Horóscopo semana del 11 al 17 de Octubre de 2020

0
9

Semana en la cual, los doce signos del zodiaco, tendríais que aprovechar para realizar una introspección, e intentar compatibilizar entendiendo aquellas personas que no tengáis vuestra misma opinión en determinados asuntos de la vida. Cuidado con los cambios de humor, sobre todo a los signos de agua.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Durante esta semana tendréis una energía avasallante, que os podría costar incluso el descanso meritorio de cada día. No obstante, si la sabéis manejar, podréis lograr sentiros muy cómodos. Los mejores días que tendréis serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Leo en su fase Menguante. Cuidado con los enfrentamientos hacia aquellas personas desconocidas. El Arcano que os regirá durante la semana será La Fuerza, el Número que os regirá será el 11 y el color semanal será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Una semana bastante particular para los Taurinos en general, ya que casi en el principio de la misma, podrán notar cambios positivos dentro de vuestras vidas. Los mejores días que tendréis serán 13 y 14 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Virgo en su fase Menguante. Por lo tanto, os podríais sentir algo más análiticos de lo habitual. El Arcano que os regirá será durante esta semana será La Templanza, el número será el 14 y el color semanal será El Blanco….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Semana en la cual, transitaréis una etapa muy interesante, ya que tendréis a Libra en dos fases Lunares, Menguante y Nueva, los días 15 y 16 respectivamente. Este tipo de cambio de fases, os será muy rotundo para las decisiones que tengáis que tomar de manera definitiva, aunque tendréis la oportunidad de retractaros de algo que no os hubiera convencido del todo. El Arcano que os y regirá durante estos próximos días será La Justicia, el número será el 8 y el color semanal será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Durante el transcurso de la semana, tendréis algunas situaciones inestables, algo complicadas de resolver. Sin embargo, no significa que será algo permanente, sino que durante este período, tendréis que aprender a tolerar determinadas situaciones. El mejor de los días, en el cual comenzaréis a reencontraros con vosotros mismos será el 17, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, el número regente será el 18, y el color semanal será El Carmín.

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Semana que comenzará con una gran energía para ser disfrutada y bien canalizada, ya que el exceso de la misma podría traeros consecuencias. Por otra parte, los mejores días serán, 11 y 12 respectivamente, con la luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Menguante. Es por esta razón que el resto de la semana, podría tener mucho colorido y fortaleza en general. El Arcano que os regirá durante la semana será La Muerte, el número regente será el 13 y el color semanal será El Naranja….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

Durante los próximos días de la semana en curso, los Virginianos podríais encontraros muy relajados en variados aspectos, aunque en un control máximo de cada actividad que vayáis a realizar. Los mejores días que tendréis, sobre todo para tomar decisiones que consideréis probablemente permanente serán, 13 y 14 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro signo en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, el número regente será el 9 y el color semanal será El Celeste.

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

Una semana que tendrá un colorido especial, luego de su primera mitad, ya que la misma podría resultar algo inestable de manera general. Los mejores días que tendréis serán, 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo, en sus dos fases, Menguante y Nueva. Con lo cual, os encontraréis con el ánimo mucho mejor que la semana anterior, para realizar movimientos interesantes. El Arcano que os regirá durante esta semana será Los Enamorados, el número será el 6, y el color será El Rosa Viejo….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

La semana en su casi totalidad, será de altibajos constantes en la vida de los Escorpianos. Sin embargo, tendréis la oportunidad de lograr una mejoría el último día, el 17, con la Luna posicionada en vuestro propio signo en su fase Creciente. Será un momento estupendo para aprovechar y realizar una introspección y así conseguir evaluar y verificar cual será el camino correcto a seguir. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, el número será el 14 y el color de los próximos días será El Turquesa….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

Los mejores días que tendréis durante la semana en curso serán, 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo en su fase Menguante. Si bien esta aspectación Lunar podría haceros sentir muy activos y fuertes, deberéis tener un especial control en todo aquello que podríais decir a determinadas personas o en ocasiones especiales. Podríais encontraros más sinceros de lo habitual. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Muerte, el número regente será el 13 y el color semanal será El Carmín.

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Tendréis los Capricornianos una semana con un comienzo algo inestable, lo que se revertirá casi de manera automática durante los días 13 y 14 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Menguante. Eventualmente, tendréis la satisfacción de conseguir variadas situaciones positivas en aspectos generales el resto de lo que quedará de semana. El Arcano que os regirá durante todos estos días será Los Enamorados, el número regente será el 6, y el color semanal será El Blanco.

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Una semana que comenzará algo inestable en casi todos los sentidos en la vida de los Acuarianos, sin embargo ya transitando la segunda mitad, la situación podría mejorar notablemente. Los mejores días que tendréis serán 15 y 16 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Libra en sus ambas fases, Menguante y Nueva. Ideal para proyecciones nuevas. El Arcano que os regirá durante estos días será El Carro, el número será el 7 y el color semanal será El Dorado.

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

Una semana que será algo inestable en casi todos los aspectos de la vida de los Piscianos. No obstante, tendréis una mejoría notoria sobre la segunda mitad de la semana, sin dejar de lado las consecuencias de los actos realizados durante la primera mitad. Por lo tanto, sería positivo no tomar decisiones esos días. El mejor día que tendréis será el 17, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, el número regente será el 8 y el color semanal será El Marfil….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre