Horóscopo semana del 14 al 20 de Junio de 2020

0
13

Semana que tendrá una aspectación astral muy intensa para los doce signos del zodiaco, con lo cual, deberéis tomar las debidas precauciones. Sobre todo a la hora de tomar decisiones definitivas, recordad que estaréis transitando en la fase Lunar Menguante, y la misma permite que lo que se decida perdure en el tiempo.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero… 

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Horóscopo semana del 14 al 20 de Junio de 2020

El horóscopo de la semana se muestra de lo más atrayente, no te pierdas la predicción. Podrás enterarte de lo que te espera esta semana en el amor, las relaciones, en tu economía, en el trabajo, en la salud, en tu bienestar…. Aquí podrás saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco. Esta semana es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser muy buena para muchos signos.

Aries

Los mejores días que tendréis durante la semana en curso serán, 14, 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Menguante. Este tipo de Lunación tan potente, tendrá un efecto avasallante en las decisiones que toméis durante estos próximos días. Con lo cual, cada uno de vuestro movimientos deberá ser muy analizado ya que el resultado podría ser muy positivo o muy inestable a futuro. El Arcano que os regirá durante la semana será La Fuerza, el Número que os regirá será el 11 y el color semanal será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Durante el comienzo de la semana en curso, tendréis algo de inestabilidad casi general, con lo cual necesitaréis de tomar el impulso correspondiente para mejorar esta situación. Por otra parte, los mejores días que tendréis serán 17 y 18 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Capricornio en su fase Menguante. Días muy buenos para practicar el equilibrio emocional. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Templanza en su posición invertida, el número será el 14 y el color semanal será El Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Aún con el Sol transitando por vuestro signo, la semana tendría algunos momentos algo inestables que serán superados con facilidad. Con lo cual todo lo que pareciera complejo, podrá ser superado. Los mejores días que tendréis serán el 19 y 20 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será El Loco, el número será el 22 y el color semanal será El Azul….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud

Cáncer

Esta semana será lo suficientemente especial para los nacidos bajo este signo, para completar tareas ejecutivas, como también para analizar vuestro interior antes de tomar decisiones definitivas. Comprendiendo que la Lunación se encontrará en su fase Menguante durante los próximos días, deberéis prestar mayor atención a cada movimiento que fuera de un tenor muy serio. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número regente será el 11, y el color semanal será El Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Semana con un comienzo muy interesante en casi todos los aspectos, ya que podréis comenzar a transitar sobre aquellos objetivos que consideréis algo lejanos. Los mejores días serán, 14, 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries en su fase Menguante. La fuerza vital que os entregará ésta lunación, será para mayores consecuencias positivas en todo aquello que emprendáis. El Arcano que os regirá durante la semana será La Rueda de la Fortuna, el número regente será el 10 y el color semanal será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Durante el comienzo de la semana en curso, podríais tener la sensación de inestabilidad en variados aspectos. No obstante, tendréis la oportunidad de acabar con ello en un período de tiempo relativamente rápido. Los mejores días que tendréis serán, 17 y 18 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Capricornio en su fase Menguante, atención con las exigencias mentales. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, el número regente será el 13 y el color semanal será El Dorado.

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

Libra

Si bien el transcurso de esta semana será algo desequilibrado, tendréis algunos días que os ayudarán a recobrar energías para continuar mejorando. Los mejores días serán,19 y 20 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis en su fase Menguante. Estos serán momentos muy oportunos para conseguir algunos objetivos que pudieran encontrarse algo detenidos en su evolución. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza en su posición invertida, el número será el 11, y el color semanal será El Castaño….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Durante el transcurso de la semana, tendréis días de mucha actividad física, como también varios días en los cuales comenzaréis a manifestarse algunas situaciones que podrían haceros detener este tipo de movimientos y comenzar con otros. En el plano legal o judicial, será estupendo poner en marcha aquello que se encontrara detenido por diferentes razones, lo que decidáis, podría ser permanente debido a la fase Lunar. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, el número será el 8 y el color de los próximos días será El Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Semana que será con mucha actividad en variados aspectos, y tendrá como consecuencia, caminos que se abrirán para la mejoría de la vida en general. Los mejores días serán, 14, 15 y 16 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Menguante. Esta Lunación os ayudará notablemente a tomar decisiones varias, aunque sobre todo dentro del terreno legal. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Justicia, el número regente será el 8 y el color semanal será El Rosa….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Capricornio

Los mejores días de esta semana serán, 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro en su fase Menguante. No obstante, antes de alcanzar este tipo de días positivos, tendréis algunos (los del principio de la semana) que no serán tan estables como podrían parecer, con lo cual deberéis manejar mejor la paciencia para conseguir un resultado mejor a corto plazo. El Arcano que os regirá durante todos estos días será El Diablo, el número regente será el 15, y el color semanal será El Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

El transcurso de esta semana será algo alterado por la inestabilidad que se estaría presentando a nivel general. Sin embargo, no solamente tendréis momentos con poco equilibrio, ya que surgirá lo bueno de los días. Los mejores mencionados serán, 19 y 20 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Menguante. Momento ideal para relajar la mente. El Arcano que os regirá durante estos días será La Casa de Dios, el número será el 16 y el color semanal será El Bordó….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

La semana en curso, tendréis variadas situaciones de las cuales algunas, podrían generar alteraciones que serían de corta duración. Cada decisión a tomar dentro de los próximos días, deberían ser desde la tranquilidad y realizando un análisis previo, ya que debido a la fase Lunar Menguante, tendréis durabilidad en las elecciones con el paso del tiempo. Difíciles de revertir, atención con esto. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, el número regente será el 8 y el color semanal será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

Puedes consultar también:

[divider]

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre