virginianos les va muy bien, analizando cada movimiento a realizar. El mejor día que tendréis será el 31, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Llena. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Colgado, el número regente será el 12 y el color semanal será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

El mejor de los días que tendréis los Libranos será el 25, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario en su fase Creciente. Esta aspectación os ayudará de manera constante durante la semana en curso, en todo lo referente a decisiones que sean (sobre todo) de orden familiar o para el hogar en si. Aplicaría también en las refacciones físicas del mismo. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados, el número será el 6, y el color será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

En el transcurso de la semana, tendréis algunos días en los cuales podréis afianzaros y organizaros en vuestros ideales y determinados proyectos (sobre todo aquellos relacionados con la evolución espiritual). Los mejores días que tendréis serán 26 y 27 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Creciente. Aprovechad esta Lunación para energizaros. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, el número será el 2 y el color de los próximos días será El Plateado….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Un comienzo de semana algo inestable durante la primera mitad de la misma para los Sagitarianos. Los mejores días que tendréis a ser disfrutados serán, 28, 29 y 30 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Creciente. Si bien todo podría comenzar a estabilizarse, deberéis prestad especial atención en aquellos momentos de errores y dificultades a la hora de tomar decisiones definitivas. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será El Emperador, el número regente será el y 4 y el color semanal será El Rosa Viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Dentro de la semana en curso, los Capricornianos en general, podrían atravesar una jornada de malestar bastante marcada con relación a todo aquello que se trate de estabilidad. No obstante, tendréis un día muy bueno, que os dará la oportunidad de mejorar en variados aspectos, el mismo será el 31, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Llena. El Arcano que os regirá durante todos estos días será La Casa de Dios, el número regente será el 16, y el color semanal será El Castaño Oscuro….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Semana que comenzará de una manera muy buena para los Acuarianos en general. Teniendo en cuenta que el resto de la misma, podríais que tener algún tipo de decisión a tomar, será positiva en un tono general. El mejor día que tendréis será el 25, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente, dándoles una energía especial. El Arcano que os regirá durante estos días será La Fuerza, el número será el 11 y el color semanal será El Dorado….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Durante el comienzo de la semana en curso, tendréis la estabilidad deseada, como para poder tener posibilidades de mejorar determinadas situaciones. Los mejores días que tendréis serán, 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Creciente. Ideal para realizar transformaciones espirituales y conoceros mejor a vosotros mismos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, el número regente será el 14 y el color semanal será El Dorado.

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre