Horóscopo semana del 19 al 25 de Abril de 2020

0
178
22 / 100 Puntuación SEO

Durante los próximos días, tendréis la oportunidad de mejorar determinadas situaciones gracias al cambio de fase Lunar, Menguante, Nueva y Creciente. Muy buen momento para realizar una introspección,y de esta forma lograr objetivos emocionales los doce signos del zodiaco en casi su totalidad. Cuidado con los excesos de emociones espirituales, tratad de aprender a gestionar todo de la mejor forma posible.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero… 

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Horóscopo semana del 19 al 25 de Abril de 2020

El horóscopo de la semana se muestra de lo más atrayente, no te pierdas la predicción. Podrás enterarte de lo que te espera esta semana en el amor, las relaciones, en tu economía, en el trabajo, en la salud, en tu bienestar…. Aquí podrás saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco. Esta semana es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser muy buena para muchos signos.

Aries

Los mejores días que tendrá esta semana para los Arianos serán, 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Menguante. Momento ideal para comenzar a erradicar todo aquello que se os entrometa en el camino, para llegar hasta un objetivo marcado como muy importante en vuestras vidas. El Arcano que os regirá durante la semana será La Fuerza, el Número que os regirá será el 1 y el color semanal será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Semana con gran actividad para resolver asuntos legales, aunque deberéis tomar en cuenta que algunos de ellos podrían tener una dinámica menor a la que acostumbráis a moveros vosotros. Los mejores días que tendréis serán 23 y 24, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en sus fases Nueva y Creciente. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Justicia, el número será el 8 y el color semanal será El Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Semana que tendrá la tendencia a la inestabilidad para los Gemínanos en general por diferente situaciones que se irán presentando poco a poco, y de las cuales podrán resolver en su mayoría. El mejor día que tendréis para transitar, será el 25, con la Luna transitando sobre vuestro signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Luna, el número será el 18 y el color semanal será El Azul.

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud

Cáncer

Una semana que comenzará de una manera particular y agradable en casi todos los terrenos para los Cancéranos en general. Sin embargo, deberéis estaros atentos a los imprevistos de mal sabor para comprendedlos y combatirlos. El mejor día de la semana será el 19, con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número regente será el 11, y el color semanal será El Rosa.

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

La semana se presentará de una manera lo bastante estable en general para los Leoninos, debido a la buena aspectación astral que tendréis. Los mejores días serán 20, 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries en su fase Menguante. Ideal para realizar tramites judiciales que no sean del demasiado complejos. El Arcano que os regirá durante la semana será La Justicia, el número regente será el 8 y el color semanal será El Celeste.

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Los mejores días de la semana en curso para los Virginianos serán, 23 y 24 con la Luna transitando sobre el signo de Tauro en sus fases Nueva y Creciente. Este tipo de Lunación es estupenda para realizar tramites que requieran concentración y mayor entendimiento antes de dar el si algún tipo de negociación. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, el número regente será el 8 y el color semanal será El Castaño.

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

Libra

Semana en la cual tendréis variados movimientos que os darán la oportunidad de mejorar algunos puntos interesantes en vuestras vidas, sobre todo luego de la segunda mitad. El mejor día que tendréis, en el cual podréis recuperar la energía perdida será el 25, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, el número será el 4, y el color semanal será El Naranja.

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

El mejor día de la semana que tendréis los Escorpianos será el 19, con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Menguante. Este tipo de Lunación será conveniente para realizar movimientos relacionados con personas con las cuales pudierais tener algún tipo de inconveniente comercial y/o legal.
El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número será el 11 y el color de los próximos días será El Amarillo.

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Los mejores días de la semana en curso serán, 20, 21 y 22 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Creciente. Excelente Lunación para nuevos emprendimientos, que sean realizados con mucha dedicación y tranquilidad. Días para tratar de conseguir pequeñas metas y no enfocaros en aquello que sea demasiado grande. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Fuerza, el número regente será el 11 y el color semanal será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Capricornio

Comienzo de semana algo inestable, con mejorías paulatinas con el correr del tiempo. Los mejores días que tendréis serán, 23 y 24 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en sus posiciones Nueva y Creciente. Muy buen momento para recapacitar sobre determinados asuntos comerciales y hogareños. El Arcano que os regirá durante todos estos días será La Emperatriz, el número regente será el 3, y el color semanal será El Carmín.

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Durante esta semana, los Acuarianos tenderéis a tener algo de inestabilidad en determinados aspectos, sin embargo podréis resolver variadas situaciones de manera lenta. El mejor día en el cual podréis recuperar energía perdida, será el 25, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante estos días será La Casa de Dios, el número será el 16 y el color semanal será el Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Semana con un comienzo bastante estable en casi todos los aspectos de la vida de los Piscianos. El mejor de los días será el 19, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, y de paso os ayudará a recuperar la energía perdida. Buen momento para realizar arreglos dentro del hogar en buena compañía. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, el número regente será el 2 y el color semanal será El Azul.

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

Puedes consultar también:

[divider]

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre