Horóscopo semana del 14 al 20 de Marzo de 2021

0
12

Semana que comenzará con gran energía para todos los signos del zodiaco debida la aspectación astral, entregando una vitalidad enorme para poder realizar determinados movimientos sumamente necesarios. Cuidado con los actos impulsivos, dicha energía deberá ser dosificada, según el caso de cada signo.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Un comienzo de semana realmente estupendo para los Arianos en general, una gran energía astral, os acompañará durante la primera mitad de la misma, y sabiendo dosificarla, podréis resolver cualquier tipo de inconveniente. Los mejores días serán, 14 y 15 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, el número el 3 y el color semanal será El Plata….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Semana que comenzará con una energía regular, para días después, comenzar con aquello que realmente os dará la vitalidad suficiente de realizar cosas nuevas y buenas. Los mejores días que tendréis serán, 16, 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será La Muerte, el número será el 13, y el color semanal será El Plata….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

El comienzo de la semana en curso, podría ser con algunos altibajos relacionados con vuestra vida personal, con lo cual, podríais necesitar mayor tranquilidad para la toma de decisiones. Los mejores días serán, 19 y 20 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Templanza, El Número semanal será el 14, y el color regente será el Verde Turquesa….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

La semana en general, será con los días propicios a nivel astral, debido al tránsito del Astro Sol sobre el signo de Piscis. Esto sería estupendo para comenzar acondicionar determinados elementos para ordenar aquello que se encontrara fuera de sitio, debido a las circunstancias personales. El Arcano que os regirá será La Rueda de la Fortuna, el número será el 10 y el color será el Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

La semana se estaría presentando de una manera muy positiva para los Leoninos en general, que tendrán una energía superior a días anteriores. Solamente sería conveniente la buena administración de la misma. Los mejores días serán, 14 y 15 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Aries, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Carro, el número será el 7, y el color será El Marfil….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Durante le semana en curso, los Virginianos tendréis una etapa de muy buena energía, que os podría acompañar el resto de la misma. Lo más importante sería saber dosificarla. Los mejores días que tendréis serán, 16, 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Diablo, el número será el 15 y el color semanal será el Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Durante el comienzo de esta semana, podríais notar algo de inestabilidad al comienzo de la misma, y hasta terminada al menos la primera parte. Ya luego todo comenzaría a tener un cambio interesante. Los mejores días serán, 19 y 20 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Géminis, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Emperatriz, el número semanal será el 3 y el color será el Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

La semana en general, será con los días propicios a nivel astral, debido al tránsito del Astro Sol sobre el signo de Piscis. Días con muchas e interesantes actividades que os podrían generar una energía excesiva, con lo cual, deberéis tratar de controlar este tipo de situaciones puntuales. El Arcano que os regirá será El Diablo, el número será el 15 y el color será el Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

La semana en curso, se presentará de una forma muy conveniente para los Sagitarianos en general, tendréis oportunidades en gran escala, para obtener metas en corto tiempo. Los mejores días serán, 14 y 15 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Aries, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Fuerza, el número será el 11 y el color será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Semana con un comienzo poco inestable, y ya pasados los dos primeros días de la misma, todo irá marchando poco a poco mucho mejor que días atrás. Los mejores días que tendréis serán, 16, 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Rueda de la Fortuna, el número el 10, y el color semanal será el Azul Marino….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Semana que comenzará con algunos altibajos relacionados directamente con decisiones de índole persona, que tendrían una corta duración al pasar del tiempo. Los mejores días serán, 19 y 20 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Géminis, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, El Sumo Sacerdote, el número semanal será el 5 y el color será El Turquesa….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

La semana en general, será con los días propicios a nivel astral, debido al tránsito del Astro Sol sobre vuestro propio signo. Los buenos momentos a vivir de manera personal, serían acrecentados por la buena energía que estaréis recibiendo durante la semana en curso. El Arcano que os regirá será, La Rueda de la Fortuna, el número semanal será el 10 y el color será el Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre