Horóscopo semana del 2 al 8 de Enero de 2022

0
3

Un comienzo de semana estupendo, con cambio de fases Lunares, que os darán a los doce signos del zodiaco, una gran necesidad de cambios de hábitos. También será la continuación de un comienzo de año, que os generará una gran sensación de libertad, en cualquier tipo de comunicación, y la misma, siempre será con mucho orden y medición en las palabras, aunque sin ocultar lo que realmente sentís. La aspectación astral del comienzo del año, os dará una gran energía, sobre todo para el trabajo.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Si bien el comienzo semanal podría ser poco atractivo en algunos aspectos de la vida de los Arianos, la estabilidad regresará a vuestras vidas con mayor potencia, luego de pasada la primera mitad de la semana. El mejor día que tendréis será, Sábado 8, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Diablo, el número será el 15, y el color será El Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Una semana muy buena desde el principio, para los Taurinos en general y en casi todos los aspectos de vuestras vidas. Los mejores días que tendréis serán, 2 y 3 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio, en sus fases Nueva y Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será La Fuerza, el número será el 11, y el color semanal será El Verde Claro….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Muy buen comienzo de semana, en casi todos los aspectos, para los Gemínanos en general. Gran energía para realizar actividades diferentes, que os distraerá de manera constante. Los mejores días que tendréis serán, 4 y 5 respectivamente, transitando sobre el signo de Acuario en en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Diablo, El Número semanal será el 15, y el color regente será El Violeta. …

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Días que podrían comenzar algo inestables, en algunos aspectos de la vida de los Cancéranos en general, teniendo una mejoría muy interesante, a partir de la segunda mitad de la semana en curso. Los mejores días que tendréis serán, 6 y 7 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Piscis, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número será el 11 y el color será El Rosa Viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Si bien la semana no se presentará de la mejor forma, al menos la primera mitad de la misma, para los Leoninos en general, no solamente tendréis la tendencia a la mejoría, sino que también, en algunos aspectos podríais comenzar de muy buena forma. El mejor día que tendréis será, Sábado 8, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Justicia, el número será el 8, y el color será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

El comienzo de la semana en curso, podría ser muy conveniente para los Virginianos en general, y en casi todos los aspectos. Sin embargo, podrían haber días en los cuales os sintierais algo desanimados por otros factores de manera pasajera. Los mejores días que tendréis serán, 2 y 3 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio, en sus fases Nueva y Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, el número será el 7 y el color semanal será El Amarillo. …

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Un comienzo de semana muy conveniente y positivo para los Libranos en general, con algunas excepciones en cuanto a los comentarios que pudieran recibir de personas con pocas buenas intenciones Los mejores días que tendréis serán, 4 y 5 respectivamente, transitando sobre el signo de Acuario en en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Carro, el número semanal será el 7 y el color será El Azul Marino. …

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Un comienzo semanal algo complicado en algunos aspectos para los Escorpianos en general, sin embargo tendréis la oportunidad de lograr la mejoría sobre la segunda mitad de la semana. Los mejores días que tendréis serán, 6 y 7 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Piscis, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, el número será el 5 y el color será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

El comienzo semanal, tendrá algunas alteraciones de desordenes a nivel general, sin embargo, no significaría que estas se mantendrán en el tiempo, por el contrario, conseguiréis levantar las mismas. El mejor día que tendréis será, Sábado 8, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Sacerdotisa, el número será el 2 y el color será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Muy buen comienzo semanal para los Capricornianos en general, en casi todos los aspectos que implicara sentiros alegres, contentos y sobre todo, plenos. Los mejores días que tendréis serán, 2 y 3 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en sus fases Nueva y Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Estrella, el número semanal será el 17 y el color será El Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Un comienzo de semana con algunas situaciones convenientes, y otras quizá no tanto. Sin embargo, la energía que recibiréis a nivel astral, y ya transitando sobre vuestro año. Los Acuarianos en general, tendréis gran fuerza para la resolución de todo lo que necesitéis. Los mejores días que tendréis serán, 4 y 5 respectivamente, transitando sobre el signo de Acuario en en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Templanza, el número semanal será el 14 y el color será El Ámbar. …

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

La sensibilidad que manejaréis los Piscianos en general, os ayudará a detectar, todo aquello que durante los primeros días de la semana en curso, os pudiera generar incomodidad. Los mejores días que tendréis serán, 6 y 7 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Justicia, el número será el 8 y el color será El Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre