Horóscopo semana del 15 al 21 de Noviembre de 2020

0
16

Durante la semana que comenzará próximamente, tendréis la oportunidad de sacar a la luz todo aquello que os agobie de manera emocional debido a la fuerza que os dará a los doce signos del zodiaco, la fase Lunar primera. Cuidado con las decisiones, ya que será una semana mayormente para analizar sin movimientos definitivos.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

La semana se presentará de una forma muy positiva para los Arianos en general, pudiendo tomar decisiones con mayor tranquilidad, teniendo en cuenta que los resultados, os serán beneficiosos. Por otra parte, los mejores días que tendréis serán, 16 y 17, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante la semana será La Rueda de la Fortuna, el Número que os regirá será el 10 y el color semanal será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Un comienzo de semana algo inestable en variados puntos de la vida de los Taurinos, con posible armonía y orden ya finalizando la misma. Los mejores días serán, 18 y 19 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio en su fase Creciente. Esta Lunación, os dará la fortaleza que será requerida, para mejorar algunas situaciones, sobre todo en el ámbito administrativo. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Justicia, el número será el 8 y el color semanal será El Verde Obscuro.

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Durante la primera mitad de la semana en curso, los Gemínanos podrían tener días de bastante inestabilidad en variados puntos. No obstante, la misma no permanecerá de esta manera, sino que tendréis una mejoría en los días El Arcano que os y regirá durante estos próximos días 20 y 21 respectivamente, con La Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana en curso será La Rueda de la Fortuna, el número será el 10 y el color semanal será El Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

La semana en curso, tendrá una gran parte en la cual podríais tener inestabilidades inesperadas. No obstante, a pesar de ello, contaréis con la energía especial que recibiréis el día 15, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Nueva. Sabiendo la manera de controlar vuestros impulsos, lograréis resolver la mayor parte de las situaciones complicadas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, el número regente será el 18, y el color semanal será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Una semana que comenzará en un muy buen contexto casi general, se podría decir para los Leoninos. Los mejores días, se estarían encontrando al principio de la semana, 16 y 17 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario en su fase Creciente. Este tipo de Lunación, os dará el impulso necesario, para lograr evolucionar en variados aspectos de la vida. El Arcano que os regirá durante la semana será El Emperador, el número regente será el 4 y el color semanal será El Marfil….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Si bien la semana podría ser algo complicada durante su primera mitad, tendréis la oportunidad de mejorar dicha situación. Los mejores días que tendréis durante esta semana en curso serán, 18 y 19 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Capricornio en su fase Creciente. Este tipo de El Arcano que os regirá durante esta semana será El Mago, el número regente será el 1 y el color semanal será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

La semana se presentará en variados aspectos algo inestable, como para intentar resolverlo todo en un lapso de tiempo corto. Por otra parte, los mejores días que tendréis como para comenzar a ordenar vuestras vidas serán, 20 y 21 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Creciente. Atención con las idealizaciones personales. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados, el número será el 6, y el color será El Castaño Claro….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Dentro de la semana en curso, el mejor de los días que tendréis será el 15, con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Nueva. Esta Lunación os ayudará a obtener una energía especial para por ejemplo, tomar decisiones, aunque no deberéis realizar movimientos sin estar completamente seguros de que lo que haréis, será porque realmente lo consideráis correcto. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida, el número será el 11 y el color de los próximos días será El Bordó.

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Muy buena semana en términos generales para los Sagitarianos, ya que transitaréis días con muy buena carga energética. Los mejores días serán, 16 y 17 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Creciente. Con lo cual, deberéis tener mucha atención a la hora de tomar decisiones, ya que las mismas podrían ser desde el impulso erróneo y no desde la lógica impulsiva. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Fuerza, el número regente será el 11 y el color semanal será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Durante el transcurso de la semana entrante, tendréis un comienzo con algo de inestabilidad en partes de vuestras vidas. No obstante, tendréis dos días en los cuales os encontraréis mejorando en varios aspectos, el 18 y 19 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Cuidado con los cambios de humor repentinos y el entorno. El Arcano que os regirá durante todos estos días será La Luna, el número regente será el 18, y el color semanal será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Una semana que comenzará con bastante inestabilidad durante su primera mitad en general. Sin embargo, esto tendrá un cambio notorio, ya casi finalizando la misma, en cuanto podréis ver que todo comienza a ordenarse. Los mejores días serán 20 y 21 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante estos días será El Ermitaño, el número será el 9 y el color semanal será El Azul Marino….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Si bien durante esta semana tendréis una aspectación astral algo pesada en casi todos los aspectos, también tendréis la oportunidad de mejorar la mayoría de los mismos. El día en el cual tendréis mayor energía para comenzar a pensar y analizar será el 15, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio, en su fase Nueva. Movimientos en los cambios de humor. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, el número regente será el 18 y el color semanal será El Amarillo.

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre