Horóscopo semana del 11 al 17 de Julio de 2021

0
8

El comienzo de esta semana será con mucha energía, días de creatividad y con gran entusiasmo por realizar variedades novedosas, que atrajeran la atención de determinadas personas que fueran muy interesantes, para los doce signos del Zodiaco. Aprovechad para alejaros de lo tóxico en vuestras vidas.

Consulta la predicción del horóscopo de la semana para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.. Así podrás saber lo que te espera esta semana en temas de salud, trabajo, amor, dinero…

Horóscopo semanal - Horóscopo de la semana

Aries

Un comienzo de semanas muy energético, de tal modo podría llegar a ser vuestra fuerza en esencia, que deberéis tener en cuenta la dosificación de la misma, para no pisar extremos. Los mejores días que tendréis serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Emperador, el número el 4 y el color semanal será El Bordó. …

Ver completo el horóscopo semanal de Aries : Amor, Trabajo, Salud

Tauro

Si bien el comienzo de la primera mitad de la semana, y hasta finalizar esta parte podría ser muy conveniente, deberéis tener mayor atención a todo lo que Los mejores días que tendréis serán 13 y 14 respectivamente, posicionada en el signo de Virgo en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá esta semana será El Juicio, el número será el 20, y el color semanal será El Verde….

Ver completo el horóscopo semanal de Tauro : Amor, Trabajo, Salud

Géminis

Durante la primera mitad de la semana en curso, podrían existir algunos malestares con respecto a las decisiones a tomar, ya que la inestabilidad estaría presente de forma circunstancial. Los mejores días que tendréis serán, 15 y 16 respectivamente, transitando sobre el signo de Libra en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Luna, El Número semanal será el 18, y el color regente será El Naranja. …

Ver completo el horóscopo semanal de Géminis : Amor, Trabajo, Salud


Cáncer

Semana con inestabilidades a nivel general, para los Cancéranos, con posibilidades grandes de mejoría en este tipo de situaciones, finalizando la misma. El mejor día que tendréis será el Sábado 17, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Ermitaño, el número será el 9 y el color será El Amarillo. …

Ver completo el horóscopo semanal de Cáncer : Amor, Trabajo, Salud

Leo

Gran comienzo de semana, con una potencialidad impensada para los Leoninos en general, con lo cual, deberéis evitar aquellos grandes esfuerzos mentales. Los mejores días que tendréis serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Fuerza, el número será el 11, y el color será El Celeste….

Ver completo el horóscopo semanal de Leo : Amor, Trabajo, Salud

Virgo

La semana se presentará con algunos momentos, que serán realmente para ser disfrutados y aprovechados para conseguir una mejor calidad de vida personal. Los mejores días que tendréis serán 13 y 14 respectivamente, posicionada en vuestro propio signo en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Muerte, el número será el 13 y el color semanal será el Celeste. …

Ver completo el horóscopo semanal de Virgo : Amor, Trabajo, Salud

'Tarot

Libra

La semana tendrá la tendencia a manifestarse durante su primera mitad, con algunos altibajos, que podrían dejar algo desorientados a los Libranos en general, hasta encontrar el equilibrio que os caracteriza. Los mejores días que tendréis serán, 15 y 16 respectivamente, transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será La Templanza, el número semanal será el 14 y el color será El Caoba….

Ver completo el horóscopo semanal de Libra : Amor, Trabajo, Salud

Escorpio

Si bien el comienzo de la semana podría no ser el mejor, terminada la primera mitad de la misma, todo tendría otro aspecto mucho más interesante para los Escorpianos en general. El mejor día que tendréis será el Sábado 17, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será El Loco, el número será el 22 y el color será El Violeta….

Ver completo el horóscopo semanal de Escorpio : Amor, Trabajo, Salud

Sagitario

El comienzo semanal se estaría presentando con gran fuerza para conseguir variados objetivos, sería recomendable evitar los sobre exigencia mental y física. Los mejores días que tendréis serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Leo en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Muerte, el número será el 13 y el color será El Plata….

Ver completo el horóscopo semanal de Sagitario : Amor, Trabajo, Salud

Tarot del Amor oferta para América US$2

Capricornio

Semana que comenzará con un orden bastante agradable y conveniente para los Capricornianos en general, en variados aspectos. Los mejores días que tendréis serán 13 y 14 respectivamente, posicionada en el signo de Virgo en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Sacerdotisa, el número semanal será el 2 y el color será El Amarillo. …

Ver completo el horóscopo semanal de Capricornio : Amor, Trabajo, Salud

Acuario

Si bien podría ser un comienzo semanal con algo de inestabilidad en variados aspectos, sería de corta duración, ya que podréis ordenar cada situación a vuestro antojo terminada la primera mitad de la misma. Los mejores días que tendréis serán, 15 y 16 respectivamente, transitando sobre el signo de Libra en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, El Juicio, el número semanal será el 20 y el color será El Carmín….

Ver completo el horóscopo semanal de Acuario : Amor, Trabajo, Salud

Piscis

El comienzo de la semana en curso, podría tener algunas situaciones complicadas y que os hicieran pensar más de lo habitual, ya que las decisiones podrían ser de un alto nivel de seriedad, para tomarlas a la ligera. El mejor día que tendréis será el Sábado 17, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Cuarto Creciente. El Arcano que os regirá será, La Justicia, el número semanal será el 8 y el color será El Rosa….

Ver completo el horóscopo semanal de Piscis : Amor, Trabajo, Salud

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA:

Consulta con nuestros astrólogos en el telf. (+34) 91 218 20 27 sobre amor, trabajo dinero… y resolveremos tus dudas. ECONÓMICO 1€/min. (Visa o tarjeta débito). Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Si resides fuera de España, dispones de nuestras Consultas Internacionales Económicas

Tarot Mensual-Tarot Gratis - Tarot Mes de Noviembre