Horóscopo semana del 19 al 25 de Julio de 2020

0
7

El comienzo de la próxima semana, será algo alterado para los doce signos del zodiaco, ya que se vivirá el cambio de fase Lunar de Menguante a Nueva en un signo de Agua (Cáncer). Este tipo de situación, podría llevaros a un pequeño desajuste anímico, que será de pronta recuperación pasada dichas fases. Con la tranquilidad necesaria, podréis lograr estar en calma y proyectando a futuro.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero… 

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Horóscopo semana del 19 al 25 de Julio de 2020

El horóscopo de la semana se muestra de lo más atrayente, no te pierdas la predicción. Podrás enterarte de lo que te espera esta semana en el amor, las relaciones, en tu economía, en el trabajo, en la salud, en tu bienestar…. Aquí podrás saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco. Esta semana es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser muy buena para muchos signos.

Aries

Semana que comenzará con algo de inestabilidad general en la vida de los Arianos, sin embargo, todo tendrá un cambio positivo pasada la primera mitad de la misma. Los mejores días que tendréis serán, 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo en su fase Creciente, entregando una especial energía y armonía para realizar nuevos emprendimientos. El Arcano que os regirá durante la semana será El Carro, el Número que os regirá será el y el color semanal será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

La inestabilidad con la que comenzará esta semana, podría ser lo bastante molesta para los Taurinos, ya que todo no se encontrará en el orden que lo desean. Por otra parte, tendréis la oportunidad de mejorar algunos aspectos terminando la semana en sí. Los mejores días que tendréis serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Virgo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Muerte, el número será el 13 y el color semanal será El Azul.

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Durante la próxima semana la situación general para los Gemínanos podría ser lo suficientemente inestable como para sentiros algo agobiados. Sin embargo, algunos aspectos podrían ser muy convenientes para ser vívidos. El mejor de los días será el 25, con la Luna transitando sobre el signo de Libra en su fase Creciente, con muy buena irradiación energética que os ayudará. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Fuerza en su posición invertida, el número será el 11 y el color semanal será El Verde Claro….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud

Cáncer

Semana que comienza con cambio de fase Lunar en este propio signo, con lo cual podría afectar de alguna manera el ánimo y el humor de los Cánceranos en general. Los mejores días se encontrarán al principio, sobre todo el 20, con la Luna posicionada en este signo en su fase Nueva, ya que el 19 podría ser más absorbente en varios aspectos la fase Lunar Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, el número regente será el 18, y el color semanal será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Una semana que comienza con inestabilidad en varios sentidos de la vida de los Leoninos, sin embargo, tendréis la oportunidad de mejorar este tipo de situaciones pasada esta etapa. Los mejores días serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. Atención a vuestro entorno general, ya que podrían estar necesitando una mayor atención de vuestra parte. El Arcano que os regirá durante la semana será La Muerte, el número regente será el 13 y el color semanal será El Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Una semana con inestabilidad casi que prolongada, mayormente la primera mitad de la misma. Los mejores días serán, 23 y 24 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Creciente. Dicha Lunación, podría generaros una cantidad de pensamientos introspectivos de alta calidad. Cuidado con los excesos de los mismos, ya que podrían generar malestar. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, el número regente será el 14 y el color semanal será El Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

Libra

La semana comenzará con una gran inestabilidad general que os podría hacer sentir lo bastante incómodos. No obstante, tendréis algunos aspectos que serán buenos y positivos, sobre todo luego de la segunda mitad de la semana todo comenzará a fluir con mayor normalidad y estabilidad. El mejor día será el 25, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, el número será el 16, y el color semanal será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Semana que comenzará de una forma lo bastante particular como para haceros sentir algo extraños dentro de vuestro propio cuerpo. Es por ello que el día 19, la Luna transitando el signo de Cáncer en su fase Menguante, podría dejaros rastros algo agobiantes, sin embargo, el 20, con la Luna transitando el mismo signo, aunque en su fase Nueva, os dará una sensación de renovación absolutamente disfrutable. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, el número será el 9 y el color de los próximos días será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Los mejores días que tendrá esta semana, después de un principio bastante inestable en varios aspectos serán, 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo en su fase Creciente. Este tipo de Lunación, os llenará de energía positiva para conseguir una evolución emocional capaz de obtener logros en variados aspectos en muy corto tiempo. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Fuerza en su posición invertida, el número regente será el 11 y el color semanal será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Capricornio

Semana que comenzará con algo de inestabilidad general para los Capricornianos, sin embargo, tendréis cambios positivos ya un poco antes de finalizar la misma. Los mejores días serán 23 y 24 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Virgo en su fase Creciente. Dicha Lunación será muy positiva para que cuando realicéis un análisis previo de tomar decisiones, sea con la mayor conciencia. El Arcano que os regirá durante todos estos días será La Templanza, el número regente será el 14, y el color semanal será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

La continuidad de la inestabilidad de días anteriores, podría volver a suceder durante al menos, la primera mitad de la semana en curso. Pasado este período, tendréis la oportunidad de mejorar en determinados aspectos que os ayudarán a mejorar el estado de ánimo. El mejor de los días será el 25, con la Luna transitando sobre el signo de Libra en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante estos días será La Casa de Dios, el número será el 16 y el color semanal será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Días en los cuales tendréis una variedad emocional y de humor importante, debido a las aspectaciones Lunares. El 19, la Luna se encontrará transitando el signo de Cáncer en su fase Menguante, la cual os dará algo de inestabilidad en la sensibilidad, el día 20, también transitando en el mismo signo aunque en su fase Nueva, os entregará la tranquilidad con la que transitaréis los Piscianos los siguientes días. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número regente será el 11 y el color semanal será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

Puedes consultar también:

[divider]

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre