Horóscopo semana del 21 al 27 de Junio de 2020

0
10

El comienzo de la semana tendrá como gran evento astronómico, un eclipse (el primero) solar en el signo de Cáncer. Con lo cual, os afectará en lineas generales a los 12 signos del zodiaco en todo aquello relacionado con las emociones, como también en los sentimientos. Será un momento estupendo para poder realizar una introspección e intentar entender más allá de lo que cada uno necesita realmente en estos aspectos.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero… 

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Horóscopo semana del 21 al 27 de Junio de 2020

El horóscopo de la semana se muestra de lo más atrayente, no te pierdas la predicción. Podrás enterarte de lo que te espera esta semana en el amor, las relaciones, en tu economía, en el trabajo, en la salud, en tu bienestar…. Aquí podrás saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco. Esta semana es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser muy buena para muchos signos.

Aries

Semana que comenzará con algunas indecisiones a nivel general para los Arianos, la necesidad de regresar a la normalidad podría ser un punto algo complejo de lograr aceptar. Los mejores días serán, 24 y 25 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Leo. El mismo os entregará una energía algo más equilibrada, para lograr que el resto de la semana sea con mayor calma a la hora de tomar decisiones. El Arcano que os regirá durante la semana será La Templanza, el Número que os regirá será el 14 y el color semanal será El Azul Marino….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Comienzo de semana con bastante inestabilidad en varios aspectos de la vida para los Taurinos. Cuando ya podríais comenzar a creer que todo estaría encaminado, podríais encontraros con que no es así, que falta mayor cantidad de trabajo y elaboración. Los mejores días que tendréis para recuperar energías serán, 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Virgo. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida, el número será el 11 y el color semanal será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Semana en la cual la actividad será muy intensa, debido a los fenómenos astrológicos que viviréis. No obstante, podréis tomar decisiones que no sean de gran relevancia, ya que al menos durante la primera mitad de la semana, podría surgir algo de inestabilidad general para los nacidos bajo este signo. Con lo cual, la espera a la segunda mitad deberéis realizarla con algo más de la paciencia que podríais tener usualmente. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será El Diablo, el número será el 11 y el color semanal será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud

Cáncer

Los mejores días que tendrá esta semana para los Cancéranos serán, 12, 22, y 23 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, además de un gran evento astronómico. Con este tipo de influencias energéticas, podríais sentiros con la necesidad de dar culminados ciclos en diferentes aspectos, aunque siempre con la moderación que os caracteriza. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, el número regente será el 13, y el color semanal será El Rosa….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Los mejores días que tendréis durante la próxima semana en curso serán, 24 y 25 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro signo. Este tipo de Lunación, os ayudará a equilibrar gran parte de aquello que os hagáis sentir incómodos, o con la sensación de querer resolver determinados asuntos que pudieran haber quedado inconclusos. Con la calma que conseguiréis, también podréis conseguir el orden y equilibrio deseado. El Arcano que os regirá durante la semana será La Fuerza, el número regente será el 11 y el color semanal será El Turquesa….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Los mejores días de la semana en curso para los Virginianos serán, 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo. Este tipo de satisfacción astral, con mejor energía, llegaría luego de transitar momentos algo complicados de ser superados, y os darán el empujón que sea necesario para lograr un equilibrio en casi todos los aspectos. Solo será necesaria la paciencia para conseguir dicha mejoría. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, el número regente será el 16 y el color semanal será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

Libra

Durante la próxima semana, tendréis variadas actividades que podrían generaros algo de inestabilidad por la gran cantidad de responsabilidad que se estaría presentando, además de determinados movimientos astrales que estarían comenzando en el principio de la misma. Sería estupendo intentar relajaros, y dedicar más tiempo a los cambios dentro del hogar, ya sea en el espacio físico o también de rutinas diarias. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, el número será el 2, y el color semanal será El Celeste.

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Una semana que tendrá días muy positivos para poder lograr un dominio estupendo de lo que realmente necesitáis. Los mejores días serán, 21, 22 y 23 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en su fase Creciente. Momento oportuno para buscar resolver situaciones legales, judiciales y todo aquello que sea referente a lo administrativo. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, el número será el 4 y el color de los próximos días será El Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Los mejores días que tendréis los nacidos bajo este signo serán, 24 y 25 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo. Este tipo de Lunación, os ayudará a equilibrar determinada ansiedad que podría haber sido provocada por situaciones inesperadas. Vuestro optimismo habitual, podría ser perturbado los primeros días de la semana, sin embargo, lograréis el equilibrio los días mencionados. Paciencia. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Sacerdotisa, el número regente será el 2 y el color semanal será El Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Capricornio

La semana se estaría presentando con algo de inestabilidad, sobre todo durante su primera mitad. Los mejores días que tendréis, incluso para lograr el equilibrio casi general, serán 26 y 27 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Virgo. Días estupendos para comenzar un análisis sobre la forma de lograr aquellos proyectos que por alguna razón, se encontraran algo truncados. El Arcano que os regirá durante todos estos días será El Emperador, el número regente será el 4, y el color semanal será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Una semana con gran movimiento, sobre todo en un nivel colectivo, donde vuestra opinión y quehacer tendrán un valor extra. No obstante, deberéis tener mayor cuidado a la hora de tomar decisiones que fueran de alto impacto social, ya que no todas estarían apuntando al mejor destino. Momento muy bueno para exponer, sobre todo aquellos que no tenéis demasiado diálogo, aquello que os pareciera más o menos correcto. El Arcano que os regirá durante estos días será El Sol, el número será el 18 y el color semanal será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Los mejores días de la semana en curso para los Piscianos en general serán, 21, 22 y 23 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer en su fase Creciente. Este tipo de Lunación será estupenda para organizar todo lo que se encuentre relacionado con el hogar, tanto dentro de lo físico como también en aquello que se tratara de las relaciones familiares en desorden. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número regente será el 11 y el color semanal será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

Puedes consultar también:

[divider]

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre