Horóscopo semana del 21 al 27 de Febrero de 2021

0
3

Comienzo de semana estable para los casi doce signos del zodiaco, movimientos astrales que os podrían generar un mayor bienestar, aunque también estará en juego las alteraciones emocionales. Sería conveniente para todos, buscar la forma de equilibraros en este ámbito, y simplemente dejar fluir, esperando lo mejor.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Durante el comienzo de esta semana, podrían hacerse presentes algunos momentos de inestabilidad, en un entorno casi general. Lo positivo, es que a partir de la segunda mitad de la misma, tendréis una notoria mejoría en este aspecto, y ganaréis en tranquilidad. Los mejores días serán, 25 y 26 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Mago, el número el 1 y el color semanal será El Azul….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Semana bastante irregular en casi todos los aspectos de la vida de los Taurinos en general. no obstante, esto no se transformará en algo permanente. El mejor día que tendréis será, sábado 27, con la Luna posicionada en el signo de Virgo, en su fase Llena. El Arcano que os regirá esta semana será La Luna, el número será el 18, y el color semanal será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Comienzo de semana muy positivo como también, muy conveniente, para realizar movimientos que requieran de alguna forma, la seguridad de la toma de decisiones en cualquier ámbito. El mejor día que tendréis en el transcurso de esta semana será el domingo 21, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Emperador, El Número semanal será el 4, y el color regente será el Ámbar….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Comienzo de semana muy bueno para los Cancéranos en general, aunque con mayor necesidad de introspección, debido a la aspectación astral que tendréis. Podréis lograr mejorar algunas aspectos complejos y/o desordenados durante los próximos días. Los mejores días que tendréis en el transcurso de esta semana serán 22, 23 y 24 respectivamente , con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Templanza, el número será el 14 y el color será el Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Semana que tendrá algunos pequeños altibajos en sus comienzos, con lo cual antes de tomar decisiones definitivas, sería conveniente realizar un análisis de situaciones, para luego dar pasos más calmos. Los mejores días serán, 25 y 26 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Templanza, el número será el 14, y el color será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Un comienzo y parte de desarrollo semanal con varias intermitencias, que tendréis que resolver de manera pausada y sobre todo con mucha calma. El mejor día que tendréis será, el sábado 27, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Llena. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, el número será el 10 y el color semanal será el Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

El comienzo de esta semana en curso, será de un nivel muy alto, como para tener en cuenta a vuestra intuición, a la hora de tomar decisiones importantes, sobre todo a nivel personal. Dejaros llevar por vuestra voz interior, estaréis muy bien aspectados para ello. El mejor día que tendréis en el transcurso de esta semana será el domingo 21, con la Luna posicionada en el signo de Géminis, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El La Muerte, el número semanal será el 13 y el color será el Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Comienzo de semana muy positiva para los Escorpianos en general, aunque deberéis tener mayor precaución con vuestros impulsos, será más conveniente antes de tomar cualquier decisión, pensar con tranquilidad las mismas. Los mejores días que tendréis en el transcurso de esta semana serán 22, 23 y 24 respectivamente , con la Luna posicionada en el signo de Cáncer, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será El Ermitaño, el número será el 9, y el color semanal será el Rosa….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

La primera mitad de la semana en curso, podría tener algunas intermitencias en un entorno general, con lo cual durante esos días, se volverá algo tedioso lograr equilibrar algunas situaciones. Lo más atinado siempre será tratar relajaros y dejar fluir, llegaran secuencias mejores. Los mejores días serán, 25 y 26 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Luna, el número será el 18 y el color será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Si bien el comienzo de la semana podría ser algo compleja entorno a lo que refiere a estabilidad general, tendrá una mutación interesante y conseguiréis avanzar días después en cualquier aspecto. El mejor día que tendréis será, sábado 27, con la Luna posicionada en el signo de Virgo, en su fase Llena. El Arcano que os regirá será, El Diablo, el número el 15, y el color semanal será el Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Durante el transcurso de la semana, tendréis más de una oportunidad de mejorar en diferentes aspectos, como así también un gran apoyo de el entorno más cercano, para llevar a cabo cualquier proyecto que tengáis en mente y sea viable. El mejor día que tendréis en el transcurso de esta semana será el domingo 21, con la Luna posicionada en el signo de Géminis, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, El Juicio, el número semanal será el 20 y el color será El Dorado….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

El comienzo de semana será muy positivo para los Piscianos en general y en casi todos los aspectos. Ideal para realizar movimientos que requieran investigación y análisis, como también para tomar decisiones definitivas. Los mejores días que tendréis en el transcurso de esta semana serán 22, 23 y 24 respectivamente , con la Luna posicionada en el signo de Cáncer, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Justicia, el número semanal será el 8 y el color será el Marfil….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre