Horóscopo semana del 2 al 8 de Mayo de 2021

0
23

Semana en la cual, los doce signos del zodiaco, os encontraréis en un estado de intentar evolucionar a nivel intelectual, buscando diversos caminos. Sería conveniente no confundir la seriedad con el pesimismo, a la hora de cualquier tipo de búsqueda, hacia un objetivo mayor, que os generará un gran beneficio en aspectos impensados.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Una semana que comenzará con algo de inestabilidad, en algunos de los aspectos de la vida de los Arianos en general. Los mejores días que tendréis serán, 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Diablo, el número el 15 y el color semanal será El Ámbar….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Un comienzo de semana muy exigido para los Taurinos en general, y en casi todos los aspectos, aunque sobre todo, a la hora de tomar decisiones. El mejor día que tendréis será el sábado 2, con la Luna posicionada en el signo de Capricornio, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será El Mago, el número será el 1, y el color semanal será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

La primera mitad de la semana en curso, se estaría presentando con algo de inestabilidad para los Gemínanos en general, mejorando la situación a partir de la segunda mitad. Los mejores días que tendréis serán, 3 y 4 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será Los Enamorados, El Número semanal será el 6, y el color regente será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Para llegar a disfrutar de los días más beneficiosos, los Cancéranos necesitaréis pasar con tranquilidad, algunos pequeños obstáculos que se estarían presentando al comienzo de la semana. Los mejores días que tendréis serán, 5 y 6 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis, en sus fases Cuarto Creciente y Llena. El Arcano que os regirá será Los Enamorados, el número será el 6 y el color será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Semana que tendrá un comienzo con mayor inestabilidad que días pasados, y con gran tendencia a evadir situaciones complejas, aunque no sería de manera permanente. Los mejores días que tendréis serán, 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Luna, el número será el 18, y el color será El Bordó. …

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Muy buena semana para los Virginianos en general, contando con una muy buena aspectación astral, que serán beneficiosas en variados aspectos. El mejor día que tendréis será el sábado 2, con la Luna posicionada en el signo de Capricornio, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número será el 11 y el color semanal será el Rosa Viejo. …

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

La primera mitad de la semana en curso, los Líbranos podrían tener una etapa de indecisiones conflictivas, sin embargo, será algo circunstancial que lograrán mejorar rápidamente. Los mejores días que tendréis serán, 3 y 4 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Muerte, el número semanal será el 13 y el color será El Ámbar….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Semana que comenzará con determinadas intermitencias en algunos aspectos de la vida de los Escorpianos, aunque de simple solución. Los mejores días que tendréis serán, 5 y 6 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis, en sus fases Cuarto Creciente y Llena. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, el número será el 3 y el color será el Violeta. …

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Semana completamente variable para los Sagitarianos en general, ya que tendréis un principio con inestabilidades, aunque llegada la mitad de la semana, todo podría comenzar a fluir de una manera mucho mejor. Los mejores días que tendréis serán, 7 y 8 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, El Loco, el número será el 22 y el color será El Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Una semana que tendrá grandes oportunidades para los Capricornianos en general, obteniendo logros de alguna forma, inesperados, más allá de la lucha que pudierais haber realizado para ello. El mejor día que tendréis será el sábado 2, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Rueda de la Fortuna, el número semanal será el 10 y el color será El Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Un comienzo semanal con movimientos inesperados en un terreno casi general, para los Acuarianos. Los mejores días que tendréis serán, 3 y 4 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, El Ermitaño, el número semanal será el 9 y el color será El Rosa Viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

El comienzo de la semana, a pesar de tener algunas intermitencias en algunos aspectos puntuales, será para reflexionar y buscar la confianza en vosotros mismos. Los mejores días que tendréis serán, 5 y 6 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Luna, el número semanal será el 18 y el color será El Turquesa….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre