Horóscopo semana del 17 al 23 de Mayo de 2020

0
7

Días estupendos debido a la Lunación y al cambio de fase en la mitad de la semana, para realizar creaciones ingeniosas los doce signos del zodiaco. Muy buen momento para hacer cambios dentro del hogar, limpiezas, y todo aquello que os beneficiara aprovechando la aspectación astral así como el deseo de mejorar.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero… 

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Horóscopo semana del 17 al 23 de Mayo de 2020

El horóscopo de la semana se muestra de lo más atrayente, no te pierdas la predicción. Podrás enterarte de lo que te espera esta semana en el amor, las relaciones, en tu economía, en el trabajo, en la salud, en tu bienestar…. Aquí podrás saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco. Esta semana es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser muy buena para muchos signos.

Aries

Los mejores días de la semana en curso para los Arianos serán 18 y 19 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Este tipo de Lunación, podría generar una muy buena energía para realizar actividades nuevas, aunque también sería una energía pesada, algo compleja de manejar. Buen momento para retomar algunas actividades de forma progresiva. El Arcano que os regirá durante la semana será La Rueda de la Fortuna, el Número que os regirá será el 10 y el color semanal será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

La semana tendrá un comienzo inestable a nivel general para los Taurinos por diferentes circunstancias que se irán presentando poco a poco. Los mejores días que tendréis, comenzarán a partir de la mitad de la semana, 20, 21 y 22 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en sus fases Menguantes y el 22 en Nueva. Atención con los cambios bruscos de humor. El Arcano que os regirá será durante esta semana será El Diablo, el número será el 15 y el color semanal será El Marfil….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

El mejor día de la semana en curso será finalizando la misma, el 23, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. En un aspecto general, se podría complicar un poco en conseguir tener estabilidad en la mayoría de los aspectos, sin embargo, vuestro don de comunicación amparado por la buena aspectación astral, os ayudará a salir de problemas de una manera inteligente. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Fuerza, el número será el 11 y el color semanal será El Rosa Viejo.

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud

Cáncer

A diferencia de la semana anterior, durante el transcurso de esta, la estabilidad se hará haciendo más presente a cada instante debido a la aspectación astral que tendréis. El mejor día será el 17, con la Luna transitando sobre el signo de Piscis en su fase Menguante. Este tipo de Lunación, os hará sentir de una forma especial y una energía muy intensa tendréis para batallar con lo que sea necesario. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número regente será el 11, y el color semanal será El Dorado….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Los mejores días de la semana que tendréis los Leoninos serán 18 y 19 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Menguante. Una semana con mucha actividad y gran evolución en variados aspectos en general. En determinados casos que pudierais realizar nuevos emprendimientos dentro del hogar, lo haréis sin mayores complicaciones, solamente necesitaréis paciencia. El Arcano que os regirá durante la semana será El Sumo Sacerdote, el número regente será el 5 y el color semanal será El Verde.

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Los mejores días de la semana en curso, se estarían presentando luego de la segunda mitad, 20, 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro en sus dos fase, Menguante y Nueva el 22. Este tipo de Lunación, será ideal para retomar determinadas secuencias relacionadas con el hogar, los arreglos, y el orden claramente dicho. Dejaros ayudar por los demás. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, el número regente será el 10 y el color semanal será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

Libra

Semana en la cual podríais experimentar algunos malestares debido a la inestabilidad en determinados aspectos de vuestras vidas. El mejor día que tendréis será el 23, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Creciente. Este tipo de Lunación, os ayudará notablemente a retomar vuestras actividades con mayor entereza y ganas, proyectando hacia un futuro. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, el número será el 16, y el color semanal será El Ámbar….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

El mejor día de la semana en curso para los Escorpianos será el 17, con la Luna transitando sobre el signo de Piscis en su fase Menguante. La estabilidad, se estaría haciendo presente, en la mayoría de los ámbitos y en los que se complicara un poco más, la energía astral os ayudará a batallar con los mismos. Tendréis mayor paciencia que lo acostumbrado comúnmente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, el número será el 2 y el color de los próximos días será El Turquesa….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Los mejores días de la semana en curso para los Sagitarianos serán, 18 y 19 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Menguante. Por otra parte, será una semana con mucha más actividad que días pasados, que podrían ser desde retornos laborales, hasta mejoras propuestas y realizadas por vosotros mismos dentro del hogar. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será El Mago, el número regente será el 1 y el color semanal será El Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Capricornio

Los mejores días de la semana en curso serán, 20, 21 y 22 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en sus fases Menguante y Nueva. Este tipo de Lunación os ayudará a mejorar en determinados aspectos que podrían estar siendo complicados para resolver asuntos dentro de un entorno cercano, como también en el hogar donde vivís. El Arcano que os regirá durante todos estos días será La Sacerdotisa, el número regente será el 2, y el color semanal será El Amarillo.

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Si bien un solo día de la semana será sumamente beneficioso para los Acuarianos, tendréis una aspectación bastante positiva en otros aspectos. El mejor de los días será el 23, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Creciente. Ideal para las comunicaciones en general, y para resolver cualquier tipo de conflicto mediante el diálogo profundo. El Arcano que os regirá durante estos días será Los Enamorados, el número será el 6 y el color semanal será El Marfil….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

La semana comenzará con una energía bastante particular y recargada, como para enfrentar todo aquello que os hagáis sentir agotados. El mejor día será el 17, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Por este tipo de Lunación os podríais sentir por momentos con la necesidad de crear desde lo espiritual, lo cual os hará mucho bien en varios aspectos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, el número regente será el 14 y el color semanal será El Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

Puedes consultar también:

[divider]

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre