Horóscopo semana del 14 al 20 de Febrero de 2021

0
26

Un comienzo de semana estupendo, para realizar planes a corto plazo los doce signos del zodiaco, siempre y cuando tengáis el cuidado suficiente de no programar actividades demasiado expuestas. La generosidad de la fase Creciente transitando el signo de Piscis en este comienzo, será estupendo para las reconciliaciones honestas.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

La primera mitad de la semana en curso, sería estupenda para aprovechar a realizar movimientos personales, que pudieran ser decisivos. Los mejores días serán, 15 y 16 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Muerte, el número el 13 y el color semanal será El Marfil….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Si bien el comienzo de la semana sería conveniente hacer los mínimos movimientos posibles, entrando ya en la segunda mitad todo estaría ordenado para dar pasos importantes. Los mejores días que tendréis serán 17, 18 y 19 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será El Mago, el número será el 1, y el color semanal será El Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Dentro del comienzo semanal, será estupendo para proyectar determinados movimientos, para conseguir metas importantes a nivel personal, aunque deberíais llevarlas a cabo finalizando la semana. El mejor día que tendréis en el transcurso de esta semana será el sábado 20, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Muerte, El Número semanal será el 13, y el color regente será el Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Comienzo de semana estupendo, y con gran entusiasmo para realizar nuevos proyectos, llevarlos a cabo será cuestión de paciencia y obtener resultados beneficiosos solamente necesitará algo de tiempo. El mejor día que tendréis en el transcurso de esta semana será el Domingo 14, con la Luna posicionada en el signo de Piscis, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, el número será el 9 y el color será el Azul….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Durante los primeros días de la semana en transito, sería muy atinado realizar emprendimientos detenidos, teniendo antes siempre que realizar un análisis previo. Los mejores días serán, 15 y 16 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Justicia, el número será el 8, y el color será El Terracota….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Para obtener resultados beneficiosos en emprendimientos personales como también familiares, sería conveniente dejar transitar sin mayores movimientos, la primera mitad de la semana en curso. Los mejores días que tendréis serán, 17, 18 y 19 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Tauro, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número será el 11 y el color semanal será el Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

En el comienzo de la semana en curso, tendréis la oportunidad de aclarar toda duda que os rondara con respecto a la toma de alguna decisión importante. El mejor día que tendréis en el transcurso de esta semana será el sábado 20, con la Luna posicionada en el signo de Géminis, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Sumo Sacerdote, el número semanal será el 5 y el color será el Rosa Viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Durante la semana en curso, tendréis además de una muy buena aspectación astral, una absorción de energía positiva muy potente, que os ayudará a discernir cualquier tipo de contratiempo. El mejor día que tendréis en el transcurso de esta semana será el Domingo 14, con la Luna posicionada en el signo de Piscis, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será La Justicia, el número será el 8, y el color semanal será el Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

El comienzo de la semana, será absolutamente beneficioso, para la toma de decisiones complejas a nivel personal, con resultados muy favorables. Los mejores días serán, 15 y 16 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, El Carro, el número será el 7 y el color será El Turquesa….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Para obtener éxito en vuestros emprendimientos, la semana se presentará de manera positiva, aunque sería recomendable comenzar con los mismos, luego de la primera mitad semanal. Los mejores días que tendréis serán, 17, 18 y 19 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Tauro, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, El Carro, el número el 7, y el color semanal será el Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Si bien lo mejor de la semana para realizar movimientos se encontrará al finalizar la misma, el principio de esta será muy conveniente para analizar cada nuevo emprendimiento. El mejor día que tendréis en el transcurso de esta semana será el sábado 20, con la Luna posicionada en el signo de Géminis, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Emperatriz, el número semanal será el 3 y el color será el Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Semana que comenzará de manera estupenda, con una continuidad muy estable para la organización y ejecución en consecuencia, de nuevos planes en solitario o con personas de vuestra suma confianza. El mejor día que tendréis en el transcurso de esta semana será el Domingo 14, con la Luna posicionada en vuestro propio signo Piscis, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, El Emperador, el número semanal será el 4 y el color será el Ámbar….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre