Horóscopo semana del 16 al 22 de Mayo de 2021

0
21

En el comienzo de la semana próxima, los doce signos os podríais encontrar con la pequeña dificultad de la indecisión, sin embargo, será una circunstancia pasajera, que se ordenará antes de llegar a la segunda mitad. Período en el cual será muy necesario tener mayor calidad de paciencia con vosotros mismos, para lograr mayor estabilidad a futuro.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Semana que comenzará con algunos contratiempos e inestabilidades generales, que tenderán a mejorar de manera lo bastante veloz. Los mejores días que tendréis serán 18 y 19 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Diablo, el número el 15 y el color semanal será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Comienzo de semana poco estable, sobre todo para determinados movimientos que tuvieran relación con lo legal, las demoras podrían ser mayores. Los mejores días que tendréis serán 20 y 21 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Virgo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será La Emperatriz, el número será el 3, y el color semanal será El Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Durante el transcurso de esta semana, podríais encontraros con algunas intermitencias a nivel general, que serán mejoradas gracias a los campos que se encuentren en buenas condiciones. El mejor día que tendréis será el Sábado 22, con la Luna transitando sobre el signo de Libra en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, El Número semanal será el 9, y el color regente será El Caoba….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Semana que tendrá un comienzo muy conveniente en casi todos los aspectos, en los cuales podréis obtener la mayor energía para mejorar en variados aspectos que fueran algo complejos. Los mejores días que tendréis serán 16 y 17 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Templanza, el número será el 14 y el color será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Semana que tendrá un comienzo bastante diferente para los Leoninos en general, ya que tendréis algunas novedades para lograr determinados cambios en vuestras vidas. Los mejores días que tendréis serán 18 y 19 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número será el 11, y el color será El Rosa Viejo. …

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

A pesar de algunos días de inestabilidad, la primera mitad de la semana sobre todo, tendréis la ventaja del transito Solar en un signo de tierra, el cual os dará la energía suficiente para vencer obstáculos de forma progresiva. Los mejores días que tendréis serán 20 y 21 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, el número será el 13 y el color semanal será el Amarillo. …

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Si bien la semana podría comenzar con algo de inestabilidad en varios aspectos, el tránsito del Astro Sol durante parte de la segunda mitad de la semana en un signo de Aire, os ayudará notablemente a recobrar fuerzas y mejorar en varios aspectos. El mejor día que tendréis será el Sábado 22, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será El Emperador, el número semanal será el 4 y el color será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

El comienzo de la semana para los Escorpianos, podría ser de mucha utilidad en variados puntos, ya que contaréis con una muy buena aspectación energética. Los mejores días que tendréis serán 16 y 17 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número será el 11 y el color será el Azul Marino….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

La primera mitad de la semana, será lo bastante beneficiosa para los Sagitarianos en general, ya que contaréis con una gran energía para resolver aquello que hubiera quedado inconcluso de días anteriores. Los mejores días que tendréis serán 18 y 19 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, El Carro, el número será el 7 y el color será El Plata….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Muy buen comienzo de semana, y en casi todos los sentidos para los Capricornianos en general, sobre todo durante el comienzo de la misma. Los mejores días que tendréis serán 20 y 21 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Virgo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, El Mago, el número semanal será el 1 y el color será El Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Si bien la semana podría tener algunos altibajos durante su primera mitad, el resto de la misma quedaría en un orden interesante y muy aprovechable, debido al cambio del tránsito Solar. El mejor día que tendréis será el Sábado 22, con la Luna transitando sobre el signo de Libra en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será, La Rueda de la Fortuna, el número semanal será el 10 y el color será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Semana que comenzará de una forma muy conveniente y estable para los Piscianos en general, y en casi todos los sentidos. Los mejores días que tendréis serán 16 y 17 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Cáncer, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Emperatriz en su posición invertida, el número semanal será el 3 y el color será El Ocre….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre