Horóscopo semana del 13 al 19 de Diciembre de 2020

0
4

Durante el transcurso de esta semana, los 12, signos del zodíaco tendréis la oportunidad de abandonar todo aquello que os pudiera causar malestar o simplemente adicciones innecesarias. El cambio de fase lunar, pues ayudará notablemente a tomar decisiones que serán muy positivas para la evolución personal de cada uno de vosotros.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Durante el comienzo de esta semana en curso, tendré una energía especialmente beneficiosa para la mayoría de las actividades que realices. Los mejores días serán 14, y 15 respectivamente, con la luna posicionada en el signo de Sagitario, en sus fases nueva, y creciente. Éste tipo de lunación, os ayudará a mejorar determinados puntos en el orden profesional que se encontrarán en desorden. Ir arcano que os regirá durante esta semana será el carro, el número será el siete, y el color semanal será el verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Durante el comienzo de esta próxima semana, tendréis sobre todo la primera mitad algo de inestabilidad a nivel general, que podría generar inseguridad. Los mejores días en los cuales se recuperará determinados beneficios serán, 16, y 17 respectivamente con la luna transitando sobre el signo de Capricornio, en su fase creciente. Momento estupendo para comenzar a tomar decisiones. El arcano que regirá durante esta semana será, el mago, el número será el uno, y el color semanal será el violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Si bien la semana podría comenzar de una forma bastante inestable para los Gemínanos, luego de pasada la primera mitad de la misma y ya entrando en la segunda, tendréis la posibilidad de mejorar variadas situaciones. Los mejores días serán 18, y 19 respectivamente, con la luna transitando sobre el signo de acuario en su fase creciente. Momento ideal para comenzar a ordenar situaciones personales. El arcano que regirá durante esta semana será, la justicia, el número será el ocho, y el color semana será en blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Durante el primer día de la semana, podrían obtener todo lo necesario para hacer de la misma algo muy positivo y muy conveniente en casi todos los terrenos de vuestras vidas. El mejor día que tendréis será el 13, con la luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase menguante. Éste tipo de Lunación, tendrá la tendencia ayudar a mejorar situaciones desordenadas. El arcano que regirá durante esta semana será, el sumo sacerdote, el número será el cinco, y el color semanal será el rosa viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Los mejores días que tendrán esta semana en curso para los leonino, serán 14, y 15 respectivamente con la luna posicionada en el signo de Sagitario, en su fases nueva y creciente. Esta lunación será absolutamente conveniente, ya que podrán comenzar a realizar actividades relacionadas con vuestra vida personal y sobre todo aquello que no se encuentre en equilibrio. El arcano que regirá durante esta semana será la fuerza, el número el 11 y el color será el blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Durante el comienzo de esta semana tendréis algo de inestabilidad en variados aspectos, con lo cual podría hacerse cuesta arriba comenzar a resolver. Por otra parte también tendréis días que serán positivos y convenientes para comenzar a resolver determinados problemas. Esos días serán, 16, y 17 respectivamente con la luna posicionada en el signo de Capricornio en su fase creciente. El arcano que os regirá durante esta semana será el ermitaño, el número será el nueve, y el color semana será el castaño claro….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Día se los cuales se presentará una gran inestabilidad en la mayoría de los asuntos de los líbranos, sin embargo, esto no quiere decir que se mantenga esta situación durante toda la semana en curso. Los mejores días serán 18, 19 respectivamente, con la luna posicionada en el signo de acuario, en su fase creciente. Será la luna estupenda para mejorar la calidad de tu aquello que se encuentre en una posición incómoda para vuestro bienestar. El arcano que regirá durante esta semana será La justicia, el número será el ocho, y el color semana será el amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Durante el comienzo de esta semana contaréis con una energía muy particular para ser disfrutada al máximo. El mejor día con el que tendréis será , El 13, con vuestro signo posicionado en la Luna en su fase Cuarto menguante. Éste tipo de luna Sion será muy buena para cualquier tipo de emprendimiento sobre todo los que tuvieran relación directa con lo personal. El arcano que regirá durante esta semana será la fuerza, el número será el 11, y el color semanal será el violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Otra semana que comenzará de manera estupenda para los Sagitarianos en general. Los mejores días serán 14, y 15 respectivamente, con la luna posicionada en vuestro propio signo en sus fases y creciente. Ideal para comenzar un acercamiento hacia aquello que os genere, además de tranquilidad, la esperanza de una vida mucho mejor, y más colorida. Y El Arcano quiero regirá durante esta semana será el mundo, el número será el 21 y el color semana será el rosa viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Durante comienzo de esta semana sobre todo la primera mitad de la misma, tendréis una gran inestabilidad en casi todos los aspectos, salvando algunos puntos. En cuánto a lo mejor comenzará durante los días 16, y 17 respectivamente con la luna posicionada en vuestro propio signo En su fase creciente. Más allá de lo bueno que tendrán estos dos días, deberán tener atención a la cantidad de autoexigencia. El arcano que regirá durante esta semana será el mago, el número será el uno y el color semana será el turquesa….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

El comienzo de esta semana en curso, en general será bastante inestable en prácticamente todos los aspectos de los Acuárianos. Sin embargo, ya transitada la primera mitad, tendréis la oportunidad de lograr mejoras sobre todo en el aspecto personal de cada uno de vosotros. Los mejores días que tendréis serán, 18, y 19 respectivamente con la luna posicionada en vuestro propio signo en su fase creciente. El arcano que regirá durante esta semana será, La rueda de la fortuna, el número será el 10, y el color será el castaño oscuro….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Semana que comenzará de forma estupenda en casi todos los aspectos para los Piscianos en general. El mejor día que tendréis durante esta semana será el 13, con la luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase cuarto menguante. Esta lunación será estupenda para realizar todo tipo de compra evidentemente necesaria, sin exagerar. El arcano que regirá durante esta semana en curso será la justicia, el número será el ocho, y el color será el amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre