Horóscopo semana del 19 al 25 de Diciembre de 2021

0
21

Este comienzo de semana, estará aspectado por la fase Lunar Llena, con lo cual, sería muy positivo para los doce signos del zodiaco, intentar expandir al Universo, aquello más espiritual que tengáis cada uno dentro de sí mismos. Así, daréis el lugar perfecto, a la energía proyectada por el resto de los Planetas, y de alguna forma, comenzaréis a construir aquello que realmente os convenga y os genere alegría.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Un comienzo de semana con algunos altibajos a ser vividos, como también algunas situaciones algo borrascosas que podrían retirarse ya comenzando la segunda mitad de la semana en curso en la vida de los Arianos en general. Los mejores días que tendréis serán, 22 y 23 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Templanza, el número será el 14, y el color será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

La primera mitad de la semana en curso, comenzará con algo de inestabilidad, para los Taurinos en general. Ya luego transitando la segunda, todo comenzará a fluir de forma mucho más conveniente. Los mejores días que tendréis serán, 24 y 25 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Virgo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá esta semana será La Justicia, el número será el 8, y el color semanal será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Muy buen comienzo de semana, para los Gemínanos en general, ya que podrían evolucionar de forma casi pareja en variados aspectos de sus vidas, sin mayores complicaciones. El mejor día que tendréis será, Domingo 19, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Llena. El Arcano que os regirá será El Diablo, El Número semanal será el 15, y el color regente será El Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Una semana que tendrá un comienzo muy conveniente y positivo, para los Cancéranos en general, logrando sacar lo mejor de sí mismos, al menos la primera mitad semanal, y en casi todos los aspectos. Los mejores días que tendréis serán, 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número será el 11 y el color será El Rosa Viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Durante el comienzo de la semana en curso, tendréis algunas pequeñas dificultades, para resolver cualquier asunto del tipo legal, con lo cual, sería apropiado tomar resoluciones basados en la lógica. Los mejores días que tendréis serán, 22 y 23 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será La Justicia, el número será el 8, y el color será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Un comienzo semanal algo inestable, en casi todos los ámbitos de la vida de los Virginianos en general, logrando un equilibrio, pasada la primera mitad de la semana. Los mejores días que tendréis serán, 24 y 25 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, el número será el 18 y el color semanal será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Estos próximos días que tendréis, serán muy propicios para poder comenzar a combatir, todo aquello que se encuentre en desorden. Por lo tanto, la energía que recibiréis, será desde el primer día con una gran potencia. Aprovechadla. El mejor día que tendréis los Libranos en general, será el Domingo 19, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis, en su fase Llena. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número semanal será el 11 y el color será El Rosa….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Muy buen comienzo de semana para los Escorpianos en general, y en casi todos los aspectos. Si bien no se trataría de una de las semanas más brillantes del año, tendréis la oportunidad de sentiros muy cómodos. Los mejores días que tendréis serán, 20 y 21 respectivamente con la Luna transitando sobre el signo de Cáncer, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Carro, el número será el 7 y el color será El Morado….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Comienzo de semana muy buena para los Sagitarianos en general, aunque deberéis estaros atentos, ya que en la misma, también tendréis el cambio de Sol en signos. Los mejores días que tendréis serán, 22 y 23 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Justicia, el número será el 8 y el color será El Verde Musgo. …

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Si bien el comienzo de semana no sería del todo estable para los Capricornianos en general, tendréis la oportunidad de comenzar a mejorar en variados aspectos de sus vidas. Los mejores días que tendréis serán, 24 y 25 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Virgo, en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será, La Sacerdotisa, el número semanal será el 2 y el color será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Comienzo de semana muy positivo y conveniente para los Acuarianos en general, en casi todos los aspectos, sin ser aquellos que pudieran encontrarse algo inestables por unos días más. El mejor día que tendréis será, el Domingo 19, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis , en su fase Llena. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, el número semanal será el 5 y el color será El Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Muy buen comienzo semanal, para los Piscianos en general, ya que contaréis con una muy buena aspectación astral, que os llevará a conquistar el orden en casi todos los aspectos. Los mejores días que tendréis serán, 20 y 21 con la Luna transitando sobre el signo de Cáncer , en su fase Cuarto Menguante. El Arcano que os regirá será El Emperador, el número será el 4 y el color será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre