Horóscopo semana del 20 al 26 de Diciembre de 2020

0
6

Semana en la que comenzará a regir el signo de Capricornio, siendo transitado por el Astro Sol. Esto implica que será una semana de mucho trabajo, aunque de resultados absolutamente convenientes, para los doce signos del zodiaco, sin dejar de destacar, el toque especial de los signos de Tierra (Tauro-Virgo-Capricornio).

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

La semana tendrá la tendencia a comenzar de una forma estupenda a nivel general, el mantener dicha energía tan positiva, dependerá en gran parte de vosotros mismos. Los mejores días serán 22 y 23, respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Creciente. Aprovechadla al máximo. El Arcano que os regirá durante esta semana será, La Emperatriz, el número será el 3, y el color semanal será el rosa oscuro….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

La primera mitad de la semana, tenderá a presentarse de alguna forma inestable haciendo que vuestras propias emociones sean algo intermitentes en general. Cuidado con los cambios repentinos de humor. Los mejores días que tendréis serán, 24 y 25 respectivamente, con la Luna posicionada sobre vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, el número será el 15, y el color semanal será el Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

La semana comenzará bastante inestable, y en casi todos los aspectos de la vida de los Gemínanos. No obstante, tendréis días en los cuales tendréis una mayor armonía, aunque la misma pudiera ser algo intermitente. El mejor día que tendréis será el 20, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será El Mago en su posición invertida, el número será el 1, y el color semanal será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Semana que comenzará de una forma muy energética para los Cancéranos en general, y en casi todos los aspectos de sus vidas. Los mejores días que tendréis serán, 20 y 21 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Creciente. Ideal para organizar eventos familiares y con seres queridos en general. El Arcano que os regirá durante esta semana será, La Fuerza, el número el 11, y el color será el Topacio….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Semana que comenzará de manera estupenda y en casi todos los aspectos en la vida de los Leoninos en general. La durabilidad de dicha situación tendrá directamente relación con vuestra forma de manejar cada evento. Los mejores días serán 22 y 23 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será, El Mago, el número será el 1, y el color será el Morado….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

El comienzo de la semana en curso, la primera mitad más precisamente, tendréis algo de inestabilidad e intermitencia, a la hora de tomar decisiones definitivas, sobre todo aquellas que se encontraran relacionadas con cualquier tema administrativo. Los mejores días que tendréis serán, 24 y 25 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, el número el 18 y el color semanal será el Ámbar….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Durante la primera mitad de la semana, y algo más allá de la misma, podríais encontraros inestables en varios aspectos, caída de proyectos o detenimientos de los mismos. Cabe destacar que este tipo de situaciones, no serían permanentes. El mejor día que tendréis será el 26, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será La Muerte, el número el 13, y el color semanal el Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Un comienzo de semana estupendo para los Escorpianos en general, con una gran energía que deberéis aprender a dosificar para evitar malestares. Los mejores días serán, 20 y 21 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Creciente. Este tipo de Lunación, os ayudará a ser más sensibles a los demás. El Arcano que os regirá durante la semana en curso será, El Mago, el número será el 1, y el color semanal será el Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Durante esta semana en curso, terminará de transitar el Sol sobre vuestro signo, no obstante, las posibilidades de mantener la buena fortuna seguirá estando de vuestro lado. Los mejores días serán 22 y 23 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Creciente. Muy buen momento para el lanzamiento de proyectos. El Arcano que os regirá durante estos días será El Carro, el número semanal será el 1 y el color será el Turquesa….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Durante el comienzo de la semana en curso, podréis tener algunos días con inestabilidad, que se estarían presentando durante la primera mitad de la misma. Ya luego, siguiendo el transcurso de los días, os encontraréis más armoniosos y con mayor calma. Los mejores días serán, 24 y 25 respectivamente, con La Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante estos días será, El Ermitaño, el número será el 9, y el color semanal será el Topacio….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

El mejor día que tendréis durante esta semana en curso, será el 26, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Creciente. Para llegar a la segunda mitad de la semana con mejorías a nivel energético, deberéis aprender a convivir y resolver, aquellos pequeños conflictos que podrían comenzar a presentarse de forma transitoria. El Arcano que os regirá durante esta semana será, La Luna, el número será el 18, y el color semanal será el Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Semana que comenzará con gran estabilidad general, al igual que con casi una sobre dosis de energía, con lo cual el hecho de saber dosificar la misma, os traerá una recompensa mayor. Los mejores días que tendréis serán, 20 y 21 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será El Carro, el número será el 7, y el color semanal será el Plateado….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre