Horóscopo semana del 15 al 21 de Agosto de 2021

0
18

Durante el transcurso de esta nueva semana, sería muy atinado que, de ser posible, los doce signos del zodíaco, buscaran algún momento de la misma, algún día en particular, para lograr el descanso y la desconexión de lo nocivo. Será ideal para relajaros, y también para hacer una introspección de forma calmada. Días con energía para dosificarla y disfrutarla en su medida correcta.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Semana que durante la primera mitad, podría estar algo complicada en determinados aspectos, para los Arianos en general. No obstante, ya transitando la segunda mitad de la misma, todo podría ser mejorado. Los mejores días que tendréis serán, 16 y 17 respectivamente, con la Luna sobre el signo de Sagitario, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número será el 11, y el color será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Un comienzo de semana algo inestable, en casi todos los aspectos de la vida de los Taurinos. Llegada la mitad de la misma, podréis mejorar varios aspectos y disfrutar con mayor tranquilidad. Los mejores días que tendréis serán, 18 y 19 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será La Luna, el número será el 18, y el color semanal será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

El comienzo de semana podría ser algo inestable, con determinados cambios que necesitaréis realizar, una vez mejorada la situación que os pudiera agobiar a los Gemínanos en general. Los mejores días que tendréis serán, 20 y 21 respectivamente, con La Luna transitando sobre el signo de Libra, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Luna, El Número semanal será el 18, y el color regente será El Naranja. …

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Un comienzo semanal estupendo para los Cancéranos en general, conquistando metas, y trabajando duro para llegar donde queráis de forma paulatina. El mejor día que tendréis será el Domingo 15, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Rueda de la Fortuna, el número será el 10 y el color será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Semana estupenda en casi todos los aspectos y transcurrir de la misma, para los Leoninos en general. Posibilidades de mejorar aquello que pudiera encontrarse en desorden. Los mejores días que tendréis serán, 16 y 17 respectivamente, con la Luna sobre el signo de Sagitario, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Sacerdotisa, el número será el 2, y el color será El Violeta. …

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Comienzo de semana con algunas situaciones algo complejas, que tendrán como prioridad alterar vuestros estados anímicos. Sería interesante, evitar movimientos con demasiada responsabilidad. Los mejores días que tendréis serán, 18 y 19 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Capricornio, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Colgado, el número será el 12 y el color semanal será El Castaño. …

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Si bien la semana podría presentarse con algunos altibajos durante su primera mitad, tendréis la oportunidad de mejorar estas situaciones, con algo de paciencia durante el transcurso de la misma. Los mejores días que tendréis serán, 20 y 21 respectivamente, con La Luna transitando sobre el signo de Acuario, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, el número semanal será el 9 y el color será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Un comienzo de semana muy productivo para los Escorpianos en general y en casi todos los aspectos. Solamente deberéis ser prudentes y no abusar de vuestras energías. El mejor día que tendréis será el Domingo, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Fuerza en su posición invertida el número será el 11 y el color será El Dorado….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Semana con un comienzo bastante conveniente, para resolver asuntos que requieran de mucho carácter y una gran actitud, sin dejar de lado la humildad que tenéis naturalmente. Los mejores días que tendréis serán, 16 y 17 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Fuerza, el número será el 11 y el color será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Un comienzo de semana algo complicado con relación a casi todos los aspectos de la vida de los Capricornianos, aunque tendría una muy corta duración dicha intermitencia en el orden. Los mejores días que tendréis serán, 18 y 19 respectivamente, con La Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, El Diablo, el número semanal será el 15 y el color será El Bordó. …

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Semana que comienza con algo de situaciones complejas, aunque no significaría que serán permanentes. Luego de la primera mitad de la semana, tendréis la oportunidad de mejorar algunas situaciones. Los mejores días que tendréis serán, 20 y 21 respectivamente, con La Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Casa de Dios, el número semanal será el 16 y el color será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Comienzo de semana muy positivo para los Piscianos en general, prácticamente en todos los sentidos de la vida misma, dándoles la oportunidad de realizar cambios. El mejor día que tendréis será el Domingo 15, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Muerte, el número semanal será el 13 y el color será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre