Horóscopo semana del 29 al 4 de Abril de 2020

0
17

Semana que comenzará con la Luna en Tauro, con lo cual, tendréis una seguridad especial en cada movimiento que realicéis, en el general de los doce signos, aunque sobre todo los de Tierra y Agua. Momento oportuno para evitar cambios impuestos por vosotros mismos, y aceptar realidades al igual que la armonía necesaria para disfrutar de aquello que habías olvidado de vuestras vidas.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero… 

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Horóscopo semana del 29 al 4 de Abril de 2020

El horóscopo de la semana se muestra de lo más atrayente, no te pierdas la predicción. Podrás enterarte de lo que te espera esta semana en el amor, las relaciones, en tu economía, en el trabajo, en la salud, en tu bienestar…. Aquí podrás saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco. Esta semana es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser muy buena para muchos signos.

Aries

Los mejores días de la semana en curso para los Arianos en general, serán 3 y 4 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Creciente. Si bien durante la primera mitad de la semana en curso podríais encontraros algo molestos por diferentes situaciones, con una energía algo baja, llegados los días mencionados, podréis recuperar las fuerzas necesarias para lograr mejorías. El Arcano que os regirá durante la semana será El Sumo Sacerdote, el Número que os regirá será el 5 y el color semanal será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

El mejor de los días de la semana en curso para los Taurinos será el 29, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. Si bien esta os ayudará a reponer variadas situaciones que se comiencen a complicar los próximos días, será una semana de mucha actividad positiva para todas vuestras emociones. Cuidado si os proponen viajar, sería mejor evitar este tipo de acciones. El Arcano que os regirá será durante esta semana será El Juicio, el número será el 20 y el color semanal será El Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Los mejores días de la semana que tendréis serán 30 y 31 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo propio en su fase Creciente. Si bien comenzaréis de una forma muy particular con mayor energía, deberéis tratar de mantenerla durante lo que resta de la semana en curso. Prestad mayor atención algunas adicciones que pudierais tener demasiada arraigadas. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será El Colgado, el número será el 12 y el color semanal será el Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud

Cáncer

Los mejores días que tendréis durante esta semana los Cánceranos serán, 1 y 2 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Creciente. Ideal para realizar planes familiares, acercándose más aquellos que os encontréis alejados. Muy buen momento para planificar embarazos a corto plazo. La primera fase de la semana, tendrá un gran toque de positivismo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, el número regente será el 2, y el color semanal será El Nácar….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Semana que podría comenzar con altibajos en todos los sentidos, debido a la aspectación astral en general. Sin embargo, tendréis un cambio de energía mucho más alentador que días anteriores el 3 y 4 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Creciente. Este tipo de Lunación, os ayudará a recomponer y ordenar, todo aquello que estuviera fuera de sitio. El Arcano que os regirá durante la semana será La Fuerza, el número regente será el 11 y el color semanal será El Blanco.

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Toda una semana de situaciones ambiguas, os estarán esperando a los Virginianos. El mejor de los días que tendréis será el 29, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro en su fase Creciente. Buen momento para poner en práctica nuevos movimientos relacionados con lo legal, aunque sería más conveniente tomar decisiones definitivas pasada la semana en curso. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, el número regente será el 8 y el color semanal será El Rosa Viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

Libra

Los mejores días de la semana para transitar serán, 30 y 31 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis en su fase Creciente. Esta lunación, será muy oportuna para lograr mantener una especial energía, sin malgastarla en aquello que no os convenga. Mantened la calma, ya que podrían surgir pequeños momentos de ira sin demasiada explicación. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, el número será el 10, y el color semanal será El Ámbar.

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Semana que tendrá un comienzo estupendo, ya que los mejores días se presentarán justamente en ese momento. Días 1 y 2 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en su fase Creciente. Estupendo para todo lo que se encuentre relacionado con refacciones del hogar, tareas compartidas dentro del mismo, y poco movimiento con relación a las salidas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número será el 11 y el color de los próximos días será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

El comienzo de esta semana, la primera mitad para mayor precisión, tendréis bastante agobio con algunos resultados que pudierais estar necesitando en determinados aspectos de vuestras vidas. Sin embargo, la anticipación que sentiréis, podría ser aplacada con un poco de sensatez sobre todo aquello que habréis hecho correctamente, llegado los últimos días, 3 y 4 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Muerte, el número regente será el 13 y el color semanal será El Turquesa.

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Capricornio

Comienzo de semana positivo para los Capricornianos en general, el mejor día que tendréis será el 29, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Creciente. Aquellos que tengáis planes para resolver determinados asuntos del aspecto legal (sucesiones, herencias, etc.) tendréis días muy buenos para ese tipo de movimientos. Con calma y tranquilidad, sin forzar nada, podréis conseguirlo todo. El Arcano que os regirá durante todos estos días será El Juicio, el número regente será el 20, y el color semanal será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Los mejores días que tendréis la semana en curso para los Acuarianos serán, 30 y 31 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis en su fase Creciente. Si bien la semana tendrá una tendencia a mayor actividades que días pasados, podrían ser interrumpidas por otro tipo de circunstancias que se irán presentando. De todas maneras, el cansancio mental será liberado. El Arcano que os regirá durante estos días será El Emperador, el número será el 4 y el color semanal será el Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Dentro de la semana en curso, podréis tener muy pocos días de inestabilidad ya que a nivel astral os encontraréis bastante organizados. Los mejores días serán 1 y 2 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Cáncer en su fase Creciente. Muy buen momento para comenzar o llevar a cabo, todo tipo de proyecto que tenga relación con el hogar y la familia en si, como por ejemplo reparaciones simples. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, el número regente será el 1 y el color semanal será El Ámbar….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

Puedes consultar también:

[divider]

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre