Horóscopo semana del 14 al 20 de Noviembre de 2021

0
2

Un comienzo de semana muy pasional, en casi todos los aspectos, ya sea en el amor, en el trabajo, los proyectos, etc. Sin embargo, cualquiera de los doce signos del zodiaco, no deberéis dejaros llevar completamente por dicha fuerza interna, sino que lo más atinado sería también, utilizar la lógica para conseguir mayores y mejores logros a corto plazo.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Una semana con un comienzo bastante equilibrado, que viviréis los Arianos en general, y en casi todos los aspectos. Sin embargo, debido al tránsito de otros planetas, podrían aparecer algunas situaciones complejas. Los mejores días que tendréis serán, 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número será el 11, y el color será El Azul….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Si bien el comienzo semanal podría tener algo de inestabilidad en determinados aspectos de la vida de los Taurinos en general, la misma se retirará durante el transcurso de los días, logrando permanecer en un orden mayor. Los mejores días que tendréis serán, 17, 18 y 19 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será El Juicio el número será el 20, y el color semanal será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

La semana en su casi totalidad, podría tener desordenes de varios aspectos para los Gemínanos, no obstante, vuestra actitud y tranquilidad serán necesarias para conseguir algo más de equilibrio. El mejor día que tendréis será el Sábado 20, sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Diablo, El Número semanal será el 15, y el color regente será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Comienzo de semana estupendo para los Cancéranos en general, y en la gran mayoría de los aspectos, exceptuando algunos pocos, que no serían de gran relevancia. El mejor día que tendréis será el Domingo 14, con la Luna transitando sobre el signo de Piscis, en su fase Creciente. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número será el 11 y el color será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Un muy buen comienzo de semana, con lo cual podréis ordenar gran parte de todo aquello que se encontrara desordenado en la vida de los Leoninos en general. Los mejores días que tendréis serán, 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Muerte, el número será el 13, y el color será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre