Horóscopo semana del 22 al 28 de Noviembre de 2020

0
47

Semana que comenzará con gran fortaleza para la mayoría de los signos del zodíaco, sin embargo, deberéis estar atentos a las necesidades de cada uno de vosotros. No tomar decisiones de manera precipitada, ya que podría ser poco conveniente para una evolución continua. La fase lunar creciente, ayudaría a concretar determinadas metas personales.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Los mejores días de esta semana, para los nacidos bajo este signo serán: 25, 26, y 27 respectivamente con la luna posicionada vuestro vuestro propio signo, en su fase creciente. Durante el principio de esta semana la situación podría ser algo inestable, sin embargo pasando la mitad de la misma todo comenzaría ordenarse de una manera muy conveniente para los Arianos. El arcano que os regirá durante la semana será: la fuerza, el número que regirá será el 11 y el color semanal será el azul….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

En un aspecto general, la semana para los taurinos, podría presentarse de manera inestable y algo complicada para resolver determinados asuntos, sobre todos aquellos que sean personales. El mejor día que tendréis será el 28, con la luna posicionada sobre vuestro propio signo, en su fase creciente. Éste tipo de lunación, os ayudará A tener mayor facilidad de resolución en estos aspectos que parecieran ser bastante complejos. El arcano que os regirá durante esta semana será la luna, el número será el 18, y el color semanal será el naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Semana que comenzará de una manera muy conveniente para disfrutar de variados aspectos de vuestras vidas. El mejor día que tendréis los Gemínanos, será el 22 con la luna posicionada en el signo de acuario, en su fase creciente. Éste tipo de lunación, o sea ayudará a mantener un equilibrio dentro de la energía, que por momentos podría parecer salir de su sitio. Con tranquilidad podrás lograr varias metas. El arcano qué os regirá durante la semana en curso será, la emperatriz, el número será el tres, y el color semana será el blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Una semana relativamente positiva para los cancerianos, ya que comenzaréis de una forma muy energética, aunque deberéis controlar esta energía para no entrar en un desfasaje . Los mejores días que tendré y serán, 23:24 respectivamente, con la luna posicionada en el signo de Piscis, en su fase creciente. Atención con extrema sensibilidad. El arcano que os regirá durante esta semana será: la sacerdotisa, el número será el 2, Y el color semana será el amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Durante el comienzo de esta semana, podrías tener días algo inestables en determinados aspectos de vuestras vidas. Sin embargo, a partir de la segunda mitad de la misma, la situación cambiará favorablemente para los leoninos en general. Los mejores días que tendréis serán, 25, 26, y 27 respectivamente, con la luna posicionada en el signo de Aries, en su fase creciente. El arcano que se regirá durante esta semana será, la fuerza, el número será el 11, y el color semanal será el Dorado….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Si bien la semana podría comenzar de una manera bastante inestable, también tendréis días en los cuales podríais recuperar la fuerza desgastada. El mejor día para los virginianus será el 28, con la luna posicionada en el signo de, Tauro. No obstante sobre la segunda mitad de la semana en curso, podréis comenzar a realizar algunas actividades qué os dieran la relajación necesaria para continuar. El arcano que os regirá durante esta semana será, la luna, el número regente será el 18, y el color semanal será el castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Semana que comenzará de manera estupenda en casi todos los aspectos para los líbranos. El mejor de los días, será el 22, con la luna posicionada en el signo de acuario en su fase creciente. Con lo cual, serán días estupendos luego de lo anteriormente mencionado, para realizar actividades que fueran positivas para vuestra persona en si, y sin mayores complicaciones. Momento estupendo para regalaros algún capricho. El arcano que regirá durante esta semana será, la templanza, el número será el 14, y el color semana será el Plata….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Durante esta semana en curso, los Scórpianos tendrás la oportunidad de mejorar determinados aspectos de vuestras vidas, ya que la fase lunar será la conveniente para este tipo de movimientos. Los mejores días serán, 23:24 respectivamente, con la luna posicionada en el signo de Piscis, en su fase creciente. Muy buen momento para dar a conocer determinados proyectos personales. El arcano que regirá durante esta próxima semana será, los enamorados, el número será el seis, y el color será el celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Semana que podría comenzar con algo de inestabilidad general para los sagitárianos. Sin embargo, tendréis días que os darán una gran energía para distribuir en casi todos los aspectos. Los mejores días eran 25, 26, y 27 respectivamente, con la luna posicionada en el signo de Aries, en su fase creciente. La sensación de fortaleza será mayor luego de estos días en un tono general. El arcano que regirá durante los próximos días será el carro, El número es siete, y el color semanal será el Plata….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Durante los próximos días de esta semana, sobre todo la primera mitad de la misma, podríais en contrarios algo inestables en la mayoría de los aspectos. Sin embargo, tendréis un día que será muy bueno, el mismo será, el 28, con la luna posicionada en el signo de Tauro, en su fase creciente. Esta lunación, os ayudará a Recuperar la calma y parte de la energía, que pudo haber sido absorbida los días más complejos. El arcano que regirá será, la torre, el número será el 16, y el color semanal será el verde musgo….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Una semana fenomenal para los Acuárianos en general, exceptuando algunos aspectos qué tendrían que ser corregidos mínimamente. El mejor día será el 22, con la luna transitando sobre vuestro propio sino, en su fase creciente. Éste tipo de lunación, os ayudará a mejorar cualquier situación de días anteriores que se encontrara básicamente desordenada. Atención a vuestra intuición. El arcano que os regirá durante esta semana será, la fuerza, el número será el 11, y el color será el naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Los mejores días que tendréis los piscianos durante esta semana en curso serán, 23:24 respectivamente, con la luna posicionada en vuestro signo, en su fase creciente. Si bien será una semana con muchas situaciones positivas, deberéis tener en cuenta, qué vuestra sensación de sensibilidad absoluta, podría llegar a nublar situaciones en las cuales serán necesaria la lógica. El arcano que regirá durante esta semana será, la rueda de la fortuna, el número será el 10, y el color semanal será El verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre