Horóscopo semana del 24 al 30 de Enero de 2021

0
7

Semana que comenzará con muchísima energía para absorber los doce signos del zodíaco. Sin embargo, sería siempre conveniente, el saber administrar dicha energía, y no mal gastarla en lo que no os sirviere. Días para realizar una introspección de manera pausada y clara, con resultados verdaderamente interesantes para todos.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Dentro de la semana en curso, los Arianos podrían sentirse algo tristes, con el ánimo decaído, al menos los primeros días de la semana, sin embargo, esto sería algo circunstancial afortunadamente. Los mejores días durante la semana en curso serán, 28 y 29 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en sus fases Llena y Menguante. El Arcano que os regirá será La Luna, el número el 18 y el color semanal será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Durante está semana tendréis algunas situaciones que os podrían generar alteraciones anímicas, por lo tanto, buscar la tranquilidad debería ser vuestra prioridad. El mejor día que tendréis será el 30, con la Luna posicionada en el signo de Virgo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será El Emperador, el número será el 4, y el color semanal será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Un comienzo de semana muy bueno, y bastante estable para los Gemínanos en general, siempre y cuando tengáis en cuenta que podrían suceder pequeñas intermitencias con relación a determinados puntos algo más sensibles de vuestras vidas. Los mejores días que tendréis en el transcurso de esta semana serán, 24 y 25 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Fuerza, El Número semanal será el 11, y el color regente será el Rosa….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Un comienzo de semana lo bastante ordenado en la mayoría de las situaciones para los Cancéranos, sin embargo, podrían surgir pequeños inconvenientes de manera inesperada. Los mejores días que tendréis en el transcurso de esta semana serán, 26 y 27 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, el número será el 3 y el color será el Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Un comienzo de semana algo inestable en determinados aspectos, aunque podrían ser la minoría de los mismos. Por otra parte, tendréis también la oportunidad de mejorar eso que no se encuentre del todo bien. Los mejores días de la semana en curso serán, 28 y 29 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en sus fases, Llena y Menguante. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, el número será el 9, y el color será el Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Semana que tendrá variadas connotaciones en la vida de los Virginianos, sobre todo en algunos aspectos en los que tengáis que tomar decisiones relacionadas con lo legal. El mejor día que tendréis será el 30, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, el número será el 4 y el color semanal será el Castaño Claro….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

En el comienzo de esta semana en curso, tendréis días muy interesantes, para poder sacarles provecho. Por otra parte, aquellos que tengáis la oportunidad de esos días realizar movimientos legales, sería absolutamente apropiado. Los mejores días que tendréis en el transcurso de esta semana serán, 24 y 25 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será El Carro, el número semanal será el 7 y el color será el Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Comienzo de semana bastante estable, al igual que la continuidad de la misma para los Escorpianos en general. Los mejores días que tendréis en el transcurso de esta semana serán, 26 y 27 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en su fase Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será La Justicia, el número será el 8, y el color semanal será el Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Durante el comienzo de la próxima semana, tendréis algunos días que serán algo inestable, en casi todos los aspectos de la vida de los Sagitarianos. Sin embargo, esto será de corta duración, ya que vendrían mejores momentos. Los mejores días durante la semana en curso serán, 28 y 29 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en sus fases Llena y Menguante. El Arcano que os regirá será, Los Enamorados, el número será el 6 y el color será el Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Comienzo de semana con algo de inestabilidades generales en la vida de los Capricornianos. Si bien podrían mejorar con el paso del tiempo, deberéis prestar mayor atención a vuestras necesidades más profundas. El mejor día que tendréis será el 30, con la Luna posicionada en el signo de Virgo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, El Sumo Sacerdote, el número el 5, y el color semanal será el Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

La semana que comienza será con muy buen nivel energético para los Acuarianos en general, aunque en esta oportunidad, deberéis saber manejar la energía que tengáis. Los mejores días que tendréis en el transcurso de esta semana serán, 24 y 25 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Templanza, el número semanal será el 14 y el color será el Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Semana que comenzará con poca estabilidad, aunque esto estaría cambiando antes de llegar a la mitad de la misma. La energía se estaría renovando de una manera intensa. Los mejores días que tendréis en el transcurso de esta semana serán, 26 y 27 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será, La Fuerza, el número semanal será el 11 y el color será el Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre