Horóscopo semana del 12 al 18 de Julio de 2020

0
4

Semana que comenzará con una energía avasallante y llena de poder mental, debido a el primer transito Lunar que será en el signo de Aries. Estupendo para realizar tareas que impliquen mucha concentración y pureza en cada determinación necesaria al ser tomada. Días para evitar el titubeo sobre cada decisión.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero… 

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Horóscopo semana del 12 al 18 de Julio de 2020

El horóscopo de la semana se muestra de lo más atrayente, no te pierdas la predicción. Podrás enterarte de lo que te espera esta semana en el amor, las relaciones, en tu economía, en el trabajo, en la salud, en tu bienestar…. Aquí podrás saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco. Esta semana es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser muy buena para muchos signos.

Aries

Los mejores días que tendrá esta semana en curso serán 12 y 13 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro signo en su fase Menguante. Este tipo de Lunación os llevará a tener una frecuencia mayor en actividades de lo que realmente podrías haber tenido días atrás, y las mismas podrían ser de una alta calidad dando la oportunidad de un crecimiento personal. El Arcano que os regirá durante la semana será El Mago, el Número que os regirá será el 1 y el color semanal será El Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Los mejores días de la semana para los Taurinos serán, 14 y 15 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Menguante. Este tipo de Lunación, os ayudará a mejorar determinados aspectos que podrían ser algo complejo y tuvieran relación directa con la justicia. Ya se tratara de temas administrativos simples, o situaciones legales complicadas. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Justicia, el número será el 8 y el color semanal será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Un comienzo de semana algo inestable para los Gemínanos en general y en casi todos los aspectos, al menos hasta llegar a la segunda mitad de la misma. Los mejores días que tendréis serán 16, 17 y 18 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro propio signo, entregando la energía necesaria para resolver todo aquello que hubiera quedado inconcluso desde el principio de la semana. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Luna, el número será el 18 y el color semanal será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud

Cáncer

Dentro de una semana con una aspectación Solar muy positiva, ya que el mismo estaría transitando sobre vuestro signo, se podría esperar muy buena energía para restablecer contactos importantes para vuestros planes a corto plazo. Muy buen momento para considerar firmar contratos, y realizar todo tipo de movimiento que tuviera relación con vuestra percepción. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, el número regente será el 14, y el color semanal será El Blanco.

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Lo mejor de la semana se estaría presentando al principio de la misma, los días 12 y 13 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries en su fase Menguante. Si bien este tipo de Lunación podría ser muy próspera para alimentar situaciones que os generaran algo de bienestar en algunos aspectos que no estuvieran siendo del todo correctos durante estos últimos tiempos. El Arcano que os regirá durante la semana será La Fuerza, el número regente será el 11 y el color semanal será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Semana que comenzará con gran energía para los nacidos bajo este signo. Los mejores días se presentarán 14 y 15 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Tauro en su fase Menguante. Luego de la primera mitad de la semana, los Virginianos tenderéis a cambiar comportamientos y actividades en general, debido algunas circunstancias que os hagan sentir algo más arriesgados de lo común. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número regente será el 11 y el color semanal será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

Libra

Los mejores días que tendrá esta semana serán, 16, 17 y 18 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Géminis en su fase Menguante. Aunque para llegar a esta buena energía astral, primero deberéis pasar por algunos días que no serán del todo agradables de transitar. Necesitaréis la paciencia suficiente para lograr pasarlos con la entereza necesaria. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza invertida, el número será el 11, y el color semanal será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Durante la semana en curso, el Sol transitando sobre el signo de Cáncer, será muy beneficioso para los Escorpianos en general y en variados aspectos. No obstante, sería conveniente tomar decisiones comenzando la segunda mitad de la semana, ya que la primera estaréis más regidos por el sector emocional que el racional. Cualquier tipo de oferta que se os planteara, deberá ser analizada con calma. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, el número será el 18 y el color de los próximos días será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Semana que tendrá un muy buen comienzo, para lograr energizaros de una forma contundente. Los mejores días serán 12 y 13 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries en su fase Menguante. Este tipo de Lunación, os ayudará a resolver determinados enigmas que parecían algo complejos, y podréis a vivir la vida con mayor tranquilidad y libertad. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Muerte en su posición invertida, el número regente será el 17 y el color semanal será El Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Capricornio

Los mejores días que tendréis durante esta próxima semana serán, 14 y 15 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Tauro en su fase Menguante. Dicha fase Lunar podría hacer que los Capricornianos os encontrarais más activos en determinados aspectos, que podrían parecer algo paralizados por diferentes situaciones. El punto, es que estarían llevando a cabo varios objetivos. El Arcano que os regirá durante todos estos días será El Carro en su posición invertida, el número regente será el 7, y el color semanal será El Marfil….

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Una semana que comenzará con bastante inestabilidad en general para los Acuarianos. Sin embargo, no toda será compleja, tendréis días buenos. Los mismos serán, 16, 17 y 18 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Géminis en su fase Menguante. Con dicha fase Lunar, podréis tomar decisiones firmes y completamente serias, aunque será muy difícil declinar-las. El Arcano que os regirá durante estos días será La Luna, el número será el 18 y el color semanal será El Amarillo….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Una semana que comenzará de una forma algo inestable en general, sin embargo, con el paso de los días, se tornará más estable y con mayor energía positiva. El transito del Sol en el signo de Cáncer, os hará sentir plenos en la mayoría de los aspectos en los cuales comencéis a lograr un equilibrio. Cuidado con los excesos de cualquier tipo que se os presenten. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, el número regente será el 17 y el color semanal será El Azul Marino….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

Puedes consultar también:

[divider]

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91  218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras  Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre