Horóscopo semana del 18 al 24 de Julio de 2021

0
29

Semana regida por un signo de Agua muy particular, y comenzando un tránsito Lunar en otro signo de Agua muy especial. Estos eventos tan interesantes, os podrían ayudar a los doce signos del zodiaco, a resolver variados conflictos de naturaleza simple. La calma será vuestra mejor aliada, aprovechad para meditar sobre vuestra propia persona y realizad una introspección.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

La semana en un nivel casi general, será bastante beneficiosa para los Arianos. Teniendo en cuenta algunas condiciones que se estarían presentando, que podrían tener relación con firmas en situaciones legales de importancia. Los mejores días que tendréis serán 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Mago, el número el 1 y el color semanal será El Amarillo. …

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Semana que tendrá un comienzo algo inestable en variados aspectos, para los Taurinos en general. Dicha situación comenzará a mejorar, transitando ya la segunda mitad de la misma. Los mejores días que tendréis serán 22 y 23 respectivamente, posicionada en el signo de Capricornio en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será La Luna, el número será el 18, y el color semanal será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Semana que comenzará con algo de inestabilidad y desorden en variados aspectos de la vida de los Gemínanos, sin embargo, no sería algo permanente, ya que finalizando la misma, el orden podría estar llegando. El mejor día que tendréis será el Sábado 24, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Llena. El Arcano que os regirá será El Colgado, El Número semanal será el 12, y el color regente será El Azul Marino. …

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Una muy buena semana a nivel casi general, para los Cancéranos. El comienzo con variadas oportunidades para conseguir la evolución en variados aspectos. Los mejores días que tendréis serán, 18 y 19 respectivamente, transitando sobre el signo de Escorpio en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número será el 11 y el color será El Blanco. …

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Una muy buena semana, para ser disfrutada en todo su esplendor por los Leoninos tan pasionales de aquello que os interesa realizar. Muy buen momento para tomar decisiones personales. Los mejores días que tendréis serán 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Sagitario en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Emperador, el número será el 4, y el color será El Dorado….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Un comienzo de semana con algunas intermitencias para los Virginianos en general, en determinados aspectos. Teniendo en cuanta la posibilidad de mejorar pasados algunos días de la semana. Los mejores días que tendréis serán 22 y 23 respectivamente, posicionada en el signo de Capricornio en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, el número será el 10 y el color semanal será el Caoba. …

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Si bien el comienzo de la semana en curso no será el mejor, podría comenzar a mejorar variadas situaciones, en la vida de los Libranos en general. El mejor día que tendréis será el Sábado 24, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Llena. El Arcano que os regirá será La Rueda de la Fortuna, el número semanal será el 10 y el color será El Marfil….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Semana que comenzará de manera notoriamente positiva, en casi todos los aspectos para los Escorpianos en general. Los mejores días que tendréis serán, 18 y 19 respectivamente, transitando sobre el signo de Escorpio en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Emperatriz el número será el 3 y el color será El Rosa Viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Un muy buen comienzo de semana para ser disfrutado, tendréis los Sagitarianos en general. Deberéis aprovechar la situación, ya que conseguiréis una gran evolución persona. Los mejores días que tendréis serán 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Fuerza, el número será el 11 y el color será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Durante el comienzo de la semana en curso, los Capricornianos, podrían tener algunas situaciones algo confusas, con lo cual podríais alteraros un poco el ánimo. No obstante, las mismas se resolverán en un corto plazo de forma paulatina. Los mejores días que tendréis serán 22 y 23 respectivamente, posicionada en vuestro propio signo en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, El Colgado, el número semanal será el 12 y el color será El Turquesa. …

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Si bien el comienzo semanal no será el más estable para los Acuarianos en términos generales, tendréis la oportunidad de revertir situaciones con el paso de los días. El mejor día que tendréis será el Sábado 24, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Llena. El Arcano que os regirá será, La Rueda de la Fortuna, el número semanal será el 10 y el color será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Una nueva semana para los Piscianos, llena de momentos muy agradables para ser vividos y disfrutados en soledad, como también en buena compañía. Los mejores días que tendréis serán, 18 y 19 respectivamente, transitando sobre el signo de Escorpio en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, Los Enamorados, el número semanal será el 6 y el color será El Turquesa….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre